lunes, marzo 12, 2007

La guerra de Aznar y Rajoy



Enlace del vídeo.
Podéis “menear” esta entrada aquí: meneame.net

¿De qué se alegran?
Felipe Gonzalez Marquez. EL PAÍS, 07.03.03
Con un entusiasmo y una alegría que no he visto en ningún Parlamento del mundo, los diputados y diputadas del Partido Popular aplaudían a rabiar la resolución que proponen para abrir paso a la guerra contra Irak y la negativa a dar cualquier oportunidad a los inspectores para que rematen su objetivo ¿Por qué estarán tan contentos con la que nos espera?

“Eligieron España por ser el eslabón más débil de las Azores”
CADENA SER, 05.03.2007
El inspector jefe de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, el agente 18.403, ha señalado en la décima sesión del juicio del 11-M que se sigue en la Casa de Campo de Madrid que los terroristas eligieron España "por ser el eslabón más débil" del trío de las Azores, la cumbre entre España, Reino Unido y Estados Unidos en la que se decidió invadir Irak.

“Hasta este momento no se me ha dicho nada diferente a la autoría islamista de los atentados”
20minutos, 05.03.07
El testigo policial, quien ya habló el pasado jueves, ha partido de una premisa para comenzar su declaración: el atentado se produjo por la participación de España en la invasión de Irak, y se comenzó por España porque era el país más débil de la coalición.

“Los mineros describen el descontrol de los explosivos en la mina Conchita”
EL PAÍS. 02.03.07
Raúl González, El Rulo, el minero de la mina Conchita que supuestamente proporcionaba explosivos a José Emilio Suárez Trashorras, dinamitó ayer la versión idílica y edulcorada que éste ha ofrecido en el juicio. Mientras Trashorras, acusado de haber vendido 200 kilos de Goma 2 a Jamal Ahmidan, jefe del comando islamista, aseguró el miércoles que de la mina sólo se podía distraer como mucho un cartucho a la semana, El Rulo describió una situación de descontrol absoluto, con explosivos y detonadores desparramados por la explotación y sin ninguna vigilancia durante los fines de semana.

36 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Felicidades a Barbara,por su valentia,y por sus palabras.
Y si ella me lo permite,quiero compartir su dolor por el trato tan humillante que se les esta dando a las victimas y a sus familias.

Gracchus Babeuf dijo...

Muchas felicidades. Es conciso y explicativo. Me a encantado.

Anónimo dijo...

Muy buen post.
También yo quiero destacar las palabras de Bárbara Morales García.
Que dejen a las víctimas respirar.
Saludos.

Anónimo dijo...

El sabado vi la manifestación.
Me hacéis sonreir cuando decis que el pp está solo.
Pero lo que mas gracia me hace es ver como os lamentáis de las victimas de la guerra de irak y luego no téneis ningún pudor en tratar como lo haceís a las víctimas de DEJUANA CHAOS.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia es que ahora nos amenaza de nuevo al-qaeda por tener tropas en afganistan.
Zapatero tendra que volver a bajarse los pantalones y traer de una puta vez a nuestros soldados a casa. Que ya es hora de que cumpla.

Anónimo dijo...

chachi el video, me lo llevo

Daniel Isaac dijo...

Bravo, bravo.

Felicidades.

Anónimo dijo...

bien por el video Felipe y yo tambien estoy de acuerdo con Bárbara en cuanto a las víctimas del monstruo de Dejuana Chaos me merecen todo el respeto pero hay qu recordar que no fué este gobierno el que recortó su pena por los asesinatos y ahora soy yo la que digo ¿Es que al Sr. Rajoy no le merecen respeto las v´ctimas del 11-M? y ni siquieda se acordó de ellas. ¿y no merecen nuestro respeto las victimas de la guerra de Irak?

Daniel Isaac dijo...

Jodeeeeer, jaime.

Qué ñoña me da tener que volver a explicarlo...

Cómo lo hacemos? en plan parvulario o en plan barrio sésamo?

Separe usted a los manifestantes Y VICTIMAS-sólo los/las que se consideran demócratas.A los que clamaban "una grande y libre" y "zapatero al paredón", inclúyalos- de el partido POLITICO que convocó la manifestación.

