lunes, febrero 11, 2008

Mariano Rajoy hereda las fobias de Aznar

Mariano Rajoy:
"Yo no les voy a dar el canon a los que están muy bien en la vida y se lo voy a quitar a todos aquellos internautas y personas que no tienen por que pagar cuando se compran un teléfono o cualquier cosa".

[Mariano Rajoy] denunció que el PSOE ha tenido que recurrir en su apoyo a "tres o cuatro caras conocidas a quienes tienen bien untados"

A medida que avanza la campaña vamos descubriendo las directrices básicas que van a acompañar la campaña electoral del Partido Popular: demagogia anclada en un mensaje reaccionario.

La derecha nunca se ha llevado bien con el mundo de la cultura y Rajoy, que es muy de derechas, no lo disimula. Utiliza la demagogia barata para desacreditar a los artistas y científicos que forman la plataforma PAZ. Si quiere hablar de millonarios que hable de los que se hicieron millonarios a costa de los españoles que se han tenido que hipotecar de por vida para pagar una vivienda gracias a la ley del suelo de 1997. Si quiere hablar de millonarios, que lo haga de Juan Villalonga, amigo de pupitre de Aznar, y las stock options.

Eso sí que son millonarios de verdad: millonarios gracias a la especulación y al dedo amigo.

El PP y la derecha mediática no olvidan que el mundo de la cultura y el arte puso la cara de las manifestaciones contra la guerra. No olvidan y no perdonan.


La familia
Ya vamos sabiendo cuáles son las intenciones de Mariano con la creación de un Ministerio de la Familia:
¿Respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales?
El de adopción no, no estoy de acuerdo
¿Entonces lo quitaría?

Yo lo cambiaría, sí; les quitaría el derecho.

Esta semana pasada ha desvelado un Partido Popular más demagógico y reaccionario si cabe.

10 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Felipe es usted un terco, está empeñado en demostrar queel PP es un partido que comparte ideario con la Fuerza Nueva de toda la vida, que es incapaz de evolucionar hacia el centro, que es casposo, etc...¡No sea tozudo!¡No siga por ahí!
¡No ve que tiene razón!

Felipe.G dijo...

Jejeje, ha estado bien el comentario, J.G Centeno.

Anónimo dijo...

Bien por los anteriores comentários pero que mala memoria tienen es que acaso no recuerdan como untaron ellos a Julio Iglesias y mucho peor con el dinero de todos para que "promocionara el Xacobeo 93" con el dinero de todos los gallegos y luego la comunidad Valenciana creo que gobernadas ya por ¿Zapatero?.
Por cierto Felipe te invito a que entres en la página del PSOE de Foz www.psoe.foz.es y especialmente en la sección de elecciones 2008.
Creo que estoy viciando a los socialistas de Foz en tu Blog.

Anónimo dijo...

Perdón cambié la dirección
www.psoe.foz.es

Anónimo dijo...

De nuevo es que hoy no doy una la página web es www.foz.psoe.es
perdonadme por estar así de espesa pero es que ayer estuve en Vistalegre y fueron 8 horas de viaje en autobús para ir y 8 para venir.

Felipe.G dijo...

Muchas gracias, gallega. La verdad es que me preguntaba por qué tenía este blog tantas visitas de Galicia.

Un saludo.

El Preguntón dijo...

Les recomiendo que vean en la web de CUATRO el comentario de Gabilondo hacia aquellos, especialmente el imparcial Losantos, que están continuamente con la matraca de los estomagos agradecidos a ZP.

De todos modos, el PP también puede recurrir a los artistas que están a su favor.

Ah, ¿que no hay ninguno? Bueno siempre pueden resucitar a Alfredo Mayo o abducir a Javier Bardem utilizando al presidente de la AVT.

Blanca dijo...

Que llamen a Julio Iglesias, a Norma Duval, a ... uy, no me acuerdo de ninguno más, la verdad... (y no estoy segura de la lealtad de Norma...)

Anónimo dijo...

Yo respeto que un grupo de "artistas" hagan una plataforma a favor de Zapatero, pero que no intenten vender el "buen rollito" insultando que no cuela. Respecto a que son unos estomagos agradecidos de las subvenciones, del canon y de quien hace las películas, que es el grupo prisa, creo que es obvio.

Los artistas de verdad como por ejemplo Alfredo Landa no necesitan ser unos pelotas para progresar.

Ah, y que no vayan de "progres", esos que viven en una gran mansión, llevan a sus hijos a estudiar a EEUU y cantaban al dictador, como es Victor Manuel y Ana Belén.

Anónimo dijo...

A vueltas con los artistas. O no nos enteramos o no nos queremos enterar que hay 5.990 personas más en esa plataforma, entre ellos rectores de universidades, escritores, científicos...
En cuanto a los artistas e intelectuales que pueden apoyar a la derecha, creo que era Blanca quien no se acordaba de ninguno más, voy a refrescar un poco la memoria:
Artistas: Las hermanas Ozores, Raphael, Arturo Fernández, Francisco, María Jesús "la de los pajaritos"...
Intelectuales: Jiménez Losantos, Sánchez Dragó, Jon Juaristi, Alfonso Ussía, Gustavo Bueno...
Deportistas: Butragueño, Yago Lamela, Manolo Martínez, Teresa Zabel, Sergio García, la fondista de 10.000 metros...