domingo, julio 09, 2006

Ellos sí van a misa

Anda la derecha mediática y pancreática participando como le gusta y sabe hacer en la siembra del odio irracional y rabioso hacia Zapatero. No pierden ocasión para inventar motivos fictícios con los que alimentar ese odio; en este caso han aprovechado la visita del Papa y el hecho de que ZP no haya ido a la misa papal para cargar contra el presidente de un país láico.

Como siempre, muestran tener una memoria selectiva a prueba de bombas que les hace olvidar que otros presidentes como Chirac o Felipe González tampoco acudían a esas misas porque no están obligados a ello, muy al contrario.

Lo que realmente jode a la derecha cerril es haber perdido una ocasión más para linchar e insultar en directo al presidente del gobierno. Lo odian desde que ganó las elecciones y no necesitan ningún motivo objetivo para hacerlo, lo hacen porque son así, porque siempre lo han sido. La derecha española tiene un componente energúmeno muy alto entre su militancia, y a fecha de hoy, ese componente es el que manda.

En la foto superior vemos a tres señores que sí van a misa, lo cual no les impide montar de vez en cuando una guerra, supongo que con el motivo de llenar los cielos de almas impías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he entrado en este blog, y sitiendolo mucho me da arcadas. Lo siento que sientas que la derecha sea tan aberrante, quiza hay gente que piensa que la izquierda lo es tambien

Felipe.G dijo...

Más siento yo que le de arcadas.

En la izquierda y en la derecha hay de todo, lo preocupante es que ahora lo que manda en la derecha es el energumenismo, la insidia, el dogmatismo y la hipocresía.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.