jueves, julio 27, 2006

El centrista de la semana


Muchos son los llamados al título de "centrista de la semana", pero sólo uno puede ser el elegido. Elorriaga inaugura esta nueva sección de forma meritoria.

¿Elorriaga? ¿el mismo Elorriaga que dirigió la campaña que condujo a la triunfal derrota de Rajoy? ¿el mismo Elorriaga facedor de la estrategia "centrista" del PP?

Sí, el mismo Elorriaga, el que hoy ha soltado en la Ser esta lindeza: "¿Y qué medida es proporcionada para luchar contra el terrorismo?"

A veces uno tiene el "gusto" de conversar con verdaderos trogloditas, que son los que siempre tienen las ideas más claras. Se llegan a escuchar cosas como: "yo tiraba una bomba atómica y lo solucionaba en un periquete". ¿Les parece desproporcionado?. Pregúntenle a Elorriaga, a lo mejor no lo es.

lunes, julio 24, 2006

Centristas por la gracia de Dios

Distinguir a un "liberal-centrista" puede resultar una labor compleja, ya que suelen ser seres que no se mueven por los parámetros tradicionales que la diosa Razón marca.

19muertos-192mentiras les ofrece unos sencillos ejemplos para que puedan reconocerlos con facilidad.

1er ejemplo: Pancartero centrista

Esta foto, muy conocida, muestra un caso de "liberal-centrismo" llevado al extremo. Podrían parecer una especie minoritaria, pero no nos engañemos: no son pocos los que en las manifestaciones "centristas" corean lemas de similar contenido. Atentos pues, estamos ante un caso de "liberal-centrismo" que puede ser especialmente violento. Alejen a niños y ancianos de aquellos seres que muestren alguna similitud con este primer ejemplo.

2º ejemplo: Manifestantes centristas

A la izquierda, manifestantes "centristas" de esos que vemos todos los fines de semana en los campos de futbol, en el fondo sur o en el fondo norte. A la derecha (fuente: pierrenodoyuna.blogspot.com), el típico manifestante "centrista" que alguna vez cualquiera de nosotros se ha encontrado en un bar mentando de forma cariñosa a la madre del actual presidente del gobierno.

Estos dos tipos de especímenes son muy frecuentes en las manifestaciones "centristas" del PP. Considerados en tiempos especies en vía de extinción, actualmente se hayan en pleno proceso expansivo, al abrigo del nuevo discurso "centrista" del partido de Rajoy.

3er ejemplo: Políticos centristas

En la imagen superior, dos ejemplos claros de políticos "centristas". Si algo distingue a este tipo de políticos del resto es la moderación en el uso del lenguaje, el respeto escrupuloso hacia el adversario y la maravillosa educación que transmiten sus palabras.

El que retrata la foto de la izquierda no es el líder de un partido de una república bananera, no, es el líder del segundo partido de una democracia occidental. ¿Les parece increible? A mí también.

En el caso del mencionado "liberal-centrista" el ejercicio de la oposición es llevado a extremos surrealistas: si el gobierno de turno defiende la paz, un buen centrista que se precie debe defender la guerra, caiga quien caiga. Y si la OTAN tiene que bombardear Líbano, se bombardea, con dos cojones y un bigote.

4º ejemplo: Las nuevas generaciones de centristas.

Escuchen éste enlace sonoro. Son jóvenes centristas manifestando su alegría por la victoria de Rodríguez Zapatero en las últimas elecciones generales. Le dedican bellas palabras que gustosamente habría firmado Becquer, el poeta.

sábado, julio 22, 2006

Nunca máis

Continuará.

viernes, julio 21, 2006

Terrorismo de estado

No hemos oído ninguna crítica de lo que está haciendo Israel en el Líbano por parte del PP, de lo que podemos deducir que el Partido Popular apoya esos bombardeos que se están produciendo sobre la población civil.

El PP, que se erigió en su día en luchador infatigable contra el terrorismo de estado del GAL, ahora defiende el terrorismo de estado de Israel. Debemos pensar por tanto que lo que antes tanto les repugnaba no era más que una estrategia política para volver al poder, las muertes y los atentados del GAL les importaban bien poco (de hecho a muchos de sus simpatizantes les hemos oído gritar muchas veces eso de "contra ETA metralleta"), en realidad lo que buscaban era alcanzar el poder como fuera. Como ahora.

Más de 400 ciudadanos españoles han tenido que ser evacuados de Líbano para no ser víctimas de los bombardeos de Israel. Esos ciudadanos españoles ya saben de qué manera proteje el PP sus derechos, que son los de todos nosotros: apoyando el terrorismo de estado del gobierno israelí.

jueves, julio 20, 2006

Ponte el pañuelo


Hoy, a las 19,30 en la Puerta del Sol de Madrid, manifestación convocada “Contra la guerra y la ocupación. Por la paz en Oriente Próximo”.

