viernes, marzo 07, 2008

No me callo

Mientras escribía mi anterior post, ETA asesinaba al ex concejal socialista Isaías Carrasco. Con toda seguridad hoy es un día muy doloroso para la familia socialista española, y lo es no sólo por el asesinato en sí, sino también por las calumnias que durante toda esta legislatura, y sobre todo durante estas últimas semanas, ha venido realizando un partido político que se dice a sí mismo “de centro”, pero que utiliza el discurso y las formas que tradicionalmente ha usado la ultraderecha en este país. Imaginaba el dolor de la familia socialista y lo hacía propio al recordar las acusaciones realizadas en los últimos días por personas como Aznar, Pujalte o Sixto González.

Sixto González, cabeza de lista del PP al Congreso por Albacete, 01.03.08
Zapatero ha metido nuestro dinero lo ha metido en el bolsillo de los terroristas para pagar matones para asesinarnos y eso no lo vamos a perdonar ni a olvidar nunca

Martínez Pujalte, 07.03.08
El PSOE negocia con ETA a 48 horas de las elecciones

José María Aznar, 28.02.08
Zapatero sigue negociando con ETA

Las personas que han vertido estas acusaciones deberían quedar inhabilitadas para ejercer la política de por vida. Aquellos que cuando gobernaron y negociaron con ETA tuvieron el apoyo ciego de todas las fuerzas políticas han devuelto esa lealtad de la forma más vil. El domingo tenemos la ocasión de que quienes han venido realizando una política de oposición desde la inmoralidad más abyecta, arrastrando hacia esa forma de pensar a buena parte de la sociedad española, pasen a la historia, a la historia negra de este país.

47 comentarios:

Blanca dijo...

Estoy asqueada, Felipe... toda la vida luchando por las libertades, desde la dictadura, para haber tenido que vivir estos últimos cuatro años... y ver ahora, despues de toda la esperanza, como matan a un compañero socialista, mientras el PP sigue vertiendo mierda por su boca.

Te juro que si pudiera marcharme de España, lo haría sin ninguna duda.

Felipe.G dijo...

Blanca, quería que mi anterior post fuese, de cara a las próximas elecciones y hasta el domingo próximo, positivo. No ha podido ser.

Tal vez no sea oportuno este segundo post, pero es necesario. Es necesario poner de relieve la forma infame que ha tenido el PP de hacer política durante los últimos años y es necesario contrastar su bajeza con la realidad para que queden retratados como son. Pero que eso no afecte a nuestros sentimientos, sobre todo si es para mal. Pensemos en nuestra superioridad moral. Recordemos lo que han hecho y dicho y vayamos a votar con la cabeza alta y pensando que pronto serán historia. Que no nos quiten las ganas de ser felices.

El Preguntón dijo...

Es triste decir lo que ha tenido que decir Felipe pero es que es mucho más triste escuchar a unos políticos echando mierda a los ciudadanos que les han votado, lanzando declaraciones basadas en la falsedad más cruel y zafia, utilizando el terrorismo con un objetivo claramente electoralista.

En mi blog me he preguntado qué hubiese pasado si el concejal asesinado hubiera sido del PP. ¿Cuánta basura no hubieran expectorado los Pujalte, Alcaraz y compañía?

Anónimo dijo...

Te ha faltado poner la cita de la presidenta de la C.A. de Madrid de hoy en el programa de AnaRosa.

Efectivamente. Inhabilitados de por vida, si no en la cárcel...

Hoy es un día triste para la familia demócrata y muy en especial para l@s socialist@s vasc@s.

Un beso.

Anónimo dijo...

Esperemos que en honor de Isaías el voto sea masivo y que salga un gobierno de izquierdas capaz de acabar con esos miserables de ETA...y con los otros miserables ppepperos que han estado estos cuatro años deseando se produzcan estos atentados para así demostrar que llevan razón, atacando a todo lo que hacía o decía, no solamente el psoe, sino todos los grupos parlamentarios.
Rajoy, Acebes, Zaplan ,La Espe, etc
no pueden seguir siendo representantes de un ppartido que lo único que ha conseguido es crispar, crispar y crispar, a base de mentir, mentir y mentir.

Lázaro dijo...

Siento en estos momentos una enorme frustración. Unos malditos asesinos han tenido que irrumpir en la fiesta de la democracia asesinando de la forma más vil y cobarde a alguien que ya no estaba en la actividad política.

