miércoles, marzo 05, 2008

De disparate en disparate

Nada se me antoja más alejado del eslogan electoral “con cabeza y corazón” del PP que el comportamiento que este partido ha tenido durante los últimos años.

Uno de los problemas de la derecha española es que tiene que hacer grandes esfuerzos para disimular su verdadero rostro. Pero les cuesta tanto hacerlo que no tardan en mostrarse tal y como son.

A continuación, un pequeño bestiario de algunas perlas recitadas por las centristas gargantas de ilustres miembros del Partido Popular durante las últimas semanas.

Dimas Cuevas, candidato del PP por Albacete al Senado, 05.02.08
Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno

Arias Cañete, secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, 07.02.08
La mano de obra inmigrante no es cualificada. Ya no hay camareros como los de antes"
A su juicio, el colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto "la grandeza del sistema sanitario español

Manuel Pizarro, nº 2 del PP por Madrid, 09.02.08
Entre las costumbres españolas no está robar ni mutilar una mano al que roba

Carmen Guerra, senadora del PP por Canarias, 13.02.08
“La ablación del clítoris, la lapidación y la poligamia son las culturas que el PP no quiere que entren en este país, y es por lo que metemos ese contrato”

Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, 14.02.08
Cuando la construcción falle muchos inmigrantes tendrán que delinquir para vivir

José Loaiza, presidente del Partido Popular de Cádiz, 21.02.08
Zapatero se va a montar en el tren que vino y se lo va a llevar

Luis Herrrero, eurodiputado del PP, 01.03.08
Os animo a que delincáis. Porque coño, (el canon) ya os lo han cobrado. Si vas a ser un pirata, date el placer de serlo

Sixto González, cabeza de lista del PP al Congreso por Albacete, 01.03.08
Zapatero ha metido nuestro dinero lo ha metido en el bolsillo de los terroristas para pagar matones para asesinarnos y eso no lo vamos a perdonar ni a olvidar nunca

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, 02.03.08
Rita Barberá acusa a ZP de la quema de 20 contenedores en Valencia
La alcaldesa de Valencia le considera responsable de crear un "mal ambiente" en el que "no se respeta ni el mobiliario urbano ni a las personas" y le ha pedido que “nos deje vivir en paz a los españoles”

Ana Mato, candidata al Congreso por Madrid y eurodiputada del PP, 03.03.08
Los niños andaluces son prácticamente analfabetos

Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, 25.02.08
Usted agrede a las víctimas del terrorismo

José María Aznar, embajador del gobierno de Bush en España, 28.02.08
Zapatero sigue negociando con ETA

Un día después de la infamia pronunciada por Aznar:
ETA reaparece en campaña con una bomba en una sede del PSE

Tres días después de la infamia pronunciada por Aznar:
Detenidos dos presuntos miembros de ETA en Vizcaya

Aún no se han disculpado por su calumnia.

¿A alguien le queda alguna duda de por qué hay que dar una victoria contundente a la izquierda en las próximas elecciones del 9 de marzo?

22 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Cuando leo todo lo que has colgado aquí se me encoge el ombligo.
Pura Infamia !
Lo van a pagar caro !

Blanca dijo...

Ya falta menos para ponerles en su sitio una vez mas. Cada vez que leo estas declaraciones, una mínima parte de las que llevan años haciendo, me siento profundamente asqueada.

Gracchus Babeuf dijo...

No lo van a pagar lo bastante caro. Merecerían una derrota cósmica.

Anónimo dijo...

A loro chicos con los signos de desplazamiento en las grandes ciudades del voto de centro izquierda del PSOE a UPD... Lo que nos faltaba. Cruzo los dedos

El Preguntón dijo...

Anónimo, si se es de izquierda no se puede votar a UPD.

Sobre lo dicho aquí, te felicito por esta recopilación. Entre la frase de Aznar y la bomba en el PSE más que un día solo distaron unas horas ya que la bomba fue puesta poco después de la medianoche. Impresentable! Al menos ahora ya no podrá mantener ese argumento, ¿o sí? Borregos que le creen hay en todas partes.

Naveganterojo dijo...

Leyendo la recopilacion de tonterias,me hago una pregunta,¿hay algien en el PP actual que tenga la cabeza en su lugar?.
Esto es escalofriante,pensar por un momento que estos neandertales nos llegaran a gobernar.
Salud y republica

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Ojo! Alcaraz deja la AVT para ser el nuevo ministro del Interior con don Mariano.

Anónimo dijo...

Juan, no te llamo mentiroso porque se que te crees lo que dices.

