miércoles, marzo 12, 2008

¿Más de lo mismo?

[Rajoy] ha reiterado su decisión de optar a la presidencia del partido porque la candidatura que "encabezaba ha mejorado sus resultados" con el apoyo de más de diez millones de ciudadanos, porque cree "que es lo mejor para el PP y para España" y porque "tiene un proyecto político para los españoles".

No sé por qué Rajoy piensa que es mejor para España que él siga dirigiendo el PP. Si se refiere a que es mejor que sea él el candidato y no Esperanza Aguirre, comparto su pensamiento. Si no es así, está fuera de lugar.

Por otra parte, del previsible Rajoy sólo cabe esperar más de lo mismo, tal vez con distintas caras, pero sin cambios fundamentales en la forma en que ha venido ejerciendo la labor de oposición. Como ha repetido en varias ocasiones “todo el mundo sabe lo que pienso”...

23 comentarios:

titud dijo...

Efectivamente, todo el mundo sabe lo que piensa.

La transparencia es una cualidad de la que carecen los políticos socialistas. Siempre ha sido así. Y cuando se les pregunta por algo lo esconden, lo ignoran, y actúan, lo más a menudo, en contra de los ciudadanos.

titud dijo...

Vaya, apenas dos días después de las elecciones, y ya sigue Zapatero metiéndonos en berenjenales. Efectivamente, por desgracia, y gracias a los que han votado PSOE, nos esperan, como mínimo, cuatro años más de lo mismo:

Lula traslada a Zapatero su malestar por el rechazo español a viajeros brasileños. Brasil comienza a aplicar un "trato recíproco" a los españoles - EL PAIS.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Lula/traslada/Zapatero/malestar/rechazo/espanol/viajeros/brasilenos/elpepuesp/20080312elpepinac_23/Tes

Una web de Senegal anuncia que Zapatero facilitará los papeles. Da consejos para llegar a Canarias. Las autoridades españolas conocen la página web - EL MUNDO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/12/espana/1205315378.html

El 'cerebro' del golpe de Estado en Guinea Ecuatorial dice que España está implicada - EL MUNDO.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/12/espana/1205318523.html


No hace falta ir muy lejos para encontrar los problemas en los que nos mete el PSOE, lo cual no es novedad. La novedad van a ser los nuevos problemas en los que nos irá metiendo a lo largo de los próximos meses.


Al tiempo.

titud dijo...

Vaya, apenas dos días después de las elecciones, y ya sigue Zapatero metiéndonos en berenjenales. Efectivamente, por desgracia, y gracias a los que han votado PSOE, nos esperan, como mínimo, cuatro años más de lo mismo:

Lula traslada a Zapatero su malestar por el rechazo español a viajeros brasileños. Brasil comienza a aplicar un "trato recíproco" a los españoles - EL PAÍS.


Una web de Senegal anuncia que Zapatero facilitará los papeles. Da consejos para llegar a Canarias. Las autoridades españolas conocen la página web - EL MUNDO.

El 'cerebro' del golpe de Estado en Guinea Ecuatorial dice que España está implicada - EL MUNDO.

No hace falta ir muy lejos para encontrar los problemas en los que nos mete el PSOE, lo cual no es novedad. La novedad van a ser los nuevos problemas en los que nos irá metiendo a lo largo de los próximos meses.

Ruby Marmolejo dijo...

Venga titud, ánimo, que con esa actitud otros cuatro años te va a salir una úlcera en el estómago.

Por otra parte, la última noticia, esa del mundo, habla del golpe de Estado producido en marzo del 2004 capullo, ¿quien mandaba en marzo del 2004?

Si es que no se puede ser más tonto...

Titud, cómprate una capa y vete a una esquina a anunciar el fín del mundo, capullo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Por desgracia, será más de lo mismo, no quiero ni pensarlo, cuatro años más soportando a ese mejadero.

titud dijo...

Por desgracia, m.eugenia. 4 años más soportando a Petazetas el problemático.

musmushi dijo...