La politica antiterrorista es un terreno vedado a los electoralismos.
La oposición durante los mandatos de aznar, TODA la oposición, se mantuvo fiel al gobierno.
Cuando el señor aznar estaba en moncloa acercó a presos. Le guste o no a usted. Mire lo que decía El Mundo-diario no dudoso de su color- allá por el 16 de octubre de 1998:
"Interior ha acercado a cárceles del País Vasco o provincias próximas a un total de 66 presos de la banda terrorista ETA desde que Jaime Mayor Oreja fue nombrado ministro.
El paso más significativo se produjo en junio del 96, cuando se anunció el traslado a Euskadi o a prisiones de comunidades vecinas de un total de 32 etarras."

Asi que no me venga ahora con mandangas.
Por cierto, estas, otras,y todas las victimas de todos los conflictos NO son patrimonio de NADIE. Solo hay que apoyarlas. Y si tiene alguna prueba que algún gobierno no lo ha hecho estaré interesado en escucharle. Mientras tanto a otro con las monsergas de siempre.

Anónimo dijo...

JO,DANIEL, que pesado con lo de "y el pp mas", es que no sabéis argumentar la bajada de pantalones de zapatero de otra manera. Pues si el pp hizo algo que estaba mal: ¿Por que lo repetís?

Daniel Isaac dijo...

Jaime,

pero quién ha dicho que lo que hizo el PP este MAL???????

lo que hizo el PP fue lo conveniente en ese momento( a mi me pareció bien), como ahora ha sido el atenuamiento de la pena a de Juana, según nuestro gobierno.

Lo que esta MAL es el comportamiento actual del PP, que por cierto, en el marco parlamentario esta solo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Que bonito suena eso de en el marco parlamentario. ¿Te refieres a las bajadas de pantalones de zapatero delante de todos los partidos nacionalistas cediendo a todo lo que piden cada vez que necesita ganar una votación?
Supongo que el pp se sentirán muy solos con 10 millones de votos.

¿O sea que te parece bién mandar a este tio a casa después de matar a 25 personas, no arrepentirse y seguir amenazando cuando se le podía haber dejado en el hospital de madrid?

Daniel Isaac dijo...

Jaime:
Sí, la misma bajada de pantalones que cuando, con Zapatero de presidente, se tumbó el Plan Ibarretxe...El mismo.

y lo de de juana, de verdad, te duela o no( a mi me duele horrores, te lo aseguro) ese cabrón cumplió ya la pena por los 25 asesinatos. Asi de crudo y cruel. Pero es asi.
Ahora toca decidir: O nos saltamos la ley y los fundamentos del estado de derecho o la cumplimos y respetamos.

...No sé, de verdad Jaime, entiendo la sensación porque yo también lo siento así, ese asesino no se merece nada bueno.
Tejero esta en la calle porque tenía depresión. Y es lo que hay.
y no me hace ni puñetera gracia tampoco...

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que no necesita los votos de ibarretxe para nada, porque sino también tendría su estatuto, como los catalanes.

¿Quién habla de saltarse la ley? Hubiera sido igual de legal mantenerlo en el hospital de madrid pero preferís mandarle a cumplir su pena casa.
¿POR QUE?

Anónimo dijo...

Jaime, eres un cateto sin argumentos y un pesao!

Caminante dijo...

¡BUENAS! ¿Se puede? egke ... después de ver el pandemonium -que se dice así, que yo lo he leído- formado en los comentarios de más arriba ... yo ... yo quería decir que ¡me ha encantado el vídeo y lo he recomendado!
Buen día a todos, hasta para los disidentes -de estas páginas, claro está- PAQUITA

Anónimo dijo...

Rubalkaba, se te ha olvidado decir que soy un facha de la ultraderecha y que la culpa de todo es de la guerra de irak. Ah, y que el pp mas.

Daniel Isaac dijo...

Jaime;

Saltarse la ley cuando el ministro de justicia dijo que procurará "por todos los medios"
que de Juana no salga de la cárcel.
Saltarse la ley cuando se produce una sentencia incoherente y sin fundamento( 12 años por amenazas) ante el clamor popular.
Qué luego la justicia tenga que rebajar la pena porque era una locura!
Qué un partido se meta en decisiones judiciales...
Romper una máxima que es que los poderes se mantengan separados.

