martes, julio 04, 2006

Habló Aznar

Habló Aznar y la reacción que han provocado sus palabras en mí ha sido ninguna, sus palabras me resbalan. Habló Aznar de muertos y víctimas y la ¿casualidad? hizo que, el mismo día que la boca de Aznar utilizara los muertos contra el gobierno, se produjera el mayor accidente habido en este país en una línea de transporte metropolitano con más de 40 víctimas mortales.

Mejor sería para este país que el pequeño hombre que nunca debió gobernar, que trajo la guerra de Irak a España, a Madrid, a Atocha, enmudeciese para siempre y no volviera a utilizar a los muertos en su beneficio político. Todos se lo agradeceríamos. Los muertos también, si pudieran hablar.

14 comentarios:

Conperdon dijo...

Le persigue el mal fario, rezuma dolor y rabia por los cuatro costados, a este pequeño resentido es mejor no dar pábulo, que sus palabras no por ser tan recias, dejan de ser menos necias, oídos sordos y que se ahogue en su pena.
Felicidades por el Blog, va creciendo y engordando con una salud inmejorable.

Conperdon dijo...

Le persigue el mal fario, rezuma dolor y rabia por los cuatro costados, a este pequeño resentido es mejor no dar pábulo, que sus palabras no por ser tan recias, dejan de ser menos necias, oídos sordos y que se ahogue en su pena.
Felicidades por el Blog, va creciendo y engordando con una salud envidiable.

Felipe.G dijo...

Gracias una vez más, Conperdon.

No ofende quien quiere, sino quien puede, y Aznar ya no es más que un apestado al que nadie que esté en su sano juicio toma en serio.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Las victimas han muerto para nada" dice este indeseable e impresentable; donde a lo mejor quisiera decir: "las victimas han muerto para que siga habiendo mas victimas" (que es lo que le conviene al PP).
Por cierto se le podria preguntar si prefiere que se le atribuya un tercio de las victimas de Irak o un tercio de cada victima.
Es un personaje hemético. Esta tan extreñido que las heces le salen por la boca.

Anónimo dijo...

Pero si no dice eso ¿Qué otra cosa puede decir?. El no va a aceptar nunca todas las evidencias de su ramploneria, mediocridad y sobre todo culpa en el 11-M, por tanto sólo le queda echar pelotas fuera con la ayuda de los que le patrocinaron, que siguen vendiendo y haciendose ricos a costa del dolor. En el momento que ceda sabe que puede terminar en el Tribunal Penal Internacional.

Felipe.G dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va la campaña de IU para que el TPI juzgue a Aznar?

Anónimo dijo...

Por mi parte no se nada. Incluso ignoraba que IU tenga abierta una campaña en este sentido. Consultada la web de IU no veo nada

Felipe.G dijo...

Habrán desistido, pero en su momento estuvieron recogiendo firmas para que fuera llevado al TPI.

Anónimo dijo...

Pues es una pena porque con menos evidencias hay jueces que han quitado pasaportes a VIPS de los medios, quieren encerrar un montón de años a policias, han metido en la carcel a luchadores contra ETA por las declaraciones de un policia corrupto, etc. etc.etc.

Felipe.G dijo...

Es que la justicia en España está en manos de quien está. Aunque siempre hay excepciones, gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Lo de aznar, como no tiene nombre, ni siquiera se merece la mayúscula de su apellido. este personaje rezuna odio, resentimiento y nacizmo en sus manifestaciones. Haciendo memoria de la reciente historia, realmente fue una gran vergüenza pública que los españoles tuvieramos que soportar durante ocho años a tan impresentable personaje. Ni siquiera este Pueblo se mereció caer tan bajo.Pero el desnivel tiende incluso a superarse, con estoa paradigmas de la "cordura", de la "prudencia" y de la "pedadogia política": Abeces, Zaplana , Rajoy Oreja. . . Atentos a sus aportaciones a la PAZ SOCIAL.

Anónimo dijo...

Bueno, esta página pensaba que era algo a raiz de lo que se está descubriendo ahora. No se quien ha hecho esta página; pero la legitimidad de la que tu hablas está proporcionada por un atraco mediatico a raiz de una masacre ( tu si que la utilizas para publicitar tu página majete)de la que actualmente no se ha establecido la autoría por Al-qaeda, sino por células islamistas, y por cierto. Los móviles intervenido son de fabricación etarra. Quieres Más?. Quién mintió?. Quién se aventuró a propagar que el PP mentía??. Esto se descubrirá y por cierto la politización de una masacre no legitima ni al que la usa políticamente ( el gobierno) ni a ti en esta web. Aprovechao

Felipe.G dijo...

No me llame "aprovechao" que personalmente no saco nada de todo esto. Otros que vociferan en la radio sí que sacan pingües beneficios por mentir e insultar todos los días. Y otros los sacan de los lectores ingenuos de sus periódicos que pagan por leer mentiras e historietas paranoicas de ficción.

La legitimidad la dan los votos y el parlamento, no lo olvide.

Anónimo dijo...

Anonymous ... ... A ver si damos la cara Anonymous !!!