viernes, julio 07, 2006

Las fotos de la traición

FOTO 1: ¿La traición de Juan Pablo II?


Dice el cardenal Cañizares: “El terrorismo es intrínsecamente perverso, no hay nada que lo justifique y no se puede negociar, la única posibilidad es que se disuelva de manera definitiva”

¿Qué piensa el mencionado cardenal de la foto superior?


FOTO 2: ¿La traición de Zaplana?


La foto representa la reunión de Zaplana con el grupo terrorista colombiano FARC

¿Qué piensa el PP de esta foto?


FOTO 3: ¿La traición de Aznar?


De las reuniones del gobierno de Aznar con HB y con ETA no hay fotos, se hicieron a escondidas. Esta foto es una acertada representación de la reunión del PP con el "MLNV" en 1999.

¿Qué piensa el traidor Aznar de esta reunión?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre de dios, Vd., olvida que Alí Agca pudo recibir al papa polaco, por que este había pedido perdón por lo de Galileo.
Porque en la foto que muestra me parece que el terrorista es el sr. que va disfrazado con una túnica blanca como los del KKK

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo hizo smg310

Felipe.G dijo...

Jejejejejeje. Así me gusta, que nos riamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dudo que te metan un balazo en el pecho y encima vayas a conocer a quien te ha intentado matar...
Esa vinculación de la iglesia y la derecha... hay mucha gente de izquierdas católica
Seguid así por favor, no cambieis.

Felipe.G dijo...

Veo que no capta el evidente mensaje que encierran esas fotos. Tampoco me voy a molestar en explicarlo, sé por experiencia que quien no quiere/no puede ententer no va lo va a hacer por mucho que se esfuerce uno en ello.

Es vinculación que usted pretende ver en mi mensaje entre derecha e iglesia la ve usted, puesto que yo no la hago. Me limito a enfrentar a cada cual con sus afirmaciones.

No hable en plural refiriéndose a mi: me represento a mí mismo y a nadie más.

Anónimo dijo...

El problema es que el PP, rehen de la gentuza que utilizan sus medios de comunicación para ganar dinero y poder sin escrupulos y de una iglesia que no sabe moverse en libertad, ha agotado todo su discurso basado en "que viene el lobo..." y ha entrado en absoluta decadencia idelógica, politica y social y ha tenido que echar su menguado resto político a la carta del terrorismo y contra el proceso iniciado por Zapatero. Su única esperanza, y por eso trabajan unidireccionalmente, es que fracase el plan y se reinicie la violencia. El fracaso puede parece lo lógico, habida cuenta de las enormes dificultades e intereses que deberán superar todos los que estan empeñados en el dialogo, pero yo apostaría a que no van a ganar en su apuesta entre otras muchas consideraciones porque, antes de que sea tarde, alguien en el PP se dará cuenta de que el fracaso de las conversaciones de paz les llevaría al abismo de ser los responsables, para la mayoría de los ciudadanos, de dicho fracaso y eso sería el suicidio de toda su cúpula.

Felipe.G dijo...

El PP repite con el terrorismo la misma estrategía que ha utilizado contra el gobierno en estos dos años y que tantos "éxitos" le ha dado, véase la ley de matrimonios gays, el estatut catalán etc etc.

Van a toda leche contra el hostiazo final.

Amén.

Anónimo dijo...

Salga bien o salga mal la negociacion con ETA, soy pesimista con respecto a como vera la poblacion la posicion mantenida por el PP. Parece que hagan lo que hagan, mientan lo que mientan siempre tendran cerca del 40% de votantes. Ahi tenemos lo del 11M, aun hay mucha gente que, una de dos, o piensa que fue ETA (aunque sea imposible de creer), o que ETA estaba implicada... Han intoxicado tanto que al final la gente lo acaba creyendo, es igual que la cantidad de comentarios de descerebrados que aparacen en 20 minutos, ¿es posible que haya tanto ignorante o es que alguien les paga por escribir basura?. Hay tanto comentarios de descerebrados que uno llega a pensar que quizas tengan razon y soy yo el equivocado...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.