Mire, si me dice si cree fehacientemente que el PP y los que opinan como el PP( votantes o no votantes) se conformaban con los 3 años( perdón, año y medio que el faltaba) y cuando sale de la cárcel no lo vuelven a utilizar de manera electoralista y no piden explicitamente que la ley se SALTE la ley, estaré de acuerdo con usted que lo suyo ( o lo vuestro) es una opinión respetable( la opinión, no las maneras, que me parecen delirantes ya).

Pero sabe una cosa? Yo de inicio no me lo creo. No creo que el PP & cia se hubieran quedado tranquilitos.
Esto demostraría que simplemente es un arma arrojadiza para derribar al gobierno( y de una manera deleznable, de verdad se lo digo)...

Arbillas dijo...

Excelente trabajo.

Ya he avisado a amigos para que te visiten y me han dado las gracias por enseñarles tu blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A Barbara , gracias por expicarlo.
Al que hizo el video, Gracias por recordar.

Y tan solo una cosa más, ya que me he leido de seguido los comentarios.. ¿Quíen comenzó la polémica y la crispación en estos 19 comentarios?. Antes me cabreaba, Ahora me dan pena.

Anónimo dijo...

Daniel, ¿pero que coño tiene que ver lo que creas que va ha hacer el pp dentro de 3 años o quien coño habla de saltarse la ley?
La pregunta es ¿por que?
La cosa esta clara así que no te enrolles con toda esa mierda.
Hay dos opciones igual de legales. Habéis elegido la mas vergonzosa.
La cuestión es porque.

Daniel Isaac dijo...

Jaime:

(Intentaré omitir el lenguaje soez, no porque no me apetezca, sino porque estoy opinando en una bitácora ajena y no me gustaría faltar)

Eso de por qué "Habéis elegido la mas vergonzosa."
No lo "hemos" elegido. Lo ha elegido el gobiernos de TODOS los españoles.Incluido el de usted.

Por qué se toma esta decisón?
Pues yo que estoy de acuerdo con ella, en mi opinión, me parece la decisión más inteligente.
Moralmente puede ser discutible, pero estrategicamente hablando es lo correcto.
A un tipo que le queda un año y medio de condena y que se te va a morir en la cárcel, convirtiéndose asi en un mártir de la "causa" de los asesinos,lo adecuado es que el gobierno sea astuto y le atenue la pena. Como gesto. Sí, sí, como un GESTO.
Un gesto para la paz.
Hay mucha gente aun que tiene esperanzas de que esto se acabe por la vía del diálogo, y si el gobierno es valiente y mueve ficha pues perfecto. Que mueva ficha con esto y no pagando un precio mayor.
A usted le gustaria que volviesemos a los 30 asesinatos por año? o prefiere la paz?

Anónimo dijo...

1 Entonces tu aceptas el chantaje de un terrorista (enhorabuena por tener dos cojones y decir lo que todos ya sabemos)

2 Prefiero la libertad a la paz (aunque me cueste 30 muertos al año). Por eso no me gustaba FRANCO. ¿hechas de menos la paz de esa época?

3 ¿Qué estás dispuesto a dar a cambio de la paz? ¿o crees que te la van a dar solo porque sueltes a un ETARRA?
Ellos quieren la independencia y Navarra, NI MAS NI MENOS ¿lo cambias por paz?

Anónimo dijo...

Pena, mucha pena. En ralidad creo que se preguntan y ellos solos se responden. No es un delito querer la independencia, aunque a mi no me guste. El delito es ... MATAR.
Jaime, ¿No felicitas a Barbara?, Creo que seria bueno que empezaras por esto.

Daniel Isaac dijo...

Jaime:

1)No es chantaje. Es una decisión del ministerio amparada en la ley, adoptada en el momento preciso con tal de facilitar un posible proceso de paz.

2)La igualdad, la libertad y la paz. Me quedo con esto. Por cierto, Franco, pero sobretodo sus herederos fueron relevados en un proceso sin cárcel, ni muertos ni ostias. La demócracia naciente supo ser inteligente para salir de una dictadura. Cediendo,sí, aunque nos pese a muchos, pero era el momento de hacerlo.Cosa que ahora no le dejais ser para arreglar este conflicto.

3)De Juana es una clave menor en todo este entramado. Es un gesto solamente.
LO he dicho varias veces.
Dame una solución para acabar con el ETA.
Una lógica.
NO me vengas con la de la presión policial.
Acaso esperais que acabemos con ETA con la fotografia de "EL ULTIMO ETARRA DETENIDO"???.

