viernes, julio 14, 2006

Una foto con mensaje


Tanto si la foto es un trucaje (que no lo parece) como auténtica, la foto es de exposición. No sé quien es el autor, pero en su foto ha conseguido traducir un mensaje que no pocos vienen repitiendo desde hace tiempo: las "amistades peligrosas del PP lo conducen a un callejón sin salida".

No es necesario que pongamos nombre a esas "amistades peligrosas". El callejón sin salida viene aquí representado por la señal de tráfico que aparece detrás de Zaplana.

Esta foto me la encontré aquí

El origen de la misma parece ser este

__________________

Edito el post porque pienso que en realidad la foto es un montaje y el aguilucho fue puesto a posteriori. Yo he invertido el original para que el águila apareciera en la posición correcta, pero las letras de la camiseta del que sostiene la bandera quedan invertidas, junto con las señales de tráfico. Se me antoja difícil de creer que existan banderas con el pollo invertido, a menos que se transparente a través de la tela, cosa que considero improbable. Se admiten sugerencias a favor o en contra.

Lo importante es lo que comentaba al principio: el mensaje que encierra dicha foto, no la torpeza de que Zaplana se fotografiara junto a unos aficionados con cachis de cerveza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que no parece un montaje, porque?, porque no te interesa, no?'.

En fin esta claro que solo vemos lo que nos interesa.
Empezando, porque esa foto esta hecha en Alemania en este mundial y que se ha suplantado la cara de la persona, por la de Zaplana y terminando, porque si así fuere, la bandera que enseñan estos chavales es la española, si; con el águila, pero española, no la de Brasil.
El nombre de tu blog no cuadra, ya que si tanto te preocupan esas 192 muertes, deberías de dedicarte a investigar quien o quienes lo hicieron y no a atacar a personas por su tendencia política.
Yo tengo un blog, en el me dedico a hablar del día a día, del gobierno y los que no lo son, de derecha e izquierda, sin atacar con odio a nadie, pero lo único que veo en tu blog es un odio visceral a la derecha, sin ver nada malo en la izquierda.
Tú y muchos como tú, veis la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en la propia.
Lo único que deseo a gente como tu, es que con el tiempo empecéis a pensar con coherencia y a darle a cada uno lo que se merece en cada momento.
Coges esa foto, perfectamente manipulada, en una pagina, que el que anda por la red conoce por su tendencia a vanagloriar la II republica y vilipendiar a los 40 años de dictadura.
Pues yo te digo que Mierda para las dos, ni la II republica fue maravillosa y de los 40 años de dictadura mejor ni hablar.
Porque si empezamos a tener memoria historia, tengámosla para todos los españoles, estuviera donde estuviera; porque te recuerdo que a la mayoría no le dieron opciones, empezando por un tal Asesino suelto que tenemos aquí y llevémoslo a juicio.

Eso seria empezar la casa por lo cimientos, no por el tejado como se quiere hacer.
Por eso, con mi mejor intención te digo, empieza a hacer comentarios constructivos con coherencia y no con odio visceral, que solo nos llevara a enfrentarnos unos con otros.

Felipe.G dijo...

No hay tanto odio como dices en mi blog, hay crítica y definición, para atajar utilizo adjetivos con los que muchos están de acuerdo, aunque admito que se me puede haber ido la mano alguna vez.

Como supongo que eres nuevo, te explico la filosofía del blog: donde las dan las toman. Y el PP lleva mucho tiempo dando sin parar.

La foto no parece un montaje. Sí pienso que pudieron desplegar la bandera sin que Zaplana la viera. Debería cuidar con quien se hace fotos; si yo fuera político no me haría fotos con niñatos bebiendo litronas.

Anónimo dijo...

Un poco rabiosillo nuestro amigo anónimo que tiene un blog pero no da la dirección.
Seguramente practica a traves de él la equidistacia y la moderación politica. Habrá que ver eso que dice de que "me dedico a hablar del día a día, del gobierno y los que no lo son, de derecha e izquierda, sin atacar con odio a nadie".
El tonillo y las lecciones que imparte me hacen dudar.
"192 muertos..." en estos tiempos en que los sinverguenzas y los mentirosos gobelianos tienen tantos seguidores se agradecen las opiniones rotundas, sinceras y claras como la tuya. Gracias y sigue así.

Felipe.G dijo...

Gracias, elvizca. Te confieso que a veces dudo de si este el buen camino, pero las insidias y barrabasadas del trío calavera y los que los secundan no deben quedar sin respuesta. Aunque sea a un nivel tan pequeño como el de este blog.

La equidistancia del anónimo que no se atrevió a firmar queda clara cuando define la bandera del aguilucho como "bandera española". No, señor mío, no es la bandera de España, es la bandera de una dictadura fascista que nos robó 40 años de democracia y dejó un reguero de víctimas a las que aun muchos les niegan la justicia del reconocimiento y de su memoria.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola 192, esta clara la tendencia del Sr. Anónimo, la ha plasmado a la perfección, Pujaltes como este hay muchos y encima pretenden hacer creer que son objetivos e imparciales para resaltar la supuesta radicalidad de los demás.

Enhorabuena por el Blog y sigue así.

Raúl de Madrid

Felipe.G dijo...

Gracias, Raul. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es fantástico, es la marca de la casa ¿la realidad? ¿para qué?

"Edito el post porque pienso que en realidad la foto es un montaje y el aguilucho fue puesto a posteriori."

Pero:

"Lo importante es lo que comentaba al principio: el mensaje que encierra dicha foto, no la torpeza de que Zaplana se fotografiara junto a unos aficionados con cachis de cerveza."

O sea, lo importante no es la realidad, sino la propaganda, la etiqueta. Si la realidad no llega, llega el embuste.

Hay que tener cara dura... X-DDDD

Felipe.G dijo...

Anónimo, léete el principio de mi post y haz un pequeño esfuerzo por entenderlo.

Anónimo dijo...

No se porq os poneis asi por la bandera del aguilucho.
de hecho,es el aguilucho el q sale en la portada de la constitucion del 78.
La actual creo q data del 84, llevabamos ya dos años de gobierdo socialista.
saludos

Anónimo dijo...

Se ve a las claras que la cara de Zaplana está recortada. Añade una mentira más a las 192 del titulo de tu blog

Felipe.G dijo...

Anónimo, hasta en el PP admiten que es auténtica, no te pases de ignorante, guapo.

Anónimo dijo...

La foto es una farsa se ve claramente que es un montaje cualquiera que maneje un poco el photoshop lo ve claro. El blog no está mal pero creo que tienes que ser más objetivo acribillas mucho al PP y no criticas casi nada al gobierno cuando está claro que la política en España ha sido una mierda siempre y siempre lo será. Acabemos con los partidos que dividen a la gente y unifiquemos a todos bajo la misma bandera!!