Hoy TODOS NOS PONEMOS EL PAÑUELO PALESTINO.

En la foto, Aznar, Arafat, Mubarak y Simon Peres en las conversaciones de paz de Mallorca, año 2001.

miércoles, julio 19, 2006

¿Exageramos cuando decimos que el PP es la ultraderecha?


No se lo piensen 2 veces, pinchen este enlace del diario El Mundo del 22 de Noviembre de 1998 y lean los discursos de Blas Piñar e Ynestrillas.

Me lo encontré aquí.

Alguien lo puso en el comentario número 8.

Sin palabras. Ni en su discurso son originales, ya hubo alguien antes que decía lo mismo. Los mismos que se manifiestan ahora junto al PP.

Os invito a que enviéis el enlace por email a todos vuestros contactos. También podéis imprimirlo y dárselo a vuestros familiares y amistades. Mientras algunos tratan de difundir calumnias, insidias y especulaciones, nosotros vamos a difundir LA VERDAD de lo que es ahora el PP y su discurso.

Salud.

domingo, julio 16, 2006

Un video fetén

Decíamos ayer "el grado de vileza al que acostumbraba el PP tuvo su cenit con el intento de engaño masivo de los días 11, 12 y 13 de marzo de 2004. En María San Gil tiene el PP un bastión que les permitirá superar ese record de vileza con toda seguridad. María San Gil, de ahora en adelante, María San Vil". (12-07-06)

No ha tardado la actual (hasta las próximas elecciones) líder del PP vasco en darme la razón.

Los chicos del PP son unos maestros a la hora de hacer vídeos "con las vísceras" (Rajoy dixit), de ello han dado suficientes muestras. Con el de Miguel Ángel Blanco se han superado, una vez más. Se comportan estos ultras como los animales carroñeros: no dejan del cadaver ni los huesos.

El vídeo es una infamia para cualquier demócrata; en particular para los militantes y simpatizantes socialistas, pero, sobre todo, debería serlo para la familia de Miguel Ángel Blanco: por la utilización contínua e indecente que hace el PP de su cadáver.

De Miguel Ángel Blanco no va a quedar ni la memoria de su cobarde asesinato. El PP utiliza su cadáver para sacudir a diestro y siniestro contra todo aquello que se mueva de su línea de pensamiento, aquella que les une a Bush: el eje del mal y el eje del bien. Ellos, faltaría más, están en el eje del bien.

Los demás pertenecemos al eje del mal. Para el PP todos los que no aceptamos su dogmatismo ideológico somos terroristas, amigos de los terroristas o comunistas anticlericales. El pensamiento único llevado hasta el extremo. Así entiende la democracia el PP (ya dio buenas muestras de ello mientras gobernó –¿alguien en sus cabales puede querer que vuelvan a gobernar?–).

Según uno de los últimos euskobarómetros el 91% de los vascos apoya al Gobierno en el proceso de paz. El PP vasco lleva el mismo camino que emprendió en Cataluña: convertirse en un partido marginal. Así sea.

Con un 91% de la población vasca a favor de las negociaciones debería pensar el PP que tal vez quienes no tienen razón son ellos. Pero será difícil que lo hagan, dado el nivel de abyección moral al que han llegado: no tiene punto de retorno.

Habrá que ayudarles a recuperar la cordura en las próximas elecciones.

Como el proceso de paz va a continuar imparable y con toda seguridad terminará con la disolución y entrega de las armas por parte de ETA en esta o en la próxima legislatura (con Zapatero al frente del gobierno) voy a sugerir al PP el argumento de un vídeo para cuando llegue ese momento:

1ª escena: fotografía de Miguel Ángel Blanco.
2ª escena: pistola encañonando una cabeza.
3ª escena: lápida de Miguel Ángel Blanco.
4ª escena: Zapatero estrechando la mano de un encapuchado.

¿Les parece muy fuerte? A mí, con este PP nada me parece suficientemente excesivo.

Al PSOE le hago una recomendación: NO CAIGAN EN LA PROVOCACIÓN. El PP está haciendo lo posible por crear una alarma social fuera de lugar. El video debe ser examinado por los servicios jurídicos del PSOE y, de considerarse delictivo, presentar la correspondiente denuncia. Pero deben hacerlo en silencio, sin levantar la voz, sin entrar al trapo, simplemente dejando constancia de que se hace.

Que sea la justicia quien los ponga en su sitio.

