jueves, abril 12, 2007

192 muertos, 192 mentiras

A medida que avanza el juicio sobre el 11 M LA VERDAD se hace cristalina para todo aquel que tenga ojos, corazón y cerebro. Puede resultar pesado insistir sobre ello, pero cuantas veces sea necesario decirlo, habrá que decirlo bien alto: mintieron sobre los cadáveres de casi 200 personas para salvar su pellejo político y han seguido mintiendo desde entonces. Mintieron en primer lugar a las víctimas del 11 M, a sus familiares, a sus amigos. Al Partido de las Patrañas se le llena la boca con la palabra víctimas, dicen que ellos siempre estarán con las víctimas. Bien mintieron a esas víctimas, bien las siguen mintiendo, manipulando.

A las 6 de la tarde Acebes ya sabía que ETA no tenía nada que ver con el atentado. Desde ese momento lo único que supo hacer el gobierno de Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana fue mentir, y esta mentira llevaba implícito su desprecio por las víctimas del atentado, su desprecio por los ciudadanos de este país y su desprecio por los países que demandaban información al respecto.

Vemos al PP hablar de víctimas del terrorismo y vemos al PP envolverse una y otra vez en la bandera de España. El general francés Miró dijo que el patriotismo es el último refugio de los canallas y esta frase le viene al pelo y define acertadamente al cuadro dirigente del Partido de las Patrañas.

Mientras Astarloa nos cuenta que “nos tenemos que mover en este asunto sólo sobre la base de los hechos y al día de hoy no está acreditada la relación ETA-islamistas en la comisión del atentado”, Zaplana afirma que “seguirá buscando la verdad”, Díaz de Mera insiste en su mentira, con el respaldo expreso de Acebes, tal vez porque actuó bajo sus órdenes. Y el jefe de la tropa ¿qué es de él?: lo de siempre, consiente el juego, la tomadura de pelo.

Otro que parece divertirse mucho desde el 11 M es Pedrojeta. Ayer incluso se atrevió a hacer una gracieta con el titular de portada de su inMundo diario: Un policía declara que en el escombro de Leganés había papeles sobre ETA, para aclarar debajo del titular que los papeles pertenecían a un policía nacional que vívia en ese mismo edificio... El divertido juego de Pedrojeta: me río de mis lectores y encima me pagan por ello. Y lo hace a costa de los muertos del 11 M:


Pero no hemos terminado ni con las gracias ni con los graciosos. Quedan los que se dedican a enviar emails a Pilar Manjón con fotografías de cadáveres de víctimas del 11 M. ¿Peones negros divirtiéndose en sus ratos de ocio? Estos que envían esos emails ¿serán los mismos que el día 11 de cada mes se manifiestan bajo el lema “con las víctimas del terrorismo”?, ¿serán los mismos que gritaban “metéos vuestros muertos por el culo”?

Parte de la derecha mediática y política de este país está metida en una ciénaga apestosa, y quieren meternos a los demás en ella. Pero el juicio del 11 M va a estrellarlos contra su inmundicia.

13 comentarios:

animalpolítico dijo...

¡Qué gentuza!

¿Qué tipo de mente o demente se pone a enviar, con todo el cuajo, un vídeo así a Pilar Manjón?

Naveganterojo dijo...

Los que se dedican a estas burradas no son gentuza,no son dementes,son NAZIS con todas las letras y con todo lo que eso representa.
A veces no me siento español.
A veces no quiero ser español.
Salud

Caminante dijo...

¡Con cuanta fuerza tiene que armarse y rearmarse de contínuo la pobre Pilar Manjón!. Además ¡casi ná! de perder a su hijo pequeño -creo que tiene otro algo mayor-, aguantar a tanto sujeto inmoral, inhumano, desalmado, lo peor, criminales, diría.
Bueno, besos para vosotros.PAQUITA

Blanca dijo...

Esa gentuza no ha considerado en ningún momento que las víctimas del 11-M fueran víctimas de "primera" como los que ellos dicen defender...
Pero es que entre esas víctimas "de primera" los hay, para ellos claro, de primera a), b), c), etc... dependiendo de su ideología. Son más víctimas los policías, militares, concejales del PP y afines que los centenares de víctimas que no tienen las anteriores adscripciones. Son capaces de ridiculizar la memoria de víctimas como Tomás y Valiente y tantos otros... para ellos son símplemente muertos que bien muertos están...
Su baremo sobre el victimario lo tienen enarbolado siempre, demostrando que esos individuos que se manifiestan cada sábado, escriben y hablan en los medios de comunicación controlados por el PP, y son capaces de enviarle a Pilar Manjón vídeos del terrible día, esos malnacidos que llevan tres años manipulando a los españoles de buena fé, que han salido del armario de la extrema derecha que estaba escondida en España, no merecen más que el desprecio de la historia por olvidar que víctimas son todos, somos todos... que nos están abofeteando en la cara a todos los españoles para quitarnos las lágrimas, piensan que no merecemos llorar a todos los muertos...
Lo van a pagar muy caro, no os quepa duda a nadie.
Mi respeto a Pilar Manjón, ejemplo de fortaleza, de MADRE CORAJE.

Anónimo dijo...

Por eso no querían que se celebrara el juicio, por eso han insultado y humillado al juez y a la fiscal. Gentuza¡

Toda mi solidaridad con Pilar Manjón,no puedo captar todo su dolor pero yo también soy madre, de una hija de la edad del suyo, y el mero pensamiento... diosss,

Pagarán, esta gentuza tiene que pagar todas sus mentiras, toda su basura, todas sus canalladas...

Un besazo,

Naveganterojo dijo...

Ya me he cansado de hablar de este tema.
Odio a esta gente que se llaman españoles de bien,prefiero a la gran mayoria silenciosa,no soporto a los salvapatrias,prefiero a los ciudadanos del mundo,me gustan mas los :animalpoliticos,loc@,blanca,alva y alvaro,amorin,maripuchi,etc,etc,(perdon los olvidados),que gentes como el cerrajero,(os recomiendo una visita a su blog,pero corta).
Me dan asco los españoleitors,y prefiero a los que piensan:"(ole tus coj...,Pilar,yo aunque a escondidas,
te apoyo)",pues esa gente,esta gente,son los que van a dar la puntilla al PP.

Santiago Bergantinhos dijo...

Sólo por debajo del daño a las propias víctimas y a sus familias está el daño irreparable que se ha producido en la política y en la sociedad española, que ha destapado una increíble cantidad de mierda que hasta ahora había estado más o menos tranquila, y que algunos esperábamos que se disolviese lentamente en el olvido. El ruido de las bombas los ha despertado, y algunos todavía no damos crédito de qué clase de monstruos andan ahora entre nosotros.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Parece mentira que gente de esta calaña haya gobernado España.

Anónimo dijo...

Es increible pero toda la gente que conozco de derechas, siguen erre que erre tanto en su adoración por Aznar y sus manporreros, como en su odio por ZP y todo lo que huela a progre. Supongo que se puede extrapolar a los mas de diez millones de liberales centristas que votaron PP.
La derecha en España no es democrata ni cuando ganan las elecciones. El problema es que lo enmierdan todo para que aumente la abstención, porque saben que los suyos, llenos de sagrado fuego patriotico y patrimonial, no se abstienen nunca.

Anónimo dijo...

Nosotros los fachas escuchamos a Pilar Manjón, decir que “su hijo había muerto por no ir en coche oficial”
Justificando los asesinatos de ETA a militares y políticos con coche oficial. Olvidando esas mujeres y sus niños que murieron en Hipercord, el conductor de autobus, los hermanos que jugaban el la estación del tren. O el pacifista en bicicleta que asesinaron los GAL.
Tambien, nosotros los fachas la vimos amenazar de muerte a la madre de una niña marroquí que murió en el 11-M, haciendola el gesto de cortarla el cuello.
Pero nosotros los fachas, jamás tendríamos un reproche para ella en su condición de víctima.
Sabemos lo que es sufrir, acoso y persecución por el hecho de ser víctima, incluso gente de izquierda.
Y lo de los e-mail de Pilar queda en pura anecdota, si supierais lo que diariamente sufre gente, de izquierdas como vosotros (más diría yo) sólo por ser victimas del terrorismo.
Si quereis ser honestos, defender a Pilar, lo merece, pero tambien lo merecen gente como Gochone Mora o Maite Pagazaurtundua entre miles más.

Un oyente de Fedeguico

Anónimo dijo...

La actitud del PP es tan deplorable y vergonzosa que a veces cuesta escucharles cuando los telediarios se hacen eco de sus últimas declaraciones. Escuchar a Acebes y a Zaplana hablar sobre este tema es insultante para nosotros, pero no puedo ni imaginar qué sentirán aquellos que perdieron a un ser querido aquel día 11 de marzo, como tampoco puedo imaginar cuánta rabia y cuánto dolor debieron sentir en el juicio cuando Díaz de Mera se negó a dar el nombre de su fuente para esclarecer la verdad. Insultaron a los españoles entre el 11 y el 14 de marzo con su manipulación, con la entrevista de Rajoy a el Mundo publicada el mismo día 13 de marzo, día de reflexión, con su actitud durante estos tres últimos años y con sus acusaciones sin pruebas y su política del todo vale, incluso denigrar a jueces, policías y políticos que no sean de su ideología. Insultaron a las víctimas el mismo día 11 cuando negaron la verdad y las siguen insultando cuando le dicen a Pilar Manjón que tiene suerte porque la indemnización que ha recibido por la muerte de su hijo es mejor que si le hubiese tocado la lotería, pues no tributa a Hacienda (Esperanza Aguirre). Y estos son los que dicen que no distinguen entre terrorismos, salvo cuando se trata de sacarle rentabilidad electoral.Un saludo.

Anónimo dijo...

Alberto, lo que dices: “…y las siguen insultando cuando le dicen a Pilar Manjón que tiene suerte porque la indemnización que ha recibido por la muerte de su hijo es mejor que si le hubiese tocado la lotería, pues no tributa a Hacienda (Esperanza Aguirre).” es falso.
Supongo que lo pones ignorando su falsedad, pues algo así espantaría a cualquier persona decente y sería digno de titular a toda página y no de comentario perdido en un blog.
El origen de esa frase esta en esta noticia “(17-04-06) El hermano humorista del ministro de Justicia López Aguilar dice que a Alcaraz “le tocó la lotería” cuando ETA mató a su familia”
Y lo hizo en una viñeta humorística firmando como “Sorrocloco”.
Logicamente se denunció, desconozco el proceso de dicha denuncia.

Un oyente de Fedeguico

Anónimo dijo...

mientras haya gente que se crea la mentira... porqué no intentarlo?

Si no les resta ningún voto... porqué no intentarlo?

Mientras tenga fieles seguidores, porqué no intentarlo?

Además, cuando todo el pescado esté vendido... bastará con decir, que sí, que ellos siempre dijeron que fueron yihadistas y punto.

Asunto concluido ... y ahora hablemos de que España se rompe porque el Gobierno se ha entregado a la ETA, que será más dificil de probar lo contrario...