Todos los conflictos de esta envergadura, tarde o temprano, se tienen que arreglar con diálogo. TODOS.

Saludos y buenas noches tengan.

Anónimo dijo...

1 repito hay otra opcion tambien legal que es hacer que cumpla su pena en la carcel, no en casa.

2 no te desvies del tema, te estoy diciendo que prefieres que haya paz a costa de la libertad que se esta perdiendo, sobre todo en las calles del pais vasco que estan tomadas por todos los amigos de eta sobre todo ahora donde vuelven a manifestarse, quemar contenedores, autobuses, cajeros...

3 ¿Con dialogo? Tu llamas dialogo a: o haces lo que te digo o te mato.
Yo no te doy ninguna solución logica porque no la hay. O nos rendimos nosotros o ellos. O les damos la independencia o no se la damos. No hay termino medio.
¿Quieres darles la independencia? pues dilo

Daniel Isaac dijo...

Jaime:

1)insisto, al igual que tu opción legal de la cárcel, se ha elegido otra igual de legal. Pura estrategia, mejor o peor, pero una decisión del gobierno en la lucha antiterrorista. Respeto a las decisiones en este ambito, siempre vedado a los politiqueos.


2) El tema lo has sacado tú, y me parece un ejemplo, si cabe más grave por muertos y por lo que supuso incluso que el del terrorismo de ETA( por cierto, no me has respondido, qué tendría que haber hecho la demócracia saliente con los asesinos y represores franquistas? Encarcelarlos?matarlos?...y aun campan a sus anchas estos , eh! la única salida ante ese y otros conflictos es la de siempre.Diálogo.)
Las calles del país vasco no están "tomadas" por nadie.Basta de dramatizaciones rollo "españa se balcaniza".
Hay violencia callejera, y contra ello se intenta luchar. En madird se tiran cócteles molotov contra sedes socialistas y por eso usted no me dirá que estos últimos días las calles de Madrid están tomadas por fachas violentos.

3)No tienen solución? Pues el gobierno plantea una. Aquí la tiene. Diálogo.
El IRA dejó las armas a través de qué?
Quiere que hagamos como Rusia con chechenia?
metemos al ejercito en el pais vasco y a la guerra!
Estarán contentos así?
Si no tienen soluciones para conseguir la paz dejen al menos que el resto proponga una solución posible, al menos intentarlo.
Y no, a mi no me hace gracia la independencia, pero sí la libertad de los vascos y vascas a elegir su proyecto en un clima de paz absoluta. Sea independiente, se quede
como ahora, me parece bien que se les de la oportunidad de defender por la vía demócratica su futuro.

Saludos.

Anónimo dijo...

1 la opción elegida es la que el terrorista se va a casa por hacer una huelga de hambre. si no la hubiera hecho no se le habría mandado a caso. Resultado: el gobierno ha tomado una decisión forzado por un terrorista.

2 SI, a los represores franquistas habría que encarcelarlos. Y Si no se hizo así es porque fueron ellos mismos los que apoyaron la transición. Porque España es un país lleno de cobardes que prefirió la paz de franco a la libertad, y tuvimos que esperar a que se muriera en la cama para tener una democracia. UNA VERGÜENZA.
Y POR FAVOR, no me hagas reír con lo de la sede socialista. Yo vivo en un pueblo de bizkaia y te contaría miles de esas. Aquí nadie ha dicho que la calle esté tomada. Cuando quieras te invito a que simplemente te pases por aquí con una pegatina de la bandera española en el coche y lo dejes aparcado. Luego me cuentas si hay libertad o no. Joder si es que os ponéis hablar sin tener ni puta idea.

3 El ira dejo las armas porque le dio la gana. Ojala eta hiciera lo mismo, para eso no hace falta diálogo. Eta esta invitada a que las deje cuando quiera. Respecto a lo de chechenia, bienvenido sea el ejercito si puedo decir en la calle viva España sin que me ostien. Porque ahora la única libertad la tienen ellos para decir gora euskadi.

