lunes, abril 16, 2007

Falsificar es “normal”


Claro que sí, Acebes. Igual que para un ladrón profesional robar es “normal”, para los que llevan falseando la realidad varios años (Prestige, accidente del Yak, 11 M, etc), falsificar es “normal”.
Falsificar: Imitar o copiar algo haciéndolo pasar por auténtico: falsificar un cuadro, una firma.
Y es que de eso se trata, de un encargo para falsificar documentos oficiales y hacerlos pasar por auténticos (“que la copia quede clavada, que no se note ninguna diferencia”, según palabras de Javier Lence, gerente del PP en Melilla).

Y encima el falsario profesional de Acebes tiene la desfachatez de considerar que se persigue al PP mediante una campaña orquestada. No, Acebes, no, lo que hay es una actuación judicial y policial, con grabaciones telefónicas incluidas. Y que el asunto no es nada inocente lo demuestra el hecho de que el PP de Melilla cancelase el pedido a la imprenta 2 horas antes de la intervención de la Guardia Civil. ¿Un chivatazo?, probablemente.

El tema huele muy mal y la reacción oficial del PP hace que huela aun peor. Acebes intenta de nuevo engañar a sus votantes mediante la manipulación, con lo que demuestra el menosprecio que siente hacia ellos, tomándolos por tontos. Tendrán que ser estos votantes los que pongan a esta tropa de impresentables que dirigen el PP en el lugar que merecen: la calle. Sólo entonces podremos respirar aire limpio en este país.

12 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Lo más lamentable es que muchos de sus votantes están dispuestos a creerse cualquier explicación, por absurda que parezca.

Arbillas dijo...

Esta gente despues de perder los papeles, se ponen a hacer acopio de ellos.

Ya no sé como clasificarles, cada dia es una nueva historia de algo que como a los malos magos vemos claramente como se lo sacan de la manga.

El dia que quieran sacar algo mas de sus trucos de magia, en vez de conejo, les saldrá gato de la chistera.

Un abrazo.

animalpolítico dijo...

Será que somos jilipollas.

¡Qué cara tiene el angelito!

Anónimo dijo...

pero que huevazos los del grupo PRISA, PSOE y compañia, ese mismo impreso me lo he bajado yo de la pagina del ministerio del interior (http://www.mir.es/DGPI/Normativa/Normativa_Estatal/Procedimiento_Electoral/n_estatal_02_5.html) un link por si te interesa, no sirve de nada si no se presenta la persona en correos con el DNI y ademas en una ciudad donde la mayoria absoluta del PP es incuestionable (63% en las ultimas elecciones). Claro, menudo pucherazo iban a dar.

SALUDOS DESDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

por cierto, de la sinvergonzoneria del gobierno con la OPA de Endesa, que ha dado como resultado que la principal empresa energetica de España vaya a pasar a manos del gobierno italiano, que ademas la UE nos va a empurar por las trabas legales puestas a EON y hemos quedado ante el mundo como un pais de pandereta (una vez mas) ya veo que no dices nada. ¿Sera que eso no interesa o que la culpa todavia no sabeis como echarsela al PP?

SALUDOS DESDE SEGOVIA

Unknown dijo...

Y encima tiene el morro de mostrar un impreso bajado de Internet, no para uso público, sino desde uel anexo de una ley electoral... habría que enseñarle a este Miserable un poco de legislación, porque de Democracia y Verdad está claro que hace tiempo no sabe lo que son, e informarle de que los modelos que se publican en las leyes, en el BOE o en los organismos oficiales, son modelos, nada más, sin autorización para uso público...

Mentiras, más mentiras, y encima ahora defienden a los delincuentes y los protegen...

¡Vaya banda, por dios!...

Un saludo...

Anónimo dijo...

delokos, no se si lo diras por mi pero todo lo que sale en Boletin Oficial, TODO, es oficial y perfectamente valido ante cualquier administracion, por ejemplo, para pedir ayudas al alquiler en Castilla y Leon (es mi caso) puedes optar por ir a la delegacion territorial de fomento para recoger los impresos oficiales o bien por ir con una fotocopia de la instancia del boletin, para opositar a la administracion puedes optar por recoger documentacion oficial donde corresponda o bien llevar la instancia que te hayas bajado de internet.
La pregunta que hay que hacerse es para que narices iba el PP a hacer esto con vistas a "pucherazo" como dice el grupo PRISA y acolitos si tiene practicamente segura la mayoria absoluta y ademas no veo yo que melilla sea una plaza crucial en la vida politica.
Me acuerdo yo que hace unas semanas el ¿diario? El Pais daba cuenta de los desmanes de zaplana y tenia la desfachatez de decir que habia hecho regalos a su madre, que lleva muchos años muerta, con eso ya voy yo a creerme nada que salga del grupo prisa, igual que no me creo casi nada de libertad digital. Ademas recuerda que el señor Polanco ya afirmo que no era neutral ni imparcial, todo un ejemplo de buen periodismo, ¿verdad?