Malditos bastardos

RAUL dijo...

lo que si que da asco es aprovechar la muerte de alguien para echar mierda sobre el PP, no has tardado ni dos horas y ya estas hablando del PP, a ver si de verdad sale un gobierno de izquierdas que nos lleve un poco mas hacia el infierno.

SALUDOS

Anónimo dijo...

déjalo raúl, si sólo saben manipular...

felipe, tus mentiras y las de zapatero ya no cuelan.

vosotros votad a quien queráis, pero no dejéis que estas cosas sigan ocurriendo

Anónimo dijo...

Que sus dioses perdonen a los que tanto han mentido y durante tanto tiempo. Al final lo pagamos siempre los mismos. Si Dios existiera... En fin, no lo voy a decir ....

Felipe.G dijo...

Raul ¿no será más bien que quienes echan mierda sobre sí mismos son los que hacen las declaraciones que yo me limito a recordar hoy?

Anónimo dijo...

felipe, querrás decir las declaraciones que sacas de contexto y tergiversas aquí hoy y todos los días que escribes en este tu blog

Felipe.G dijo...

Claro, Titud. En realidad querían decir lo contrario de lo que dicen.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Felipe. Hoy los fachas están sacando beneficio de los muertos, nuevamente y sin complejos ni manías. Solo hay que leer los comentarios en periódicos on line y en muchos blogs. No tienen verguenza esta gente. Y los medios afines menos aún.
Saludos y suerte, que esto se te va a llenar de indeseables.

El Preguntón dijo...

Estoy contigo Felipe.

Ahora resulta que cuando Aznar y Pujalte dijeron, hace unas horas, que el gobierno seguía negociando con ETA lo que querían decir es que Zapatero es un fenómeno y que le apoyan incondicionalmente en su lucha contra el terrorismo.

¿Qué se puede esperar de los que dicen que no negociaron con ETA, que sólo se sentaron para preguntarle si dejaban las armas y como vieron que no se fueron. ¿Para eso más de 1 año y tantas declaraciones? Se creen que somos amnésicos y ya hasta quieren interpretar lo que no tiene más que una interpretación. ¿Es que se creen teóricos, filósofos y críticos? ¡Qué enseñen a interpretar a los borregos que le crean a pies juntillas!

Anónimo dijo...

zapatero no ha renunciado a negociar con eta tras el atentado de su ex edil.

Anónimo dijo...

Para esos desmemoriados funcionales que cuando el empleado de Murdoch hacía lo que hacía callaban y otorgaban y cuando lo hacen otros, "ladran su rencor por las esquinas" (Josemari dixit)
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/12/19/espana/
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/
http://www.elpais.com/articulo/espana/ALVAREZ_CASCOS/_FRANCISCO/AZNAR/_JOSE_MARIA/PAIS_VASCO/ESPANA/ETA/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1996-2000/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/TREGUA_SEPTIEMBRE_1998_/elpepu/19981106elpepinac_6/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/espana/AZNAR/_JOSE_MARIA/ETA/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1996-2000/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PP_/1996-2000/Aznar/Mereceria/pena/generosidad/lograsemos/paz/elpepiesp/19980504elpepinac_10/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/espana/PIQUE/_JOSEP_/PP/_MINISTRO_DE_CIENCIA_Y_TECNOLOGIA/OTEGI/_ARNALDO/AZNAR/_JOSE_MARIA/ESPANA/PAIS_VASCO/EUSKAL_HERRITARROK/PORTAVOZ_DEL_GOBIERNO/elpepiesp/19981105elpepinac_1/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/espana/PIQUE/_JOSEP_/PP/_MINISTRO_DE_CIENCIA_Y_TECNOLOGIA/OTEGI/_ARNALDO/AZNAR/_JOSE_MARIA/ESPANA/PAIS_VASCO/EUSKAL_HERRITARROK/PORTAVOZ_DEL_GOBIERNO/elpepiesp/19981105elpepinac_1/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/espana/OTEGI/_ARNALDO/AZNAR/_JOSE_MARIA/PAIS_VASCO/ESPANA/PAIS_VASCO/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/EUSKAL_HERRITARROK/PARTIDO_NACIONALISTA_VASCO_/elpepiesp/19981101elpepinac_1/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/espana/PUJOL_I_SOLEY/_JORDI/PIQUE/_JOSEP_/PP/_MINISTRO_DE_CIENCIA_Y_TECNOLOGIA/AZNAR/_JOSE_MARIA/ESPANA/CATALUNA/CATALUNA/CONVERGENCIA_I_UNIO_/elpepiesp/19980925elpepinac_1/Tes/
http://files.javierortiz.net/textos/DOSSIERTREGUAETA-AZNAR.pdf

Anónimo dijo...