Me descojono al leer eso de que se les de la oportunidad de defender por la vía democrática su futuro.

a- para hablar democráticamente del futuro de euskadi ya tenemos al pnv, ea, ezker batua. ETA es una organización de ideología marxista que se la trae al pairo la democracia y que encima te amenaza con el terrorismo para imponer sus ideas. Para el diálogo ya tiene a HB, egi, pstv, … por si no te habías dado cuenta.
b- Te repito que lo que quieren es la independencia. El dialogo no es la solución, es el medio. Eta usa las armas y el pnv usa el diálogo. ¿y crees que el pnv va a dejar en algún momento de querer la independencia por que uses tu maravilloso dialogo?

c- Leo que pones: ”Sea independiente, se quede como hora, me parece bien que se les de la oportunidad de defender por la vía democrática su futuro”
¡Que español de mierda eres tú que permitiría que una parte de España se independice!

Daniel Isaac dijo...

Jaime:

no sabemos que hubiera pasado si no se hubiera puesto en huelga de hambre.No lo sabemos. Al igual que usted no me puede decir que pasaría si De Juana sale de la CARCEL de aqui a un año y medio. Quizás se hubieran puesto igual. Porque la condena inicial era de 12 años, y quizás también les habría molestado tanto. Quizás se habrían inventado otra cosa, quizás, simplemente, prefieren saltarse el estado de dercho y metersela doblada a la justicia. Justicia a la carta.

O sea, que "...fueron ellos mismos[los franquistas]los que apoyaron la transición"...Vaya, que rápido nos olvidamos del 23F...Qué rápido nos olvidamos todo...Dice también: "españa es un país de cobardes..." bueno, pues qué le vamos hacer. Eso sí, esto también explíqueselo a la familia de Puig Antich.A todos los exiliados. A todos los Maquis. A todos los desaparecidos. A todos.

No, no me haga usted reír. Lo de "las calles del pais vasco están tomadas"lo ha dicho usted.
Y lo de que no tenemos ni puta idea...no le voy a responder porque no le quiero contar mi vida.

Lo de que el IRA dejó las armas porque le dió la gana demuestra lo mucho que usted sabe del conflicto.
Se nota que no ha vivido allí.
O esta mal informado.
No las dejaron porque les "dió la gana".NO.

Con lo demás me demuestra que a usted le importa poquito la paz y la libertad, simplemente le importa el modelo de estado.
Ahora toca hablar de paz, conseguirla.
Después, con la política, en ese clima ya hablará de lo que quiera.Como si se quieren anexionar con Madrid, o Jaén. Todo es discutible.TODO.Sin ejercito y sin nada, tranquilo, no hará falta.

Y lo de "español de mierda"...Le ruego rectifique y me ponga el título de "catalán indecente".

Saludos.

(perdone, esto va a durar mucho, que yo encantado, que me encanta el diálogo, pero vamos, no quisiera molestar mucho!..)

Anónimo dijo...

1 Pero que tiene que ver lo que pudiera decir el pp luego? El hecho es que se le ha dejado ir a casa ahora. Toda España ha visto que ha sido después de la huelga de hambre. Blanco y en botella: leche. Lo puedes disfrazar de gesto humanitario, acción inteligente o yo que se. Pero el estado ha cedido.
Y Claro que sabemos lo que hubiera pasado sin la huelga de hambre: que no habría que mandarlo a ningún hospital, ni tendría que pasar su “grave enfermedad” en casa. Parece mentira que no veas esto.

2 Hecha un vistazo a quienes escribieron la constitución del 78 y me dices si había o no franquistas. Y el ejército apoyo a transición, asi que tu mismo.

¿Cómo puedes comparar el golpe del 23F organizado por 4 pringaos y televisado como si fuera el circo de los payasos con 40 años de dictadura? ¿Es que no tienes sentido de la dimensión de una cosa y la otra?

Y sí, España es un pais de cobardes. A no ser que para ti aguantar 40 años de dictadura (y porque franco murió, sino hubieran sido mas) con la cabeza agachada sea de valientes.
Cuando dices a todos, ¿a cuantos te refieres? Porque si fueran muchos, franco no hubiera durado tanto y estaríamos hablando de un país de valientes. Pero no es así ¿No?

3 No, no he vivido en el ulster. Lo que no quiere decir que el ira declarara unilateralmente que dejaba las armas (POR QUE LE DABA LA GANA, hasta que no demuestres lo contrario, lo cual sería una sorpresa para todo el mundo) y abandonaba un conflicto que no se parece a lo que pasa en euskadi porque alli hay dos bandos (incluso de diferente religión) que se matan y aquí en euskadi uno que mata y otro que muere.