No sé quien es este titud pero tonto, lo es. Lo de esa web de Senegal es antiguo y ya quedó claro que era simplemente una ironía (feroz por cierto) del autor. Puedes verlo por aquí : http://blog.elreydelabaraja.com/2008/03/irona-20.html
A ver si nos enteramos un poquito más de las cosas antes de rebuznar.

El Preguntón dijo...

Ruby, te has dado cuenta que cuando le has dicho que la noticia del golpe de estado no tenía nada que ver con ZP no te ha vuelto a contestar. Eso es el PP, tiran la piedra (como Aznar o Pujalte con las negociaciones que segun ellos seguia manteniendo el PSOE con la ETA, la semana pasada) y luego no comparecen para explicar cómo se entiende la bomba en la sede del PSE o el asesinato de un concejal. Solo les interesa intoxicar. No les interesa el dialogo critico que es el fundamento de una democracia. Solo hay que ver que ni le dejaron hablar a Rajoy la noche del 9M. No les interesa lo que diga, son borregos que van a votar PP diga lo que diga.

Gracchus Babeuf dijo...

Pero por qué os complicáis la vida: Ruby Marmolejo lo resume bien. "Si es que no se puede ser más tonto.".

Son seres irrelevantes. Trolls. Yo los borro, y punto.

titud dijo...

Jajaja... pena dais, socialistas, que solo habeis aprendido a manipular y tergiversar en esta vida a favor del socialismo que os fagocita y cada X años de ciclo socialista nos lleva a catástrofes magnánimes que son vuestra propia tumba, y de paso la de vuestra sociedad (y eso último es lo que nos preocupa a los populares).

Al tiempo. Jeje. Mientras tanto no es necesario que profundicéis en vuestros tristes estilos y situaciones. Sí, ya sé que no cejaréis... pero por vuestro propio bien se hace lo que sea. Nos da igual que lo agradezcáis insultando. Sabemos que es lo que os han enseñado a hacer vuestros líderes por vía intracórtex. Al tiempo. Ya veréis.

titud dijo...

Por cierto, preguntón y gracchus, ya que no os habéis dado cuenta -ya que el lavado de cerebro al que os sometéis no os permite daros cuenta-, mucho más grave que equivocarse al reseñar un titular de prensq es alentar el insulto hacia ideologías políticas de otros. Y no digamos ya practicar el insulto.

Con el tiempo iréis entrenándoos en el debate democrático. Creedlo.

El Preguntón dijo...

Muy bien, Titud, en vez de disculparte por haberte equivocado con el titular pasas al contraataque.

Tu estilo me recuerda al de Aznar y Rajoy con cierta guerra de cuyo nombre no quieren acordarse.

Lo que no puedes pedir es respeto cuando has responsabilizado a los votantes del PSOE ("gracias a los que han votado PSOE") de un golpe de estado y luego a otra cosa, mariposa. No sabia yo que Aznar creara tanta escuela. Pero bueno, sigue así, que ahora sacarás otra peroreta quevedesca para desviar la atención demostrando la carencia de capacidad crítica y la abundancia de ciego fanatismo. Agur!

titud dijo...

¿Peroreta quevedesca? No hijo mío, no llames así a los berenjenales inauditos en los que nos mete Zetapetas a todos, y por ende, a tu país.

Y hablando de perdones, no recuerdo haberle pedido explicaciones al PSOE por los GAL, por Filesa, por Roldán, por la corrupción generalizada en que se retroalimentaban. Ni ahora a tu flamante tontipresidente que ha ganado otras elecciones muy ajustadas (y van dos) por el espectáculo grotesco que dio en el proceso de construcción deudora de su juguetito llamado Estatut, ni por ningunear a las víctimas del terrorismo, ni por imponer su poder en el Tribunal Constitucional con medidas sin precedentes en nuestra democracia, ni por aplicar un discurso de miedo a la derecha para poder seguir en el poder, ni por emprender reformas que todos le han desaconsejado, ni por hacer que no inviten a España en la reunión de las mayores economías europeas para atajar la crisis (normal, visto quién nos representa y cómo), ni por negociar con los hombres de paz que se siguen cargando a inocentes, ni por perseguir a humoristas judicialmente.