Antes de todo: estoy en contra de todo dialogo y menos negociación con con eta y me da asco cualquiera que lo haya hecho, sea del pp o del PSOE y no me duelen prendas por criticar aznar por lo que hizo en su día en este asunto porque ante todo están mis principios y no soy un borrego que sigue al lider haga lo que haga.

jeyacobi dijo: “miserables ppepperos que han estado estos cuatro años deseando se produzcan estos atentados para así demostrar que llevan razón”
¿Que pensariais de mi si yo dijera que los progres están deseando que haya otro atentado islamista para cambiar el voto de la gente y que gane otra ver zpatero? Pues eso es lo que yo pienso de vosotros.

Respecto a las declaraciones en el post.
No seais hipócritas, todos sabemos que antes eta se financiaba en parte gracias a batasuna (que el pp y PSOE UNIDOS consiguieron sacar de las instituciones), y ahora se financia con ANV (que ZAPATERO la ha permitido volver)

Zapatero negoció con ETA durante el pacto por las libertades en la epoca de aznar, Zapatero negocio durante los primeros años de su legislatura mientras nos decía que no lo hacía, y Zapatero volvió a negociar después de la T4 mientras nos insultaba por denunciarlo.
¿Sabeis porque sabemos que zapatero sigue negociando con ETA? Porque nos seguís insultando cuando lo decimos.

Anónimo dijo...

La prueba:

En la reunión de los grupos parlamentarios celebrada ayer el pp propuso incluir la revocación de la propuesta de zapatero de dialogar con eta y un compromiso de no volver a hacerlo NUNCA.
Han sido rechazadas por el grupo socialista.

rosamari dijo...

Cansinos, cansinos. No sabeis ni leer. No me extraña nada que ocurra lo que ocurre.

Producis hastío. Es como pasear por un erial.

Anónimo dijo...

La alcaldesa de Mondragón es de ANV, fue teniente alcalde de BATASUNA.
Gracias zapatero por dejar que vuelvan.

RAUL dijo...

Tambien podrias recordar Felipe que la alcaldesa de mondragon es alcaldesa gracias a que al PSOE no le venia bien ilegalizar ANV hace un año, quizas incluso ha sido ella quien ha pasado los datos del domicilio, etc. al comando terrorista.

Anónimo dijo...

esto es lo q queria evitar zapatero y el pp se lo impidio poniendo tada clase de oztaculos estareis contentos pperras.

Felipe.G dijo...

Vaya por delante que no comparto la opinión de quienes dicen que el PP deseaba atentados de ETA.

Cuando se acusa al PSOE de haber negociado con ETA antes de llegar al poder habrá que poner delante las pruebas. Zapatero ha desmentido de forma clara y rotunda que se negociara después del atentado de la T4. Lo podéis creer o no, el hecho es que antes y sobre todo después de ese atentado las detenciones de etarras han sido contínuas.

ETA ha seguido atentando y la policia ha seguido deteniendo etarras. Los que dicen que el gobierno sigue negociando son los mismos que dicen que ¡nunca negociaron con ETA!, los mismos que culpaban a ETA de los atentados del 11 M, los mismos que perjuraban que en Irak había armas de destrucción masiva. Mienten a sabiendas y lo hacen de la forma más despreciable.

Si tan seguro estaba el PP de que ANV era ETA, ¿por qué no recurrió a los tribunales para impedir su presencia en las elecciones? Pudo haberlo hecho y no lo hizo ¿por qué no lo hizo?

Anónimo dijo...

Felipe, el PP no podia hacer nada:

Articulo 11 apartado 1 de la ley de partidos:

1. Están legitimados para instar la declaración de ilegalidad de un partido político y su consecuente disolución, en virtud de lo dispuesto en los párrafos b) y c) del apartado 2 del artículo anterior de esta Ley Orgánica, el Gobierno y el Ministerio Fiscal.
El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar al Gobierno que solicite la ¡legalización de un partido político, quedando obligado el Gobierno a formalizar la correspondiente solicitud de ilegalización, previa deliberación del Consejo de Ministros, por las causas recogidas en el artículo 9 de la presente Ley Orgánica. La tramitación de este acuerdo se ajustará al procedimiento establecido, respectivamente, por la Mesa del Congreso de los Diputados y del Senado.


