sábado, enero 26, 2008

Refrescando la memoria

Aunque considero que, tras la sentencia sobre los atentados del 11 M, ha quedado demostrado hasta que punto el gobierno del Partido Popular mintió a los españoles, creo que nunca está de más recordarlo. El blog 3 días de marzo ha elaborado un video a modo de resumen para que no olvidemos lo sucedido cuando vayamos a votar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no quieres que olvidemos lo sucedido cuando vayamos a votar?
¿Acaso crees que la gente cambio su voto debido al atentado?
¿Es que españa esta llena de cobardes que se dejan influir por el terrorismo?
Pues va a ser que sí.
Aunque esta vez no os va a salir tan bien, de lo que no se va a olvidar la gente es de que habeis conseguido que no lleguemos a fin de mes. A no ser que alguien monte otro atentado de estos integristas de suicidas con 5 pares de calzoncillos porque es la unica forma de ganar que vais a tener.
Que aqui en españa a la gente lo unico que le importa son los garbanzos.
Y nos los estais quitando.

Anónimo dijo...

¿Ha explicado el gobierno porque estos últimos terroristas "suicidas" tenían temporizadores?
¡Que se os ve el plumero!

Anónimo dijo...

Y además ahora tambien sabemos que la policia ya le habia dado al gobierno las pruebas contra ANV en el 2005.
ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA, excepto si es del PSOE

Anónimo dijo...

Estoy con el último anónimo.
De la vega,23-04-2004 en la rueda de prensa del consejo de ministros: "Jamás utilizaré esta mesa para atacar a la oposición, no criticaré desde aqui a nadie del partido popular"

ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA, excepto si es del PSOE

Anónimo dijo...

Yo me se otra, fue cuando zp ante los vaticinions de crisis dijo que el aseguraba que la economia española era lo bastante fuerte como para que no la influyera la situación internacional y que por lo contrario estabamos en el mejor momento y encima seguiamos mejorando.
Y ahora el paro ha aumentado y encima va y dice que la culpa la tiene los creditos hipotecarios de estados unidos

ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA, excepto si es del PSOE

Anónimo dijo...

A los que tenemos un mínimo de conciencia nos será muy difícil olvidar que tenemos en España un PPartido que no sólo ha resucitado las formas fascistas del Régimen del Caudillo Golpista, sino que con su actuación provocó que murieran 192 españoles.

Desde luego que sus seguidores pretenden que su líder Aznar sea exculpado a toda costa. De lo que no se quieren dar cuenta es que son ellos, los votantes del PP, los que con su actitud se están haciendo cómplices del asesinato. De similar modo como se hacen cada día cómplices de la crueldad fascista de régimen pretérito.

Cuestión que por otro lado hemos de entender que forma parte de sus creencias, ya que para el PP la vida humana carece de valor si puede proporcionarles beneficios económicos.

3dm dijo...

Gracias por enlazar el vídeo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, si, mucho pp, mucho 192 muertos, mucho irak, mucho aznar, mucho franco, mucho batalla de lepanto y mucho hombre de atapuerca. ¿Porque no miráis lo que tenéis delante de vuestras narices?
Parecéis una banda de hooligans cuando pierde vuestro equipo, siempre hechando la culpa a cualquiera menos a vuestros jugadores. Aunque os parecéis más a una secta que dice si a todo lo que dicen vuestros líderes.

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me hace falta refrescar la memoria,la tengo tan nítida como el primer día,creo que no se me va a borrar en la vida el esperpento dado por tv del partido popular.
Aquel día acabaron de perder la poca vergüenza que les quedaba,sinvergüenzas,falsos.mentirosos,manipuladores...y no terminaría nunca con mis adjetivos predilectos que parecen únicamente pensados para retratar a esos dementes.

Blanca dijo...

Felipe, ¿sabes que el PP está pagando a trolls para reventar los blogs?

Así funcionan, no conocen hacer política decentemente, y habrá que tomar medidas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Blanca, ¿Nos puedes explicar en que te basas para decir eso?

Anónimo dijo...

Encima usan usuarios anonimos como cobardes...


Y no solo blogs tb estan 'petando' foros con sus paranoias...

Pero todo esto se lo debemos a pedro o jete y su querido mundo... aleccionando a lobotomizados soldados de la red...

Anónimo dijo...

Tu que eres tan listo decon (supongo que este será tu nombre real ya que los anónimos te parecen unos cobardes)quizas nos puedas decir en que te basas tu y blanca para decir que todo el que piensa de otra forma y lo plasma en la red está pagado por el pp.

Anónimo dijo...

Al último anónimofacha:como mínimo en lo mismo que tu para negarlo, y además por sentido común, porque tanto trabajo y lectura no es lo vuestro.
A lo peor es que tu lo esté haciendo gratis, así que corre a protestar que te pongan en nómina, si no lo está ya.

RAUL dijo...

Vaya, parece que el PER va a llegar al resto de España, ¿eso no es comprar el voto? a este paso nos acaba prometiendo P.T.S gratis (perdon por la groseria pero es que no es para menos).

SALUDOS DE SEGOVIA

Blanca dijo...

Anonimos, os paga el PP y Libertad Digital. Lo sé, lo sabemos muchos, así que es hora de tomar medidas para que os vayáis a tomar el té con Fedeguico y Pedro Jeta... y que os sirvan los mejores sirvientes, muestra han dado de ello: Acebes, Rajoy, Zaplana y toda la panda de lacayos.

Si hay que volver a deshabilitar los comentarios, se hará, porque a los que no son leales ni demócratas hay que tratarles como a tales: una bazofia.

Anónimo dijo...

Anonimorojo, lo de rojo supongo que sera por tus ideas que salen directamente del culo. Tu argumentación no hay duda de que delata tu alto nivel de razonamiento.

Y Blanca, lo tuyo también es caso aparte: "Lo sé, lo sabemos muchos,.." Con ese argumento casi me convences de que me estan pagando.
Y además vaya talante, enhorabuena por tu ánimo al diágolo. No te preocués que dejaré de escribir aquí para que no tengáis que deshabilitar los comentarios de los que no somos leales y democráticos y podáis hablar aquí juntitos con los nacionalistas y terroristas.

RAUL dijo...

Se que no va por mi, ya que nunca pongo comentarios anonimos, pero cuando se recurre al insulto se pierde la poca o mucha razon que se pueda tener.

SALUDOS

Felipe.G dijo...

3dm, gracias a tí por tu labor.

Espero que los que vayan a votar tenga muy presente hasta qué punto se conportó miserablemente el gobierno del PP, M.eugènia creus-piqué.

Blanca, desconocía eso que dices, aunque no me extraña nada. Creo que en estas elecciones se está sobrevalorando el valor real de lo que se pueda decir en internet. Respecto a lo de deshabilitar los comentarios, no tengo previsto hacerlo.

Raul, estamos en rebajas. Unos ofrecen quitarnos el IRPF y otros devolvernos dinero. Por mi parte a la hora de votar no me muevo por ese tipo de iniciativas.

Saludos a todos.