4 NO, todo no es discutible. Al menos en este momento. España en este momento es “una e indisoluble”

Rectifico lo de español de mierda y lo de catalan indecente lo dejo en español indecente.

Anónimo dijo...

voy a ser breve:

me parece "normal" que un sector de la sociedad pida,que el tal DE JUANA pase el resto de su vida en la carcel...25 asesinatos no tienen perdon (fueron 25??)...

tan normal como pedir RESPONSABILIDADES a aquellos que apoyaron MORAL y LOGISTICAMENTE la invasion/masacre de IRAq,que ilegalmente se llevo adelante en contra de la ONU...

ahora voy a ser practico:

DE JUANA CHAOS :

25 muertos,veredicto social:que se pudra en la carcel

AZNAR BLAIR BUSH:

cientos de miles de muertos (se escribe rapido) VEREDICTO: digamenlo ustedes....

Guantanamo se queda corta para ellos....la cadena perpetua se queda corta para ellos...

mientras el AZNAR cobra 20.000 euros a la hora por conferencia....

el que nos quiso sacar de los rincones de la historia...

hijos de puta!!!!

AZNAR GENOCIDA JUICIO YA!!!!


VOTANTES DEL PP VAYAN AL PSICOLOGO!!!

GGGGRRRRRÑÑÑÑÑFFFFFZZZZZZZ

Anónimo dijo...

ESO ES, VAMOS A SER PRACTICOS

IRAK CON SADAM HUSSEIN :1.500.000 MUERTOS
IRAK CON AZNAR BLAIR BUSH: 600.000 MUERTOS

TU MISMO ¿QUE PREFIERES?

Daniel Isaac dijo...

Jaime:

Aquí me quedo.
Hay un montón de cosas que ahora me preocupan muchísimo más.
Estoy seguro que si lo mirara con con un poco más de sosiego y contextualizandolo, usted también pensaría que hay cosas más graves que suceden en este país como para pelearnos por esto.
No nos vamos a entender.
Estoy seguro que esto es como lo del Estatut, Plan Ibarretxe y demás perversiones que este gobierno maligno nos impone para romper ESPAÑA de una vez.
Nada, todo falsas alarmas(no crea: yo ya tenía preparado los salvoconductos para escapar del país).
Total, que ha sido un placer discutir con usted, un placer nada edificante ni constructivo, pero un placer al fin y al cabo( ya sabe que el diálogo me pone).


Pd. Señor Practico, de verdad que le parece lo mismo las muertes causados por un DICTADOR que las causadas por tres representantes de tres demócracias?
POr cierto, el dictador fue "juzgado". Por dictador o asesino?
Y el trío lá lá lá? No mintieron con las armas de destrucción masiva???
No le parece que las dictaduras son un crimen en sí?

Un saludo a todos y que descansen.

Anónimo dijo...

daniel, ojala hubiesen existido en la epoca de franco el trio lalala y hubiesen entrado a por las armas de destrucción masiva de franco, porque el resultado hubiesen sido muchas muertes si, pero también la libertad de un país y el ajusticiamiento de un dictador.

Claro que por lo que veo es usted uno de esos que prefieren la paz a la libertad, también llamados cobardes.

Daniel Isaac dijo...

Gracias practico!

Pero guarde bien sus armas en el armario, no vaya a ser que vengan los de la benémerita cobarde( esos que piden derechos y tal) y se las requisen, asi no podrá combatir como un valiente contra las hordas rojas que nos invaden!

Saludos de un cobarde!

Anónimo dijo...

Visitando tu blog me he dado cuenta que es bastante pobre. Basandote en el absurdo progre de hoy en dia, acusas al PP y lo intentas difamar como el "eje del mal". Yo te aconsejaría que ampliases tu punto de vista (quiero aclarar que no soy votante ni simpatizante del PP) pues lo de "192 muertos-192 mentiras" es un henredado politico sin precedentes y que por mucho que nos avancen nunca llegaremos a saber ni un tercio. Yo por ahora solo quiero que lleguen las elecciones del 2008 que se comenta que va a ver nuevas sorpresas. Saludos