________________________
Se equivoca el señor Ares al contestar al PP vasco. Es lo que están esperando para elevar aun más el griterío y el volumen de sus improperios. En esto, en la lucha macarra barriobajera, es el PP, como buen matón de patio de escuela, todo un maestro. Ejemplos de ello hay para dar y tomar.

viernes, julio 14, 2006

Una foto con mensaje


Tanto si la foto es un trucaje (que no lo parece) como auténtica, la foto es de exposición. No sé quien es el autor, pero en su foto ha conseguido traducir un mensaje que no pocos vienen repitiendo desde hace tiempo: las "amistades peligrosas del PP lo conducen a un callejón sin salida".

No es necesario que pongamos nombre a esas "amistades peligrosas". El callejón sin salida viene aquí representado por la señal de tráfico que aparece detrás de Zaplana.

Esta foto me la encontré aquí

El origen de la misma parece ser este

__________________

Edito el post porque pienso que en realidad la foto es un montaje y el aguilucho fue puesto a posteriori. Yo he invertido el original para que el águila apareciera en la posición correcta, pero las letras de la camiseta del que sostiene la bandera quedan invertidas, junto con las señales de tráfico. Se me antoja difícil de creer que existan banderas con el pollo invertido, a menos que se transparente a través de la tela, cosa que considero improbable. Se admiten sugerencias a favor o en contra.

Lo importante es lo que comentaba al principio: el mensaje que encierra dicha foto, no la torpeza de que Zaplana se fotografiara junto a unos aficionados con cachis de cerveza.

A cualquier precio


Prosigue Pedro Jeta en su infatigable labor de limpiamierdas de Aznar. Prosigue en la siembra de su delirante visión del 11 M (la suya y la del PP). Lo que en un momento era una evidente campaña por lavar el honor mancillado de Aznar ha terminado convirtiéndose en una cuestión personal.

Tiene Pedro Jeta un orgullo desmedido que le impide admitir un error. De tal forma ha comprometido su credibilidad en la invención de la conspiranoia del 11 M que no va a dar un paso atrás. Cueste lo que cueste, Pedro Jeta seguirá implacable en retorcer la realidad hasta que su verdad se imponga sobre la auténtica verdad: le va su prestigio y enfermizo orgullo en ello.

No va a escatimar Pedro Jeta ni dinero ni medios para que SU VERDAD se convierta finalmente en LA VERDAD, aunque la primera no tenga nada que ver con la realidad.

miércoles, julio 12, 2006

San Vil


Dice María San Gil que Patxi López se ha reunido con Otegui, que se ha reunido con el mismo Otegui que se negó a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Lo dice a los pocos días de haberse celebrado un acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, el asesinado más homenajeado de la democracia. El asesinado del que más juego está sacando, de forma obscena, el PP.

Con estas palabras San Gil busca alimentar bajas pasiones y odios y cargar sobre las espaldas de López todo tipo de complicidades. Olvida San Gil que el gobierno de Aznar se reunió con ese mismo Otegui y otros dirigentes de Batasuna, todos ellos encarcelados, cuando la familia de Miguel Ángel Blanco aun guardaba luto por el asesinato del concejal de Ermua. Qué vergüenza, señora María San Gil. Qué vergüenza y qué desvergüenza y desfachatez la suya.

El grado de vileza al que acostumbraba el PP tuvo su cenit con el intento de engaño masivo de los días 11, 12 y 13 de marzo de 2004. En María San Gil tiene el PP un bastión que les permitirá superar ese record de vileza con toda seguridad.

María San Gil, de ahora en adelante, María San Vil.

En su labor de oposición utiliza el PP reglas de propaganda que en su día elaborase el nazi Goebbels, en este caso usa la REGLA DEL MÉTODO DEL CONTAGIO, que consiste en reunir a diversos adversarios en una sola categoría o en un solo individuo... para extender la convicción de que «están todos en el mismo saco». (Extraído del artículo "Con Goebbels contra el PSOE" de Marçal Moliné)

lunes, julio 10, 2006

Bobadas Acebes, S.L.


Dice Acebes que la no asistencia ayer de José Luis Rodríguez Zapatero a la misa del Papa en Valencia ni a su despedida demuestra "una falta de educación clarísima".

Dice Acebes que esta actitud responde a "la intención" de Zapatero de "ofender y provocar a los católicos".

Dice Acebes que este gobierno lleva dos años "ofendiendo, dividiendo y confrontando" a los españoles.

Todo esto lo dice el mismo que llamó miserables a los que no creímos que ETA estuviera detrás del 11 M. Todo esto lo dice el que ha acusado al PSOE de caminar al lado de ETA.

Eso sí que es educación y trabajo por la convivencia y el respeto al que discrepa.

Para el PP si el presidente no hace lo que ellos quieren que haga, divide a los españoles.

Desde que perdieron las eleccionas han dado muestras claras de lo que ellos entienden por democracia: que el gobierno haga lo que ellos dicen, de no hacerse así, el gobierno es ilegítimo y divide a los españoles.