SALUDOS DESDE SEGOVIA

pAcO dijo...

Raul es la muestra de porqué Acebes miente como un bellaco: siempre hay gente que se lo cree. Raul majo el documento que adjuntas NO sirve para votar, es un modelo que se adjunta en el Real Decreto. PAra votar sólo sirve el documento oficial que además tiene dos hojas, una de ellas copiativa en colo amarillo, además ese documento sólo, repito, sólo se puede ir a buscar a Correos porque es el único lugar donde lo tienen. Mira lo que dice el PP en su página web: http://www.pp.es/index.asp?p=12628&c=9b2325e0e39703a0f619db7032e9d279
"Solicitar personalmente, con tu D.N.I. y en cualquier Oficina de Correos, el impreso para votar por correo (plazo: 3 de abril a 17 de mayo)". En la web del ministerio t dicen lo mismo. Y para que te vayas enterando, un documento oficial aprobado por un RD no se puede ni copiar ni falsificar ni nada pk es delito motivo por el que se les está investigando. La verdad es que gente como Raúl en realidad me dan penika.

Unknown dijo...

Raúl, eso es simplemente falso...

No todos los documentos son reproducibles del BOE, y utilizables legalmente, en absoluto... algunos sí, otor, somo éste en concreto, NO...

Para el voto por correo, el impreso hay que recogerlo en la oficina de correos, previa identificación... no hay más legalidad, ni más historias, el resto es ilegal...

Convenceréis a algunos, pero la ley es la ley, y no la vais a cambiar, por muchas mentiras y más mentiras que pretendáis propagar...

Y, ni soy del PSOE, ni tengo acciones en PRISA... pero tengo ojos para ver, eso sí, y oídos para escuchar... me importa un carajo lo que hagan ambos... es cuestión de ellos, no mía... los respaldo, y los critico, cuando me apetece... a ambos...

Un saludo...

Anónimo dijo...

vale, puedo estar equivocado en lo de los documentos para el voto, pero ¿alguien me puede decir para que iba el PP a hacer un pucherazo en melilla cuando en las ultimas elecciones saco mas de la mitad de los escaños y la mayoria absoluta la tiene casi asegurada? Todo es insultos al PP pero nadie contesta a eso. Por cierto, que segun el mundo el PSOE canario ha plagiado el programa de Ciudadants, eso tambien esta muy feo, ademas de ser delito. Y eso que segun el PSOE de cataluña ni siquiera tenian programa, pues si lo llegan a tener no se yo que hubiera pasado.

SALUDOS DESDE SEGOVIA

pAcO dijo...

Raúl, el que tiene que contestar para qué querían falsificar ese documento es precisamente el PP y en vez de contestar a eso mienten enseñando documentos que no valen y encima dicen que es algo "normal". A ti te da = que el PP, al que defiendes y me parece muy bien, falsifique un documento y encima luego mienta para explicar los motivos de la falsificación, pues a mi no. Y si el PSOE, partido en el que milito hiciera lo mismo, exigiría como militante que aclararan lo sucedido con verdades y expulsaran al personaje que se dedica a falsificar documentos públicos.
Y eso de Canarias no se de que va, pero el PSOE de Canarias lleva muchos años en política y de experiencia como para plagiar nada de nadie y dudo mucho que en tal caso eso sea delito. De todas maneras no se de que va el royo. Lo que si se es que en Canarias el PP y CC van a saco porque la Presidencia para Lopez Aguilar está cada vez más cerca.

bigpigmig dijo...

Me temo, Paco, que efectivamente va a ser cierto eso de que no tienes ni idea de qué va el rollo de Canarias. Pero ni del plagio (totalmente demostrado y por el que "han hecho dimitir" a un hombre de paja) ni de la política canaria.

Las mayorías en Canarias van a estar dificilísimas (pregúntale a quien quieras), sobre todo por la reciente aparición de partiditos que no "matan" pero "pican" a los tres grandes partidos (según las últimas autonómicas por este orden, no lo olvides: CC, PP y PS).

Por mucho sex-appeal que me tenga el "mentones", va a tener que pactar con los mismos a los que ha tratado de enchironar, es decir, CC. Y aquí viene la pregunta: ¿de verdad quiere ganar este tipo? Yo lo dudo, no sólo por su negativa a venir cuando se lo propusieron sino también por haber orquestado desde su ministerio el intento de desligitimar todo lo que no fuera socialista en Canarias. Vamos, que si los del PP están "contentos" con él, no te cuento los de CC.

Ya veremos cómo salen las elecciones.

PD: el plagio del programa de Ciudadanos no es ilegal, claro que no, pero desde luego el PSC (con Averell Dalton a la cabeza) ha demostrado muy poco respeto por los canarios a los que les pide su voto con el programa de otro.

Saludos