¿Vas a pedir perdón tú en su nombre, preguntón? Fanatismo es tu discurso efímero. Pero no te preocupes, la lista del PSOE es inagotable... ¿quieres más capacidad crítica? Pues lo siento, yo sólo debato con quien alcanza un nivel para saber debatir, como comprenderás. Porque hacer caso a gente vacía que no tiene nada que decir ni desde luego nada bueno que aportar a la sociedad como tú, pues comprenderás que cansa. O a lo mejor no. En fin, ante tu demostrada falta de criterio, cualquier cosa puedes soltar.

Ya lo verás, cómo el tiempo da la razón a quien la tiene. Jeje.

AntiTodo dijo...

Rajoy jamás ganará las elecciones. Su nombre está manchado por la sombra de Aznar y por 11M.

Lo mismo les sucede a Zipi y Zape (Acebes y zaplana)

titud dijo...

¿Ya no usáis el término "fascista" ("feixista")? ¿Ya no está el PP manchado por el franquismo? Jajaja.
Vaya, no será porque aparecen fosas republicanas.

Un perspicaz análisis, propio del estilo y del nivel intelectual del PSOE.

¡Muy bien, antitodo! ¡Sigue así!

m.eugènia creus-piqué dijo...

TITUD
Mejor ignorarte.Como si no existieras, eso es lo que yo voy a hacer y punto pelota.

titud dijo...

m.eugènia, anda, como si acabaras de descubrirnos el universo. ¡Si la actitud de la cigüeña es la propia del PSOE!

A nadie se le escapa.

Besos.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ruby, te has dado cuenta que cuando le has dicho que la noticia del golpe de estado no tenía nada que ver con ZP no te ha vuelto a contestar'

A mí blog vino a dejar la misma cagada, pero ahora quitando la noticia erronea.

Es algo típico de los peperos no pedir perdón JAMAS por sus meteduras de pata.

rosamari dijo...

lo siento Felipe, pero hoy te tocó el berrinche de uno que ha perdido las elecciones.

Felipe dijo...

No importa, no le hago mucho caso.

titud dijo...

rosamari: el PSOE no le suele hacer caso a la realidad. No es una cuestión de hoy. Es de siempre. Es la naturaleza de la izquierda que tenemos en España.

Ojalá dejaran gobernar a los sensatos de su partido, que algunos hay.

¡Besos!

Carmen dijo...

Cuidadín con el salvapatrias...no, no hay que preocuparse.
Mis sinceros sentimientos para las familias del 11M deseandoles que se recuperen de aquellas pérdidas irreparables. Y a las víctimas que espero estén en un universo de paz, les pido que perdonen al gobierno que no supo cuidar de los españoles cuando al colaborar en la destrucción de un país, no midió las consecuencias. Esa es la triste realidad, lo demás es pura inmadurez democrática y ansias de poder.

Anónimo dijo...

Rubi: Éres un chaquetero!!!
en un blog éres pepero... y en otro pro sociata!!! No me pareces serio!


At 1:50 PM, RUBI MARMOLEJO said...
RESUMEN DEL ESTADO DE LA NACIÓN
LO QUE ZAPATERO NO A EXPLICADO

-HA SUBIDO el AGUA.
-HA SUBIDO los IMPUESTOS.
-HA SUBIDO la LUZ 3 Veces.
-HA SUBIDO los ALIMENTOS.
-HA SUBIDO los PISOS.
-HA SUBIDO el TELEFONO 2 Veces.
-Le da 1000 MILLONES de euros a ETA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de euros a MARRUECOS.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a MAURITANIA.
-Le da CIENTOS de MILLONES de Euros a VENEZUELA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros a BOLIVIA.
-Le dan CIENTOS de MILLONES de Euros al LIBANO.
VAMOS ESTOS DEL PSOE LE DAN DINERO A TODO EL MUNDO.
Y Para colmo nos llenan ESPAÑA de INMIGRANTES ILEGALES,ASESINOS, PEDERASTRAS, ASALTAN CHALET, GITANOS RUMANOS,LADRONES, etc...

los 4 años MAS nefastos de la Historia de España.