jueves, febrero 07, 2008

Grandes momentos de la política nacional

Sigue el carnaval en el PP

A Zapatero le asesoran varios premios Nobel, ¿y a Rajoy?

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gobierna creará "un contrato de integración" para los inmigrantes por el cual estos dispondrán de los mismos derechos que los españoles a condición de comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y a respetar sus costumbres".

14 comentarios:

ÓsQar dijo...

Solo le ha faltado pedir que los inmigrantes se comprometan a votar al PP en las municipales, ir a misa y comulgar todos los domingos, y acudir a todas las manifestaciones que convoque la AVT.

Blanca dijo...

Lo que no les ha faltado es decir que se "laven más".

La falta de respeto de esta gente ha llegado a unos niveles tan escandalosos que se han agotado ya los adjetivos.

Y la falta de sentido crítico de parte de la sociedad española es lo más llamativo de todo... ay, pobre España...

rosamari dijo...

Al pobre le gustaría ser Sarko, pero le falta alegría de vivir y alguna cosita más.

Felipe.G dijo...

A mí me llama la atención cómo Mariano le da un aire tan solmenne a unas cosas que son tan obvias. Lo de “las constumbres” necesita ser aclarado.

Demagogia pura y dura.

Ruby Marmolejo dijo...

En el Pp desconocen que nuestras leyes ya son un 'contrato' para que todos los Españoles y visitantes vivamos en armonía.

Pero lo más gracioso ha sido lo que ha dicho esta mañana de plantar 500 millones de arboles, juas,juas, mejor que hubiera dicho que NO iban a talar más y ya está, tampoco le hubiesemos creido pero al menos sería una propuesta más realista.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felipe,es que tu no le has entendido,hombre !
Está clarísimo,las costumbres,las suyas y las de Pp.

Anónimo dijo...

Está sacado de contexto, ha querido decir que vengan todos los que quieran (papeles para todos). Las palabras de Dimas Cuevas, también, quiso decir que había que celebrar más bodas homosexuales, que estaban siendo pocas.
Las recomendaciones de los obispos, igualmente. Han querido decir que ejerzamos todos, todos el derecho al voto, que no nos quedemos ni uno solo sin votar.
El alarmismo económico es para que trabajemos más (los andaluces sobre todo, Pizarro dixit). La plantación de árboles es para que los monos (con perdón) venidos de fuera crucen la península sin poner un pie en el suelo, como antaño.¡Ay, los tiempos en los que no se ponía el sol en el Imperio!
Que nada, que sois unos rojos malintencionados y le sacáis punta a cualquier idea brillante de las personas de bien. Botémoslo (y no he cometido falta de ortografía)

J. G Centeno dijo...

En primer lugar hay que reconocerle al alcalde que tiene ingenio e imaginación, algo que no sobra en el Pp. Todavía recuerdo la cara de espanto de Ana Pastor cuando, con motivo de una visita de unas parlamentarias africanas, no estoy muy seguro, la vicepresidenta Fernández de la Vega la sacó a bailar.

Ruby Marmolejo dijo...

'Todavía recuerdo la cara de espanto de Ana Pastor cuando, con motivo de una visita de unas parlamentarias africanas, no estoy muy seguro, la vicepresidenta Fernández de la Vega la sacó a bailar'

Jejejeje. A saber lo que pasaba por la cabeza de la cara tapia de Ana Pastor.

Anónimo dijo...

Doña cuaresma siempre ha sido estricta y agria. Doña Espe, no sé.
La mejor imágen que he leído hoy es la que hace Rubi Marmolejo respecto a Ana Pastor, para mí siempre ha tenido la señora, no sé por qué, cara de monja torcuata.
500 millones de árboles son muchos sobre todo porque hay que incrementar la acción de la fauna, fundamentalmente ratones y estorninos, sembrando bellotas e higueras.
Las buenas costumbres y la moral ya se veían volver.
Que dios nos coja confesados/as.

El Preguntón dijo...

Dejadle que siga asi, que el mismo se esta cavando su fosa.

Espero que le pida lo mismo a los británicos de la Costa del Sol que por cierto la mayoría vota PP. ¿O es a que esos no interesa?

Rajoy se ve venir que el voto inmigrante va a ir, en una gran mayoria, para el PSOE.

Felipe.G dijo...

Me gustaría ver cómo se las ingenian para plantar esos 500 millones de árboles... Parece la típica propuesta que hace el que sabe que va a perder y no va a tener, por tanto, que cumplirla.

Saludos.

Anónimo dijo...

este boca viejo esta q se sale como su lideresa vaya tropa

Unknown dijo...

Lo que yo le diga, oiga, lo que yo le diga!
La muletilla que utilizo en la entrevista con Iñaki, recordaba al episodio del señor Aznar cuando la guerra con Irak, mírenme a los ojos y créanme HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA!, LO QUE YO LE DIGA OIGA, LO QUE YO LE DIGA!!