jueves, febrero 14, 2008

¿A quién pretende engañar el PP?

No me parecieron pertinentes las declaraciones de José Luis Cuerda, pero en una parte tenía toda la razón: el PP nos toma por imbéciles, sobre todo a sus potenciales votantes:

Carmen Guerra, senadora del PP por Canarias:
“La ablación del clítoris, la lapidación y la poligamia son las culturas que el PP no quiere que entren en este país, y es por lo que metemos ese contrato”

Dicha afirmación sólo puede ser fruto o bien de la ignorancia o bien de la maledicencia. En cualquiera de los dos casos su autora queda mal y demuestra la malsana intención del PP de hacer demagogia con el tema de la inmigración. ¿No teme la señora senadora que con los residentes estadounidenses en España entre en España “la cultura” de freir a la gente en la silla eléctrica?...


¿A quién pretende engañar Federico Trillo?
Federico Trillo, 12.02.08:
“Que den las instrucciones al Fiscal General del Estado públicamente para perseguir a los delincuentes y a los terroristas, y no a mis colaboradores en el Ministerio de Defensa por haber defendido a España y querer cargar sobre sus hombros la muerte de 62 españoles”

No se preocupe, señor Trillo, la justicia tiene la suficiente capacidad para perseguir a terroristas, delincuentes y las presuntas irregularidades del vuelo del Yak-42 a la vez...

Lo que ahora es defender a sus colaboradores antes era otra cosa:

Federico Trillo, 30.06.05:
“No voy a callar más. Mi silencio se ha interpretado como temor, pero he callado por respeto a las Fuerzas Armadas”. Trillo insistió en que el siniestro fue responsabilidad militar y que su silencio se debió al respeto que, según él, le merece la dignidad del Ejército. Sin embargo, añadió: “Doy la cara pese a que me dejaron solo”


¿A quién pretende engañar Mariano Rajoy?
Mariano Rajoy, 13.02.08
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que él hará los debates con el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para las elecciones generales “aunque sea debajo de un puente”.

Entrevista de Gabilondo a Mariano Rajoy, 08.02.08:
  • ¿Va a haber debate en televisión?
  • No le quepa la más mínima duda, yo tengo reservadas dos fechas, una es el 25 de febrero y otra es el 3 de marzo.
  • ¿Qué formato de debate?
  • Yo tengo la firme convicción de que Pío García Escudero y José Blanco se pondrán de acuerdo, no planteo otro escenario.
  • ¿A usted le da igual?
  • A mí me da igual
  • ¿Igual?
  • Igual, exactamente igual
  • ¿La fórmula de una única señal que pueda ser elegida por el canal que lo desee?
  • Yo no tengo ningún inconveniente, eso lo tienen que decidir ellos, lo que no sé es los inconvenientes que puedan tener el señor Blanco y el señor García Escudero.

Mentira, a Rajoy no le da igual:


Entiendo perfectamente que Mariano no se atreva a debatir con Zapatero y no quiera reconocerlo: la demagogia y las mentiras, que son la base principal del mensaje político del PP desde que perdieron las elecciones, quedan al desnudo cuando son contrastadas con datos irrefutables.

10 comentarios:

ÓsQar dijo...

Podríamos hacer una porra: ¿habrá debate Rajoy-Zapatero o no?
Yo, tal y como están las cosas, votaría por el no. Mariano tiene miedo de enfrentarse cara a cara con ZP y se ha buscado la excusa de A3 y T5 como se podía haber buscado cualquier otra. Patético.

Gracchus Babeuf dijo...

Estoy preocupadísimo. Marianico a apuntado a los problemas fundamentales de los ciudadanos, como la poligamia. Yo es que vivo sin vivir en mí por causa de la poligamia que veo por todos lados. Mi ciudad está llena de polígamos (y polígamas), y nadie hace nada. Incluso algunos polígamos son homosexuales y todo.

¡Qué fácil es la política de la demagogia y el miedo!

El Preguntón dijo...

Es que el Partido Popular, y especialmente su actual líder, son una interrogación constante.

Todos, absolutamente todos, sus miembros se preguntan qué van a hacer al día siguiente de perder las elecciones 2008 y así es normal que digan que sí y luego que no y luego que debajo de un puente.

¿Le habrá traicionado el subconsciente a Rajoy con lo de "debajo de un puente" después de imaginarse en esa situación, políticamente hablando claro porque éstos lo tienen todo atado y bien atado, el 10M?

RAUL dijo...

actualiza felipe que al final si que hay debates. Esperemos que el presi no "tensione" demasiado.

SALUDOS DE SEGOVIA

Felipe.G dijo...

Raul, no creo que sea necesario actualizar, la impresión mayoritaria después del desacuerdo de ayer era que el PP no tenía ninguna intención de realizar el debate. De ahí que hayan cambiado de opinión con tanta rapidez. Es de agradecer la rectificación.

Anónimo dijo...

¡Madre mía... eres absolutamente imparcial e independiente, como el que más!

¿Cómo lo haces, mentiroso?

Anónimo dijo...

Anda y pon un post sobre escuelas de tensión y dramatización. ¿O además de tan imparcial e independiente también eres un poquitín cobardica?

animalpolítico dijo...

Todo de acuerdo, menos una cosa. Carmen Guerra habló, y varias veces, de la "oblación" del clítoris, que yo no sé lo que es...

Anónimo dijo...

Pero si estais perdidos los Psoe, ¿cuando os vais a dar cuenta? y ¿ Y todas las mentiras que ha echo este actual gobierno? Lo que pasa es que no aceptais vuestra derrota, Zapatero a quedado mal ante todos los españoles,y para no reconocer su mala gestion durante estos cuatro años se dedica a desacridatar todo lo que dice la oposición, vosotros si que habeis "quedado retratados" y sino la entrevista del otro dia entre Iñaki Gavilondo y El señor zapatero embustero, en la cual dijo un comentario en particular al señor Gavilondo que le interesava crear tensión. El solito y todos los que le seguis habeis quedado retratados. "va caer este menda y el psoe a la oposicion". zapatero embustero.

Anónimo dijo...

vosotros sois posedores de la verdad absoluta, vaya panda de mendas embusteros