La táctica empleada por Acebes fue inventada por Goebles y tiene un nombre: regla de la transposición. Esta táctica consiste en cargar sobre el adversario tus propios errores y defectos.

Acebes y sus bobadas, que sólo se las creen los bobos.

En la foto superior, Acebes llamándonos miserables.

domingo, julio 09, 2006

Ellos sí van a misa

Anda la derecha mediática y pancreática participando como le gusta y sabe hacer en la siembra del odio irracional y rabioso hacia Zapatero. No pierden ocasión para inventar motivos fictícios con los que alimentar ese odio; en este caso han aprovechado la visita del Papa y el hecho de que ZP no haya ido a la misa papal para cargar contra el presidente de un país láico.

Como siempre, muestran tener una memoria selectiva a prueba de bombas que les hace olvidar que otros presidentes como Chirac o Felipe González tampoco acudían a esas misas porque no están obligados a ello, muy al contrario.

Lo que realmente jode a la derecha cerril es haber perdido una ocasión más para linchar e insultar en directo al presidente del gobierno. Lo odian desde que ganó las elecciones y no necesitan ningún motivo objetivo para hacerlo, lo hacen porque son así, porque siempre lo han sido. La derecha española tiene un componente energúmeno muy alto entre su militancia, y a fecha de hoy, ese componente es el que manda.

En la foto superior vemos a tres señores que sí van a misa, lo cual no les impide montar de vez en cuando una guerra, supongo que con el motivo de llenar los cielos de almas impías.

viernes, julio 07, 2006

Las fotos de la traición

FOTO 1: ¿La traición de Juan Pablo II?


Dice el cardenal Cañizares: “El terrorismo es intrínsecamente perverso, no hay nada que lo justifique y no se puede negociar, la única posibilidad es que se disuelva de manera definitiva”

¿Qué piensa el mencionado cardenal de la foto superior?


FOTO 2: ¿La traición de Zaplana?


La foto representa la reunión de Zaplana con el grupo terrorista colombiano FARC

¿Qué piensa el PP de esta foto?


FOTO 3: ¿La traición de Aznar?


De las reuniones del gobierno de Aznar con HB y con ETA no hay fotos, se hicieron a escondidas. Esta foto es una acertada representación de la reunión del PP con el "MLNV" en 1999.

¿Qué piensa el traidor Aznar de esta reunión?

jueves, julio 06, 2006

El discurso de un golpista

Ese politicucho conocido como Rajoy afirma que "Zapatero no representa al estado" en la "negociación política" iniciada con ETA.

Si Zapatero, presidente DEMOCRATICAMENTE elegido por la MAYORÍA de los españoles, que gracias a Dios son mejores personas que las sanguijuelas que mandan en el PP y supieron mandarlos a la mierda en su debido momento, no representa al estado ¿quién coño lo representa? ¿acaso el patán de Rajoy? ¿el líder de un partido marginal en la escena política española? ¿el líder de un partido del que el resto de las fuerzas políticas huyen como de la peste?

Rajoy, haga un favor a este país con cuyo nombre se llena usted tanto su apestosa boca y deje la política. Déjela en manos de alguien con sentido común y un mínimo de decencia, decencia de la que usted carece.

–––––––––––––––––––––––
Aprovecho la ausencia de respuestas para editar mi comentario y dejar alguna observación más:

El señor Rajoy, que de demócrata demuestra tener cada día menos (si alguna vez lo tuvo), no se ha enterado todavía de que la legitimidad de la que habla no la dan ni él ni el PP, la dan las URNAS y el PARLAMENTO. Es normal que no se haya enterado, puesto que cuando él gobernó junto a Aznar sus burlas y desprecios al parlamento eran contínuos. Ellos estaban legitimados por la gracia de dios.

No se extrañe el señor Rajoy cuando le abuchéen, puesto que, al negar la legitimidad de Zapatero, demuestra un nauseabundo desprecio hacia los que votaron a este gobierno.

martes, julio 04, 2006

Habló Aznar

Habló Aznar y la reacción que han provocado sus palabras en mí ha sido ninguna, sus palabras me resbalan. Habló Aznar de muertos y víctimas y la ¿casualidad? hizo que, el mismo día que la boca de Aznar utilizara los muertos contra el gobierno, se produjera el mayor accidente habido en este país en una línea de transporte metropolitano con más de 40 víctimas mortales.

Mejor sería para este país que el pequeño hombre que nunca debió gobernar, que trajo la guerra de Irak a España, a Madrid, a Atocha, enmudeciese para siempre y no volviera a utilizar a los muertos en su beneficio político. Todos se lo agradeceríamos. Los muertos también, si pudieran hablar.