miércoles, abril 25, 2007

Lecciones de “centrismo” y “moderación”

Primera regla que debe cumplir todo político que presuma de ser centrista y moderado: No harás política con la lucha antiterrorista.

Primer punto del Pacto Antiterrorista:
1. El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.

25.04.07:
Pío García Escudero a Rodríguez Zapatero en el Senado: “Tiene que volver a la unidad de todos los demócratas contra ETA”

Olvida García Escudero que en esa unidad de todos los demócratas los únicos que faltan son ellos, la tropa pepera... por tanto no parece que deba que ser el gobierno quien tenga que volver a ella.

Ana Belén Vázquez Blanco, en el Congreso de los Diputados, a Rubalcaba: “(...) día tras día el Gobierno hace malabarismos para ocultar la amenaza de ETA e inventar la realidad para justificar su nefasta negociación con los terroristas y para ello no dudan en intentar engañar y confundir a los españoles. Hace escasos días un ex asesor del Ministerio del Interior afirmaba que ETA está hoy más armada y más organizada que en otoño de 2004 (...) esto, señor ministro, es debido a la sumisión y la rendición del Gobierno socialista ante una banda de matones y asesinos, (...) Le recuerdo, señor ministro, que Batasuna (...) es ETA y que amparados por usted y por el Gobierno del señor Zapatero ETA se sigue preparando para matar, chantajear, amenazar e imponer el terror; con toda su complacencia, señor ministro. (...)”

¿Habrá que recordarle a esta diputada el número de atentados y asesinatos que cometió ETA mientras gobernó su partido? ¿Le gustaría comparar ese número con esos mismos datos aplicados a la actual legislatura?

Que no nos venda Mariano, jefe de la tropa pepera, un centrismo y moderación que la realidad y los hechos desmienten continuamente.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Pura ley del embudo y pura memoria selectiva. Nunca van a hacer autocrítica, desengáñate. Son una clase política venenosa y han emponzoñado la legislatura y a buena parte de la población.

Es así de triste y dramático para España.

Saludos,

Felipe.G dijo...

Ese es uno de los motivos por los que hice este blog, para luchar contra ese intento de emponzoñar a la población por parte de el PP.

Saludos.

TAZ dijo...

A los lobotomizados giliprogres se les olvida que en el programa del PSOE viene explícitamente seguir en la lucha contra ETA manteniendo el Pacto Antiterrorista. No habla nada de negociaciones, habla de DERROTAR A LA BANDA TERRORISTA. Así lo pone.
La única neurona que os han dejado después de la lobotomización no os trabaja muy bien que digamos