miércoles, julio 12, 2006

San Vil


Dice María San Gil que Patxi López se ha reunido con Otegui, que se ha reunido con el mismo Otegui que se negó a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Lo dice a los pocos días de haberse celebrado un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, el asesinado más homenajeado de la democracia. El asesinado del que más juego está sacando, de forma obscena, el PP.

Con estas palabras San Gil busca alimentar bajas pasiones y odios y cargar sobre las espaldas de López todo tipo de complicidades. Olvida San Gil que el gobierno de Aznar se reunió con ese mismo Otegui y otros dirigentes de Batasuna, todos ellos encarcelados, cuando la familia de Miguel Ángel Blanco aun guardaba luto por el asesinato del concejal de Ermua. Qué vergüenza, señora María San Gil. Qué vergüenza y qué desvergüenza y desfachatez la suya.

El grado de vileza al que acostumbraba el PP tuvo su cenit con el intento de engaño masivo de los días 11, 12 y 13 de marzo de 2004. En María San Gil tiene el PP un bastión que les permitirá superar ese record de vileza con toda seguridad.

María San Gil, de ahora en adelante, María San Vil.

En su labor de oposición utiliza el PP reglas de propaganda que en su día elaborase el nazi Goebbels, en este caso usa la REGLA DEL MÉTODO DEL CONTAGIO, que consiste en reunir a diversos adversarios en una sola categoría o en un solo individuo... para extender la convicción de que «están todos en el mismo saco». (Extraído del artículo "Con Goebbels contra el PSOE" de Marçal Moliné)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás enfermo, tío, si esto que haces lo haces gratis. Y si lo haces cobrando no eres más que un triste y vil pesebrero.

Felipe.G dijo...

Tengo la seguridad que estas afirmaciones las haces desde la condición de oyente y creyente de la COPE, lugar en el que, como todos sabemos, predomina la armonía espiritual y la siembra del amor al contrario.

Seguramente te gusta mucho más lo que dicen en dicha emisora que lo que se dice aquí. Yo soy un ángel al lado de ellos.

Anónimo dijo...

Yo nunca escucho la COPE. Háztelo mirar, neng, vas malamente. La Guerra de Irak que hizo Felipe González con el padre de Bush era una buena guerra. Los GAL DE LOS SOCIALISTAS TAMBIÉN FUERON UNA BUENA COSA, ASESINATOS HONRADOS.

Felipe.G dijo...

Usuario anónimo, no te preocupes tanto por mi salud, preocúpate más por la salud mental del PP, que ha entrado en un proceso de degeneración progresiva imparable.

Los GAL: grupo terrorista-antiterrorista creado por sectores de la ultraderecha durante los últimos años del mandato de Francisco Franco que siguieron actuando bajo los gobiernos de la UCD y que fueron derrotados en el año 1986, 4 años después de la victoria socialista.

Los que tanto llenan su boca con el nombre del GAL para echárselo en cara a lo socialistas son los que antes gritaban "contra ETA metralleta". Entre ellos el insigne Pedro Jeta, autor en su día de un artículo en el que decía que terminaríamos con ETA el día en que por cada guardia civil que asesinaran cayeran 2 etarras.

¿Apoyas las palabras de Pedro Jeta?

Ni Dios podrá perdonaros.

Anónimo dijo...

Creo que las dos fuerzas politicas van a lo suyo, el PSOE y el PP. No se ha sabido la verdad ni se sabra. Y todas las fuerzas politicas mienten, la gente les creen les siguen y ya está, no hay mas. El PSOE iba a ir de superpacifico y vende armas como cualquier hijo de vecino. Porque yo a todo esto, esperaba que el PSOE abriese espedientes y se conociera la verdad y nada de nada...Soy de izquierdas y me duele por no decir otra palabra como se trato el 11- M y, sabe alguien la verdad de todo lo que paso?

Felipe.G dijo...

La verdad del 11 M la sabemos todos, todos menos los que no quieren saber la verdad, que son los mismos que mintieron los días 11, 12 y 13 y siguen mintiendo.

Anónimo dijo...

Maria San Gil, jota bertan hil