Por lo tanto si ANV esta en los ayuntamientos es gracias a que el gobierno y la fiscalia no hicieron nada, y a mi personalmente me da que este atentado le beneficia mas al PSOE, de hecho ya ayer estaba el señor Jose Maria Calleja en CNN+ diciendo que "ESTO ES UN ATENTADO CONTRA EL SOCIALISMO", con dos cojones rentabilizando el atentado desde el primer momento, a ver si hoy tambien se asaltan las sedes del PP como en el 2004.

SALUDOS DE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Pues nada, estimado segoviano, ya tendréis motivos para deslegitimar una victoria de ZP si se produce y para enorgulleceros si, por el contrario, gana don Mariano

Anónimo dijo...

"...y a mí personalmente ne da que este atentado le beneficia más al PSOE"(Raúl, de Segovia)

Me pregunto: ¿lo habrá organizado ZP con ETA 48 horas antes cuando negociaba como muy bien sabía el señor Pujalte?
¿Estará la hija del difunto Isaías implicada ahora que pide acudir a votar a todos los que estén con su dolor?
¡Qué malvados son estos socialistas!
Menos mal que tenemos personas de bien, cultas (no como los niños andaluces), que saben de leyes, que realizan pruebas científicas para demostrar que el PP no cometió ningúna infracción al fotocopiar solicitudes del voto por correo en Melilla... ¡ay! qué gusto da saber que existen niñas y niños como los de Rajoy.

Anónimo dijo...

Pues sí nos orgulleceremos de una victoria de rajoy.
Porque nosotros nunca tendremos que explicarle a la hija de Isaías carrasco porque hemos permitido que los asesinos de su padre hallan llegado a la alcaldía de su pueblo.
Porque tampoco tendremos que explicarle porque patxi lopez se reúne pare negociar con los asesinos de su padre.
Y porque tampoco tendremos que explicarle porque de Juana se pasea por la calle como lo hacía su padre.
Pero vosotros sí, socialistas, tendréis que explicárselo.

Anónimo dijo...

Creo que le tendréis que explicar por qué a dos meses de la puesta en marcha de la ley de partidos se legalizó a PCTV, por qué se excarcelaron a presos etarras en la anterior tregua, en concreto a Iñaki Bilbao que a posteriori asesinó, por qué se le aplicaron redenciones a De Juana por escribir libros en la cárcel, por qué se llamó a una banda asesina, Movimiento de Liberación, por qué se le ha dado alas a la banda viendo ésta que el Gobierno no tiene el apoyo del principal partido de la oposición... Tendríais que explicar tantas cosas que no os daría tiempo en 4 años y pediríais el apoyo para otros 4 más.

Anónimo dijo...

Entonces estamos de acuerdo que la negociación sea del pp o del psoe es una verguenza no?
Pues no te reprimas. yo no lo hago, me parecen igual de sinverguenzas todos los que negocian con terroristas sean del pp o del psoe.

Como dijo Churchill: “Habeis podido elegir entre la guerra o la vergüenza. Habéis elegido la vergüenza para no tener la guerra, y ahora tenéis la vergüenza y la guerra”

Anónimo dijo...

¿De dónde deduce el ilustrado Jan que las negociaciones sean de quien sea son una vergüenza? ¿De mi escrito? Si es así se equivoca, tiene una comprensión lectora sesgada, no digo que sea como los niños andaluces pero sesgada sí que es su comprensión. Lo que he querido decir es que en una negociación se le concedió prebendas a la banda terrorista y nadie dijo nada y en otra negociación que hasta ahora y que se sepa no se le concedió nada todo ha sido horrendo. Y para que no le quede duda al señor Jan yo sí creo en la negociación, cualquiera que sea para intentar que no se produzcan más muertes ¿Soy pro-etarra por ello?¿o un sinvergüenza, tal vez? Ello no quiere decir que ETA no sea una banda de asesinos y que deban pagar sus crímenes. Y por si hay alguna duda: ETA NO, que cumplan sus penas

Felipe.G dijo...

Raul, parece ser que eso dice la ley, sí, aunque yo tenía una idea diferente.

El PP presentó varias iniciativas parlamentarias en el Congreso para instar a la ilegalización de ANV. No contó con el apoyo de ninguna fuerza política en esas iniciativas. Así funciona la democracia.

Podemos pensar que el gobierno se equivocó al no instar a la ilegalización de dicho partido o podemos pensar que no disponía de pruebas suficientes para hacerlo. Somos muy libres de pensar cualquiera de las dos cosas, pero afirmar sin matices que no hacerlo fue una cesión política a ETA es hacer simple y llanamente un juicio de intenciones que desconocemos.

