viernes, marzo 07, 2008

A por la segunda


Creo que este país merece bastante más que tener que soportar durante 4 años más una derecha trasnochada, ya sea en el gobierno o en la oposición. Una derecha dispuesta a poner en cuestión la legitimidad democrática de la victoria del PSOE, a poner en cuestión a las fuerzas de seguridad, a la Justicia o a alterar la convivencia de los españoles, si ello le sirve para volver al poder. Para que este país mejore, se modernice, veo indispensable una victoria del PSOE, que la izquierda siga en el poder durante al menos 4 años más.

Como nos recordaba la semana pasada J. G. Centeno en su blog, la izquierda ganó las elecciones en Chipre. El domingo que vien tenemos la oportunidad de que España siga liderando a la izquierda europea y que la victoria de los socialistas sea un ejemplo a seguir por los demás paises.

El domingo que viene, todos a votar. Que no falte nadie.

3 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Toda la gente de bien queremos que gane ZP,así lo espero y no por cuatro años más sino por muchos más.

Anónimo dijo...

Y otra prueba mas de las mentiras de ZPinocho:
Diario de sesiones del 12 mayo de 2004, primera intervencion de rajoy.

"Es encomiable su espíritu autocrítico, señor presidente. No seré yo quien le contradiga. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Sólo quiero animarle a que dé un paso más en algunos temas. Usted ha hablado de sus compromisos electorales. Eso que usted llama a veces hacer honor a la palabra dada.

El problema es que a veces es difícil saber cuál es su palabra y la de su Gobierno. Porque en temas como el IVA, la financiación autonómica -de la que preguntó el señor Durán-, la privatización de Televisión, los 100 euros, el mando único, el cálculo de las pensiones, el control de los imames, en todos estos temas y otros muchos hay muchas palabras. Y está bien que tenga usted compromiso a la palabra dada, pero debía dar un paso más y es tener una sola palabra, porque si no es muy fácil, señor presidente. Además, con eso, se evitaría usted la generación de incertidumbres y de inseguridad, que creo que no es buena en ningún Gobierno.

Habla usted también del diálogo. A mí me parece bien y le animo a que dé un paso más, es decir, a que lo practique. Hay dos temas en concreto que me parecen muy importantes: el Plan Hidrológico Nacional y la Ley de Calidad de la Educación. Le invito a que dialogue. El talante es asimismo un tema muy importante y yo le apoyo. También le animo en esto a que dé usted un paso más."

¿Porque no le importa mentir a zapatero cada vez que hace una declaración? Porque piensa que sus seguidores se lo van a tragar todo obedientemente.
¿Es lo que ha vuelto a ocurrir una vez mas?
Es obvio que si.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.