viernes, febrero 22, 2008

Gracias, Aznar. Gracias, Rajoy

Sí, han leído bien: hay que darle las gracias a Aznar. Yo le doy las gracias por una cosa, sólo una: elegir como sucesor a Rajoy, un señor que no convence ni a los suyos, cuanto más al resto. Poner a Rajoy en el lugar en el que está hizo más fácil la victoria del PSOE en el año 2004 y va a hacer que la del 9 de marzo sea de calle.

Seguramente hay gente muy válida en el PP, pero no están a la vista y los que parecían válidos han sido arrojados al destierro.

Le doy también las gracias a Rajoy por haber realizado el fichaje estrella-do de Manuel Pizarro. Sus contínuas salidas de tono se han visto rematadas en el cara a cara contra Solbes. Leo en escolar.net que unos de los asesores con los que ha contado Manuel Pizarro ha sido Martínez Pujalte...

¿Esto es lo que puede ofrecer el PP? ¿Rajoy, Pizarro, Pujalte, Zaplana, Acebes? ¿este es uno de esos equipos que formarían 50 gobiernos mejores que el actual?

¡Vaya tropa, señores!

7 comentarios:

Blanca dijo...

Es lo que hay Felipe: mediocridad, mediocridad y más mediocridad.

No digo que vaya a ser un paseo militar, pero parece que está todo bastante clarito...

... Pujalte, ¡por Dios!...

Felipe.G dijo...

Teniendo en cuenta que Aznar era el rey del mambo del PP... pues cómo van a ser los que iban detrás.

El Preguntón dijo...

Uno de los argumentos que utiliza la derecha y sus panfleteros de turno es que hay muchos votos que van a parar al PSOE de gente que, en realidad, no es socialista pero que lo hacen para que no salga el PP.

Yo me pregunto si se han parado a pensar, en algun momento, si no hay votantes del PP que lo hacen para que no tengamos un gobierno de izquierdas. Porque hay que ser perro faldero para votar a un partido que, teniendo varios candidatos para ser secretario general, éste es escogido a dedo por Aznar y nadie dice nada. A Gallardón se le impide entrar en la lista porque Aguirre le dice a Rajoy que no lo haga.

Y, sobre todo, hay que tener estomago fuerte para querer ver a gente como Pujalte, Acebes o Zaplana gobernando España. Como si la imagen de los dias 11 a 13 de marzo estuviese muy lejana...

m.eugènia creus-piqué dijo...

No nos confiemos...no nos confiemos.Me dan mucho miedo todos estos percebes del PP.Tambien tenían ellos sguro que ganarían hace cuatro años,me da miedo la abstención aquí en Catalunya y sobre todo el voto de castigo a Zp,por todas las desgracias que nos han pasado....La luz..Renfe..y temo que algun voto se desvíe hacia CIU.
Esperemos que no, pero no lo veo nada claro.

Anónimo dijo...

Yo antes solía terminar mis comentarios conque no se iban a comer una rosca con el pelele de Rajoy, puesto a dedo por el "Ansar", que nos metió en una guera, aparte de pagar dos millones de euros con el dinero de todos para la rifa de una medalla del Congreso de EEUU, con el mentiroso de Acebes, como bien lo demostró los dias 11 al 13-M-2004, con el prevaricador de Zaplana, con la Espe, etc porque el pueblo no es tonto..Ellos SÍ, que así lo creen.
Pero ahora, estoy mas preocupado porque aun siendo los mismos, siguen siendo igual de tramposos y están mas colericos y hay que reconocer que tienen todos los medios a su alcance: Despues del varapalo Solves-Pizarro, que se me cayeron los palos del sombrajo al ver que la propia antena 3 daba ganador a Solves por diez puntos de diferencia, hoy he visto al "currante" en la cuatro intentar justificarse de su derrota, diciendo, entre otras cosas que a las encuestas no hay que hacerles gran caso, porque en otros medios le dan a él de ganador, tales como el diario EL MUNDO...un diario de toda credibilidad, como lo demostró con las teorias de la conspiracion del 11-M, etc,etc.
Tengo miedo de ver como tienen aparcados a Acebes, Zaplana, etc y como ahora solo se preocupan de que los otros currantes lleguen a fin de mes. Tienen tanta desvergüenza que pueden engañar a muchos incautos

Anónimo dijo...

Bienvenidos a SOCIALISTAS 2008,un espacio para la reflexion y el analisis,un espacio para el debate y el entendimiento,un espacio para fomentar las politicas socialistas en el panorama electoral de 2008.

Este proyecto nace unica y exclusivamente para intentar ayudar a
conseguir una nueva etapa de progreso en la proxima
legislatura,apoyando el discurso progresista y modernizador del PSOE.
Por eso os animo a postear y a participar activamente en este foro para
que el mensaje socialista sea escuchado en todos los sitios.

Aqui me teneis para lo que estimeis oportuno,estoy abierto a todas las
propuestas e iniciativas que se os ocurran para alcanzar el fin que nos
hemos propuesto

Muchas gracias y bienvenidos a vuestra casa¡¡


Saludos socialistas

www.socialistas2008.es.gd

El Preguntón dijo...

Tendrá cara Pizarro, pues claro que le dan ganador en El Mundo.

¿Quiénes son los que entran en ese periódico? La gran mayoría son votantes del PP.

Es como si vamos a la encuesta que hace El Pais para ver quien va a ganar. ZP tiene un 77% de los votos pero se debe al mismo motivo. No he visto a Zapatero aludir a la encuesta de este periódico. Sería de risa si esto se produjera.

La encuesta mas fiable en este caso es la de Antena 3. Primero porque es una encuesta seria y no hecha a través de internet sino de llamadas telefónicas. Y segundo porque engloba a gente de izquierda y de derecha.