Respecto a la negociación, mi posición es que es algo inevitable, cualquier gobierno que salga de las urnas negociará con ETA si ETA muestra una disposición sincera de hacerlo. De eso no me cabe la más mínima duda porque no hacerlo sería una irresponsabilidad enorme. Yo daré mi apoyo a ese gobierno sea el que sea, incluso si es del PP, aunque no lo merezca.

¿Qué podrá negociar ETA? Pienso que cuanto más tiempo pase menos podrá negociar. Creo que ahora mismo no está en condiciones de negociar nada.

¿Cuál debería ser la condición para entablecer esa negociación? El abandono de las armas por parte de los etarras. Abandono y entrega de armas.

Se habla mucho desde ayer del efecto que pueda tener el atentado a la hora de ir a votar. Mi interpretación es que no tendrá ninguno: cada cual se sentirá reforzado en lo que previamente tenía pensado hacer. Sí creo que afectará en una cosa: aumentará la participación ciudadana, pero, en una democracia, de eso se trata, de que vote la gente. ¿O no?

Anónimo dijo...

Señor Juan,
Si alguien cree en la negociación con una banda terrorista está aceptando que los asesinatos son un argumento más del diálogo.

Señor juan,
Si tengo que escoger entre la GUERRA(libertad) o la VERGUENZA(paz-negociación) yo me quedo con la guerra.

Y ahora vaya a decirle a la hija de isaias carrasco que el 10 de marzo a primera hora de la mañana van a reunirse y seguir negociando con los asesinos de su padre.

Anónimo dijo...

Así son los sociatas: si no es el gal, es la rendición-negociación. El caso es pasarse la democracia por el arco del triunfo.

Anónimo dijo...

¿guerra=libertad? Ya lo dijo usted todo. Yo lo único que tengo que decirle a la hija de Isaías Carrasco es que la admiro por su valentía y entereza, que yo en su lugar no habría actuado así. Yo el día 10 acudiré a mi centro de trabajo, no me voy a sentar a negociar con ningún terrorista porque no tengo ninguna responsabilidad política ni estoy afiliado a ningún partido y ni siquiera voto al PSOE. Pero habría que preguntarle a la hija de Isaías si estaría dispuesta a que nunca más hubiera un atentado de la banda criminal y qué habría que hacer para ello.

Anónimo dijo...

Los únicos que se pasan la democracia por el arco del triunfo son los políticos y votantes del Partido Popular. Ya lo dijo el periódico ingles (no son capaces de desprenderse de su pasado franquista).

Anónimo dijo...

juan,
Si aceptáramos lo que exigen las bandas terroristas dejaría de haber atentados.
¿Eso es lo que quieres? ¿Ceder ante el chantaje de cualquiera que con violencia amenace al estado? Solo se me ocurre un adjetivo para esa actitud: COBARDE.

Anónimo dijo...

¿He dicho yo que acepte las condiciones de las bandas terroristas? He dicho, parece que la comprensión se asemeja a la de los niños andaluces de doña Ana Mato (por cierto, muy buen apellido para guerra=libertad), que para cualquier proceso de rendición será necesario hablar con los asesinos no para darles nada pero sí para acordar plazos y formas. De todas formas, sí soy "cobarde" no me gustan las guerras, ni los asesinatos, ni las peleas. Considero que ya hay suficientes "valientes" como usted que nos salvaguarda del mal. Gracias por su valentía. Como verá no me ofende, ya ha demostrado su catadura.

Anónimo dijo...

¿Para acordar plazos y formas? ¿Es que acaso acordaron los etarras los plazos y las formas con Isaías Carrasco? Lo que hay que hacer con un asesino es simplemente capturarlo y juzgarlo, ni mas ni menos. Efectivamente es usted un COBARDE.

Quienes son capaces de renunciar a la
libertad escencial a cambio de una
pequeña seguridad transitoria, no son
merecedores ni de la libertad ni de
la seguridad.
Benjamin Franklin

Y a mi tampoco me gustan las guerras pero desgraciadamente a veces son necesarias para conseguir la libertad. Gente como usted es la que permite las dictaduras en el mundo, gente COBARDE que no lucha por temor a perder su pequeña parcela de paz en su pequeño e hipócrita mundo. Gente COBARDE.

