jueves, julio 06, 2006

El discurso de un golpista

Ese politicucho conocido como Rajoy afirma que "Zapatero no representa al estado" en la "negociación política" iniciada con ETA.

Si Zapatero, presidente DEMOCRATICAMENTE elegido por la MAYORÍA de los españoles, que gracias a Dios son mejores personas que las sanguijuelas que mandan en el PP y supieron mandarlos a la mierda en su debido momento, no representa al estado ¿quién coño lo representa? ¿acaso el patán de Rajoy? ¿el líder de un partido marginal en la escena política española? ¿el líder de un partido del que el resto de las fuerzas políticas huyen como de la peste?

Rajoy, haga un favor a este país con cuyo nombre se llena usted tanto su apestosa boca y deje la política. Déjela en manos de alguien con sentido común y un mínimo de decencia, decencia de la que usted carece.

–––––––––––––––––––––––
Aprovecho la ausencia de respuestas para editar mi comentario y dejar alguna observación más:

El señor Rajoy, que de demócrata demuestra tener cada día menos (si alguna vez lo tuvo), no se ha enterado todavía de que la legitimidad de la que habla no la dan ni él ni el PP, la dan las URNAS y el PARLAMENTO. Es normal que no se haya enterado, puesto que cuando él gobernó junto a Aznar sus burlas y desprecios al parlamento eran contínuos. Ellos estaban legitimados por la gracia de dios.

No se extrañe el señor Rajoy cuando le abuchéen, puesto que, al negar la legitimidad de Zapatero, demuestra un nauseabundo desprecio hacia los que votaron a este gobierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DESGRACIA NO SE ESCUCHAN MUCHAS VOCES COMO LA SULLA, SIGA ASI QUE MUCHAS PERSONAS LE LEEMOS Y TENGA SIEMPRE EN CUENTA QUE NO ESTA NI MUCHO MENOS SOLO.

Felipe.G dijo...

Gracías, claro que seguiré.

Anónimo dijo...

Cual político, por poco decente que se muestre, tendría que tener en el norte de su actuación: CONTRUIR A LA PAZ SOCIAL, jamás hacer lo contratio; CONTRIBUIR A LA CRISPACION Y AL CONFLICTO SOCIAL, este es el ejercício que viene haciendo hasta la saciedad la plana mayor del PP desde que perdieron las elecciones del 14-M.
Esperemos que la cultura política de los españoles, aunque sea poca, consiga desenmascarar a toda esa gente que solo busca el poder político, cueste lo que cueste a todos: los propios españoles y las instituciones. Por tales razones, creo que va siendo hora de poner a cada cual en su sitio y esta gente del PP está haciendo mucho daño a españa y a los españoles, lo que nunca ocurrido desde la transición, Aznar, antes o después habrá de rendir cuentas del perjuicio que está ocasionando a este país. El sistema democrático así lo exige.

Felipe.G dijo...

Eso es lo que se hace desde aquí: poner a cada uno en su sitio.

Gracias por participar.