miércoles, abril 18, 2007

“Unas víctimas muy incómodas para el PP”

(...) Las víctimas son gente paciente. Es una pena que Luis del Pino, Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez sean tipos muy ocupados y no tengan tiempo para mirarles a los ojos y explicarles esos 'agujeros negros' que tanto dinero les reportan. La conspiración les interesa mucho. Álvaro Vega, cuya hermana lleva tres años paralizada, a la que ve sufrir cuando bosteza y la mandíbula se le desencaja y a la que dedica sus fines de semana y sus vacaciones, estaría muy interesado en preguntar al inefable director de El Mundo por qué publicó en el aniversario del 11-M fotos de Laura postrada sin haber pedido el consentimiento de su familia. ¿Contribuía su imagen al conocimiento de la verdad? (...)
Juan Carlos Escudier, Unas víctimas muy incómodas para el PP

4 comentarios:

Blanca dijo...

Días llegarán en que toda esa bazofia, porque eso son los personajes que han contribuido a la farsa mediática, paguen muy caro todo lo que han hecho y hacen.

No pueden dormir con la conciencia tranquila despues de escuchar los estremecedores argumentos que familiares de víctimas expusieron ayer durante el juicio, si es que hay alguno que se atrevió a mirarlo.

Y no me cansaré de apoyar a todos y cada uno de los que el 11-M sufrieron de cerca la tragedia y aún años despues tienen que soportar la vesanía y la ignominia de gentuza que les hace pasar diariamente un nuevo atentado en sus vidas, esta vez a la memoria de sus muertos.

Todo aquel que desde la COPE, amparados por la miserable Iglesia española, o desde cualquier medio de comunicación que apoya sin fisuras al principal partido de la oposición, pasando por los líderes políticos que no tuvieron la decencia de dimitir y retirarse de la vida pública despues de mentir a todos los españoles y aún siguen en primera línea en la dirección del partido que gobernaba cuando el atentado tuvo lugar, mintiendo cada día e intentando distraer la atención de la ciudadanía de este país para que no vea lo que ayer tuvimos que ver del juicio, sobrecogidos y llenos de pena.

Todos ellos, los que ultrajan día a día la memoria de unos muertos que no se pueden defender y de sus familias, son unos irresponsables e indignos de ser llamados seres humanos.

Naveganterojo dijo...

Bueno,Blanca lo ha dicho todo,creo que sus palabras las tenemos en la mente una gran mayoria,y eso es lo que va a hacer que lo paguen en las urnas.
Salud

Raúl Pleguezuelo dijo...

Son gentuza, el Mundo y la COPE están demostrando hasta que punto se puede denigrar el periodismo y lo peor es que aún no han tocado techo.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de la gentuza? Malos actos. Lo curioso es que los medios afines al PP se están forrando a costa de los que creen sus argumentos. Paradójico es que se identifiquen con el dolor de las víctimas y luego, con la cutrez que les carateriz,a las utilicen de lanzadera de sus teorías paranoideas. La actitud de la dirección del PP y sus medios afines, ha sacado a relucir el gran número de "mala gente" que forma parte de ellos.