viernes, julio 14, 2006

A cualquier precio


Prosigue Pedro Jeta en su infatigable labor de limpiamierdas de Aznar. Prosigue en la siembra de su delirante visión del 11 M (la suya y la del PP). Lo que en un momento era una evidente campaña por lavar el honor mancillado de Aznar ha terminado convirtiéndose en una cuestión personal.

Tiene Pedro Jeta un orgullo desmedido que le impide admitir un error. De tal forma ha comprometido su credibilidad en la invención de la conspiranoia del 11 M que no va a dar un paso atrás. Cueste lo que cueste, Pedro Jeta seguirá implacable en retorcer la realidad hasta que su verdad se imponga sobre la auténtica verdad: le va su prestigio y enfermizo orgullo en ello.

No va a escatimar Pedro Jeta ni dinero ni medios para que SU VERDAD se convierta finalmente en LA VERDAD, aunque la primera no tenga nada que ver con la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

No entiendo esa paranoia y no me refiero a la Pedro J sino a los que se oponen, obstruyen y ponen toda clase de zancadillas para que no se investigue lo que no está claro. ¿Cuál es el problema de investigar?.