martes, enero 22, 2008

Vamos conociendo a Pizarro...

¿Un poco fantasma?
(Pizarro) ha tirado de currículo para compararse con el ministro de Economía, Pedro Solbes: "Él sigue estando en el Ministerio donde lo dejé, y yo mientras tanto he sido presidente de la Bolsa, presidente de la Ibercaja, presidente de la CECA, del Instituto Mundial (de Cajas de Ahorro), y de Endesa, o sea que algo más he aprendido".

¿Perdonavidas?
Pese a todo, Pizarro estima que Solbes "ha sido un buen contable" durante esta legislatura y "ha evitado que la gente meta la mano en la caja, que no es poco". Y después del golpe en la espalda, el puñetazo en la mandíbula, porque para el ex presidente de Endesa en economía "hay que hacer algo más de impedir que la gente haga tonterías con la caja, porque si no la caja se acaba".

Me parece una actitud infantil y un poco fantasma la comparación de currículums que hace Pizarro y en la que olvida, a propósito, que Pedro Solbes fue Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.

De forma menospreciativa se refiere a Solbes como “buen contable”. Pizarro parece tener ganas de polémica pero para generarla utiliza maneras de patio de colegio.

Por último, la forma en que se refiere al cargo de Ministro de Economía, como si fuera de poca enjundia, hace sospechar una mayor ambición por su parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, ¿Tu tambien eres funcionario o estás a sueldo del psoe? Parece que no tienes ni idea de lo que es la empresa privada.

Veo que Solbes lleva chupando del bote desde el 68, no ha hecho nunca nada en la empresa privada que es donde de verdad se sabe si alguien tiene lo que hay que tener y encima dices que ha sido Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios. ¿Y que tiene de mérito que te den un cargo tus colegas politicos?

Pero lo que mas jode de este chupón (y esto incluye a políticos de cualquier ideología) es que tiene 3 pensiones. Menudo ejemplo para un socialista.

Y por cierto, no he visto ningún comentario sobre las últimas mentiras del gobierno a todo el país.

Blanca dijo...

Se ve que están en campaña todos, Felipe... tenemos una invasión de libegales que, lástima, no saben leer, así que cómo van a comprender...

Deben tener órdenes de Génova de que no quede ninguna gaviota ni alcaraván sin pisar las casas progresistas.

Bueno, está bien que se les vean las plumas y que enseñen a quien aún no se ha enterado que la "res pública" es algo que desprecian, como desprecian a sus gobernantes, salvo que sean ellos los que tengan la llave de la caja... y entonces son buenísimos, nadie miente, Acebes es un "ángel", Zaplana es un bendito de Dios que nunca supo cobrar comisiones, Aznar no se benefició de sus cargos, primero en Hacienda, con lo que sabe asesorar muy bien de como se defrauda a sus buenos y ricos amigos y luego como Presidente de un gobierno, institución que nunca respetó, porque desconoce, como tantos libegales lo que es el respeto.

Está bien que enseñen la garra gaviotera, y que nos ilustren de lo solidario y buen gestor que es Pizarro... de sus cuentas corrientes y sus acciones sobrevaloradas aprovechándose de sus cargos digitales... ole la ética de quien insulta a sus compatriotas creyéndonos a todos gilipollas.

Ole una pandilla de ciudadanos que pretenden desmantelar el estado de bienestar tan duramente logrado por la clase trabajadora enfrentada a empresarios privados como Pizarro o cualquiera de los que el amigo Koldo (amigo de sus amigos, claro) tando estima.

En nuestras manos está que estos amables compatriotas se queden en su sede de Génova haciendo cuentas el día 10 de marzo, preguntándose el por qué...

Proust dijo...

De acuerdo con Blanca en todo en especial sobre alcaravanes y gaviotas.
Pizarro confirma el valor del amancebamiento de la amistad y la falta de escrúpulos.Los obispos tan contentos. Todo lo demás está por demostrar.
Que si tiene otra ambición... de momento es un recien llegado que se puede hacer con el timón del partido en muy poco tiempo.
Si la jugada conlleva la expulsión de Gallardón como enemigo político y la ascensión de la "perdición de Aznar" a la alcaldía de Madrid, eso es eficacia.
No para todos va a ir mal.

Felipe.G dijo...

Pizarro designado sucesor por el mismo que eligió a Rajoy. Está claro quien hace y deshace en el PP.