jueves, julio 20, 2006

Ponte el pañuelo


Hoy, a las 19,30 en la Puerta del Sol de Madrid, manifestación convocada “Contra la guerra y la ocupación. Por la paz en Oriente Próximo”.

Hoy TODOS NOS PONEMOS EL PAÑUELO PALESTINO.

En la foto, Aznar, Arafat, Mubarak y Simon Peres en las conversaciones de paz de Mallorca, año 2001.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A vosotros lo que os pasa es que estáis tontos, llanamente.

Anónimo dijo...

¿Me estás comparando unas conversaciones de paz (posición neutral del gobierno)con que ZP se haya (o le hayan) puesto el pañuelo?
Un mandatario serio no debe comportarse asi...

Felipe.G dijo...

Anónimo ¿quién está comparando nada?

Conperdon dijo...

Allí Estaremos Todos, Contra la barbarie de la guerra y el abuso de poder contra la población civil, siempre inocente ante el ataque de gobiernos y organizaciones terroristas, pero......... que pensara el Sr. Aristegui de esta exhibición antisemita de su amado Líder, que alguien le ponga al corriente por favor que no me gusta que mamarrachos metidos a politicuchos de tres al cuarto sigan haciendo el ridículo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Felipe.G dijo...

No entiendo que los mismos que se entrevistaban con Arafat y estrechaban su mano puedan considerar que el pañuelo típico que usan los palestinos pueda considerarse una ofensa para nadie.

Si tan ofensivo era ¿por qué no obligaron a Arafata quitárselo? ¿qué hacen Aznar y Simón Peres a su lado?

Vaya panda.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si entendemos que es al qefiyah porque usais algo y no sabeis que significa.
Siempre vereis a uno de Hammas con una qefiyah verde a uno de Yihad Islamica con una qefiyah de color amarillo y a uno de las brigadas de los martires de al aqsa con el color negro, los mismos que el FPLP usan el color rojo.
Pedazo de incultos la qefiyah con los distintos colores sirven para diferenciar a los distintos grupos terroristas de Palestina, así que ya sabeis a quién apoya Zapatero.
Dedicado a todos los propalestinos de boquilla y qefiyah en el cuello que no tenéis ni idea de lo que apoyais.

Felipe.G dijo...

Yo siempre he visto a los etarras con txapelas. Si me pongo una txapela ¿me convierto en un etarra?

Felipe.G dijo...

La keffiyah es una prenda tradicional árabe, el que la usen los terroristas no convierte en un terrorista al que se la ponga.

¿Difícil de comprender?

Anónimo dijo...

192......., no se podria eliminar la posibilidad de escribir comentarios como anonimo, es que no se sabe si son uno, cuatro o los que sean, por lo menos diferenciarlos con un nik.
Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe.G dijo...

Snollocer, se pueden moderar las entradas y que los únicos que opinen sean usuarios registrados de blogspot, con lo que eliminamos a demasiada gente.

Otra forma es activar la llamada "moderación de comentarios", que es una especie de censura previa: los comentarios se guardan hasta que son revisados por el autor del blog y este da el visto bueno para su publicación.

De momento prefiero optar por borrar los realmente ofensivos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pregunto al Sr. Anónimo ¿los que estan a favor, ahora, de los judios y en contra de los palestinos, no son justamente los franquistas que han estado siempre a favor de los nazis y en contra de los judios (entre otras cosas porque mataron a Cristo)?.

Anónimo dijo...

veamos puedo ser de izquierdas y defender a Israel?
Si, por supuesto.
Si miras entre las brigadas internacionales verás a judios que venían del mandato británico, lo siento pero no encontrarás a árabes palestinos, Franco decía lo de la conspiración judeomasónica.
Apoyar a Israel no es apoyar a Sharon o al Likud hay gente que apoyamos al mismo Israel que defienden gente como Amos Oz, Ehud Barak, Ben Ami...
Así que la simplificación de israelíes derechas, palestinos izquierdas ees totalmente falsa o alguno español de izquierdas votoría la política social de Hammas.