Anónimo dijo...

el que desde luego no se merece ningún apoyo es el que es presidente de facto de nuestro gobierno.

por cierto, ha sido una actitudmuy pulcramente democrática la de patxi lópez hoy. qué maravilla, de reunirse con el hombre de paz a imponer su voluntad insultando a gritos.

después del GAL, Vera y Barrionuevo, fondos reservados, Roldanes, etc.... ¿de qué no es capaz el PSOE? ¿de verdad lo habéis pensado lo suficiente?

y ahora arremetiendo contra el pp, intoxicando, manipulando y mintiendo a mansalva, dedicando sus energías en mantener blogs para confundir al personal -desde los que ni sus autores conocen las leyes, lo importante es alentar alardes de eminencia como que "los del pp no saben leer". madre mía.

a los socialistas se les debería de caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Hay que ver hasta donde llega la hipocresía sociata, después de toda la caña que le dan a la iglesia: para Isaías carrasco funeral católico con curas y monaguillos.

Por cierto, estoy contigo JAN, de gente tan cobarde como JUAN es de lo que se alimentan las dictaduras.

Felipe.G dijo...

Titud, no te acepto bajo ningún concepto que digas que desde aquí se miente, porque no es verdad. Las citas de las barbaridades que se han dicho desde el PP son textuales. Te puedes poner una venda en los ojos o tapones en los oídos, pero eso no cambia la realidad.

Anónimo dijo...

Felipe, ¿Qué realidad? ¿La del grupo socialista negandose ayer a revocar el permiso del parlamento para negociar con eta o la de zapatero diciendo en El Mundo que siguió hablando con Eta después del asesinato de la T4?

BERNA, Curioso el detalle del funeral, estoy seguro de que también mas de la mitad de todos estos sociatas tan laicos se casaron por la iglesia.

Y sí, de gente COBARDE como juan es de lo que se alimentan las dictaduras pero sobretodo los TERRORISTAS.

Anónimo dijo...

la realidad no, felipe, el conjunto de mentiras que viertes aquí pasados por tu filtro para ver cómo quedan mejor con el objetivo de confundir a la gente.

la verdad duele, felipe. algunos no la consentís.

empieza por quitar que esto no es un blog independiente y neutral, por ejemplo.

y por supuesto que JAN ha demostrado a JUAN que a lo mejor puede pensar un poquito más a quién debe votar mañana.

Anónimo dijo...

qué triste es el calleja, por cierto. les debería de dar vergüenza también a los sociatas que alguien así les haga el juego.

anda... que hay periodistas, incluso socialistas, que sí saben argumentar.

Anónimo dijo...

Buena apreciación Sr Titud. No tiene nada de malo tener unas ideas de un signo político y expresarlas pero lo de poner en el blog eso de Observador imparcial e independiente, autoimponiendose una aureola de certeza moral es algo que apesta al totalitarismo que fluye ultimamente por la izquierda de este país.

Mientras el PSOE permite que ANV esté en Mondragón,
Izquierda Unida gobierna con ANV en el ayuntamiento. ¿Cómo puede plantearse este partido un acuerdo de gobierno con un partido filoterrorista y por otro lado pedir un cordón sanitario para el pp con diez millones de españoles detrás?
Como ha llegado la izquierda de este país a estar tan podrida?

Anónimo dijo...

Creo que sí, me habéis hecho reflexionar y cambiar el sentido de mi voto.Mañana no votaré lo que tenía pensado. Lo de que "a veces las guerras son necesarias" resume todo un pensamiento de gente valiente. De gente valiente como Jan, Titud, etc. De gente valiente que da la cara por unos ideales, que insulta y que no le importa llamar a las cosas por su nombre. Ya me habéis hecho reflexionar amigos: ¡Viva España! ¿Veis lo cobarde que soy? Con un poquito de presión me asomo, me adhiero a vuestros ideales y puede que hasta cante un poquito prietas las filas.

Lázaro dijo...

IU pacta con filoterroristas
10.000.000 de españoles votaron a filofascistas.

Cuánto hipócrita anda suelto en la ciudad... Ahora resulta que un socialista es ateo, quemasedes y bolchevique. Venga hombre, váyanse ustedes a la mierda como dijo el ilustre presidente de la Chunta Aragonesista.

Por desgracia estamos rodeados de una masa de carroñeros pestilentes que picotean la carnaza sin escrúpulos. Filofascistas camuflados organizados en la extrema derecha. No sé cómo no se os revuelven las tripas al poner cada mañana frente al espejo vuestros hediondos ideales.