viernes, julio 21, 2006

Terrorismo de estado

No hemos oído ninguna crítica de lo que está haciendo Israel en el Líbano por parte del PP, de lo que podemos deducir que el Partido Popular apoya esos bombardeos que se están produciendo sobre la población civil.

El PP, que se erigió en su día en luchador infatigable contra el terrorismo de estado del GAL, ahora defiende el terrorismo de estado de Israel. Debemos pensar por tanto que lo que antes tanto les repugnaba no era más que una estrategia política para volver al poder, las muertes y los atentados del GAL les importaban bien poco (de hecho a muchos de sus simpatizantes les hemos oído gritar muchas veces eso de "contra ETA metralleta"), en realidad lo que buscaban era alcanzar el poder como fuera. Como ahora.

Más de 400 ciudadanos españoles han tenido que ser evacuados de Líbano para no ser víctimas de los bombardeos de Israel. Esos ciudadanos españoles ya saben de qué manera proteje el PP sus derechos, que son los de todos nosotros: apoyando el terrorismo de estado del gobierno israelí.

No hay comentarios: