domingo, abril 08, 2007

Los voceros de las mentiras del PP

Hay quien en vez de escribir con las manos parece que lo hiciera con los colmillos. Un buen ejemplo de VOCERO con mayúsculas de las mentiras del PP lo tenemos en Justino Sinova, calumnista del diario de Pedrojeta.

28.03.2007:
La Guardia Civil detiene a ocho presuntos etarras y da por desarticulado el nuevo comando 'Donosti'. La Guardia Civil ha dado por desarticulado el nuevo comando "Donosti" de ETA, que aún no había empezado a actuar, con la detención de ocho presuntos miembros de la organización terrorista en una operación policial desarrollada en Guipúzcoa, Álava y Navarra.

03.04.2007:
La Fiscalía y la abogacía del Estado presentan las demandas para ilegalizar el nuevo Batasuna.
- Sostienen que ASB es sucesora de la ilegalizada Batasuna.
- El Supremo deberá determinar ahora si la formación cumple con la ley de partidos.


06.04.2007:
Justino Sinova, en El inMundo:
Claudicación ante ETA.
Si el proceso de negociación gubernamental con ETA estuviera interrumpido, como dicen los portavoces oficiales y sus voceros, no sufriríamos episodios dolorosos como la exigencia de la Corporación de la localidad de Ermua al llamado Foro Ermua para que deje de usar el nombre del pueblo en su título (...) el acuerdo es una agresión a toda persona que repudia a ETA. Sólo una supeditación a ETA (...) podría explicarlo. Blablabá blablablá...
Así como a algunos impresentables no les gusta que la realidad les estropee las mentiras que se han dedicado a sembrar sobre el 11 M, a Justino Sinova no le gusta que la realidad estropee la mentira pepera de la rendición del gobierno a ETA y, pasándose los hechos por la entrepierna, se abraza a lo primero que tiene para sostener la mentira y reafirmarla. Espero que al menos le paguen generosamente por lo que hace, puesto que hay que tener tragaderas para escribir lo que en este caso escribe Justino sin sentir un mínimo de vergüenza.


La encuesta de esta semana es de difícil respuesta:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La duda ofende. De la vergüenza en Sinova y otros varios (léase Dávila, Sansebastián, C.Alvarez de Toledo, etc) ni una sola traza.
¿A quién pretenden engañar? A todos los que repiten, y son muchos, como papagayos en los foros que Zapatero se baja los pantalones (son ingeniosos con las metáforas).Si han dicho mil veces que estaba todo acordado, que venían reuniéndose desde hace no sé cuantos años, que conspiraron juntos. ¿Que demonios siguen negociando? ¿o se reúnen para jugar al mus? Un proceso de negociación ininterrumpido y una rendición permanente.
Pero tiene su morbo.Todos los días nace algún tonto.

Anónimo dijo...

El problema proust, es que parece que nacen muchos tontos cada dia,aun hay cientos de "tontos" que se creen todo lo que les cuentan estos individuos,estos cientos hablan con otros cientos que tambien se lo creen,y asi tenemos a los votantes de base del pp,gente engañada,y manipulada hasta lo increible,pero que le dan el poder a los zaplanas,y rajois para poder seguir mintiendo y manipulando.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, a la vista de los ultimos acontecimientos, que narices es lo que habian verificado el ministerio del interior y el gobierno, si resulta que desde comenzo el alto el fuego ETA se ha rearmado e incluso volvio a montar el comando donosti.

Felipe.G dijo...

Raul, esa pregunta que te haces tiene bastante más sentido que las tonteces que dice Justino en su artículo.

bigpigmig dijo...

Felipe, tal vez se te haya pasado pero en tus siempre imparciales:-) encuestas he intentado votar en "Otro" a Cebrián o Ekaizer y no me lo permites... Seguro que solucionarás este olvido...

Felipe.G dijo...

Imposible, bigpigmig, mis conocimientos informáticos no llegan a tal nivel. Algo debes estar haciendo mal. Tal vez la providencia te impida votar por quien no cumple los requisitos de la pregunta.

Anónimo dijo...

que cachondo Felipe, decir que cebrian o ezkaier son imparciales cuando su jefe ya ha afirmado que no lo son.

Por cierto, ¿tu no te preguntas nada de la verificacion? mi pregunta tiene sentido, pero ¿y tu respuesta?

SALUDOS DESDE SEGOVIA

pAcO dijo...

Hola Felipe!Como siempre, genial en tus entradas del blog y poniendo los puntos sobre las "ies". Por cierto, mi blog anterior, El Progresista, al que has puesto un link en tu blog ha muerto. Tengo un nuevo blog. Saludos

animalpolítico dijo...

Nunca es poca la denuncia que se haga contra esta desvergüenza pseudo-periodística y pseudo-lógica.

Gracias

Carolus Primus dijo...

Amigo Felipe:

Ya en los últimos años de la década de los ochenta la editora de Pedro J. se dedicaba a falsear la historia con mayúsculas. Las fabulosas enciclopedias como la del Siglo XXI, de la Cultura y especialmente Reportaje de la Historia cuya coordinación siempre ha estado a cargo de Justino Sinova en estrecha colaboración con César Vidal están en casi todas las bibliotecas públicas del pais.

Si tienes la posibilidad de leer las entradas de estas monumentales enciclopedias observarás que en todas las que se hacen referencia a Felipe González, el PSOE, historia de España, etc., el contenido ha sido convenientemente matizado y manipulado. Es interesante, sobre todo, ver la "mano inofensiva" de César o Justino en REportaje de la Historia.

A todo esto en la mayoría de bibliotecas controladas por ayuntamientos del PP las partidas dedicadas a compras de libros se han incrementado, no en cantidad de ejemplares adquiridos sino en "calidad", es decir, si con el mismo dinero antes se adquirían 100 libros de temas variados ahora tienes 30 en ediciones de lujo de César Vidal, Justino, Sansebastián, Federico, etc...

También se les invita, por ejemplo a la Sansebastián, a dar conferencias "plurales" en muchos de esos municipios, cena incluida, cuya charla y menu corren generosamente a cargo de las arcas municipales o de la diputación correspondiente.

El montaje no es gratuito ni las fabulaciones tampoco. Además de luchar por "una buena causa liberal" el incremento del "negocio" ayuda mucho a obtener inspiración divina a estos reputados autores de "best sellers".

No soy investigador pero los interesados pueden tirar del hilo empezando por las programaciones de conferencias e intervenciones televisivas o radiofónicas de estos personajes. Ver dónde están colocadas sus obras en las listas de materiales adquiridos por las redes bibliotecarias de las Comunidades Autónomas, Diputaciones, etc.

Todo negocio, puro negocio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por eso a los listos como el tal "anónimo" nolos engañarán nunca. Viven engañados a base de creer en esa máxima Goebbelsiana de "una mentira mil veces repetida, acaba convirtiéndose en verdad", justo la forma de hacer periodismo de pedrojota y sus secuaces.

Felipe, deja de dar vidilla a trolls como éste.

En cualquier caso, el post estupendo, en tu línea.

PD. Permíteme que aproveche la ocasión para saludar a mi amigo Bigpig, al que echo de menos desde hace unos días.

bigpigmig dijo...

Hola JC: aquí estoy, no me fui ni de vacaciones, pero la verdad sea dicha, entre que no he estado muy inspirado y que (siéntolo) no me han inspirado tus entradas, pues eso, que he estado muy perro. ¡Ese RM bonito en Charleroi! A ver si al de fútbol se le pega algo...

Felipe, perdona por utilizar tu blog para estos menesteres. Con respecto a la petición de mi anterior comentario... no esperaba menos (ni más) de ti.