Para entendidos en economía.
El gobierno ya no publica el indice sintetico. No se si os engañan u os dejais engañar.

rosamari dijo...

Bien Felipe, eres el recordatorio diario. Gracias.

J. G Centeno dijo...

Excelente recordatorio que sirve exactamente para eso, para recordarnos que tras una imagen moderada se esconde una realidad dramática

Casto López Armada dijo...

Hola. Muy buenos comentarios en tu blog. Quería avisarte de que te he enlazado desde el mío. Si no quieres que lo haga comunícamelo y quitaré el enlace.

Anónimo dijo...

Los que entienden tanto de economía parece que siguen la misma estela de los niños andaluces de doña Ana Mato, no colocan ni una sola tilde y no "sé" si ser mentiroso o sarcástico, me gusta más ser lo segundo, lo primero se lo dejo a otros. Siento que no tengamos capacidad para hacer dobles lecturas. De todas formas ¿le preocuparía a Anónimo que Alcaraz fuera o fuese ministro del Interior?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, creo que es mejor creerse lo de "uno mismo" que no lo que te recitan los demás.

Proust dijo...

Yo también pido una victoria contundente del PSOE el día 9.
España no puede aguantar otros cuatro años intrigantes del conjunto Z.A.MO.R.A (Zaplana, Acebes, Mayor Oreja, Rajo y Aznar)
A ver si pasan a la historia, a la más tenebrosa historia, a la que se desea olvidar cuanto antes.
De las perlas centristas tan representativas es difícil elegir alguna sin que desmerezcan se ofendan las otras: Rita Barberá, por ejemplo, pide paz. ¡Qué cínicos! ¿Pero estamos en guerra?.
Me quedo casi con la de Pizarro. Si se cumpliera su desliz mental el no tendría ni muñones.

Felipe.G dijo...

Creo que cuando Rajoy dijo ¡vaya tropa! se quedó corto, debió decir ¡vaya fauna!

Casto López Armada, claro que no me importa que me enlace.

Saludos.

Anónimo dijo...

192 mentiras las de Zapatero:

http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI&eurl=http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=LS2mSJjuXJI&comment=De%20la%20Vega

Anónimo dijo...

y otra.. y otra..!

Anónimo dijo...

vaya, otro blog con censura del autor

Anónimo dijo...

Sí ya sé que es repetirse, pero parece a que los votantes de izquierda hay que recordárselo, y lo haré mil veces si eso supone conseguir un voto más, conseguir que el 9 de Marzo la gente no se quede en casa y pierda 15 minutos en acercarse a su colegio electoral y ejercer un DERECHO: EL VOTO

Qué son 15 minutos de nuestro tiempo de un Domingo el acercarnos hasta nuestro colegio electoral después de comprar el pan o los periódicos, o de volver de dar un vuelta con la familia antes de comer, o después de tomar el aperitivo y acercarse en un plis a votar, a votar PSOE, o después de ver el partido del Sporting, qué son 15 minutos? físicamente hacer ese esfuerzo no supone nada, pero el hecho de depositar en las urnas tu voto significa MUCHO, si…..ese mero esfuerzo significa seguir disfrutando de una España plural, cosmopolita, integradora, social, libre, con mayor igualdad, con mayor riqueza cultural, con más alternativas, con más oportunidades para todos y para todas, el poder elegir, si pensadlo bien, EL PODER ELEGIR, que decirlo se dice rápido pero el poder tener realmente ese poder de opción, no lo dan todos, tener todos y todas las mismas OPORTUNIDADES en la vida para lograr lo que queremos es un bien muy preciado, (que se lo digan a mis abuelos o a mis padres), el poder decir puedo OPTAR a tanto……pero eso se tiene si se VOTA PSOE, esas siglas significan PROGRESO, AVANCE, PROSPERIDAD, LIBERTAD, acaso las siglas pp te sugieren eso? no lo creo….votar pp supone volver a perder derechos, porque la derecha cuando gobierna sólo gobierna para unos pocos, para los de siempre, para los que no necesitan más derechos ni oportunidades porque siempre las tuvieron y nunca necesitaron luchar por ellas, por eso vive estancada y no necesita avanzar.

EL 9 DE MARZO VE A VOTAR, VOTA CON TODAS TUS FUERZAS PARA QUE ESPAÑA NO RETROCEDA OTRA VEZ, ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, POR FIN ESTAMOS DEJANDO ATRÁS MUCHOS LASTRES, SI NECESITAS AYUDA PARA ACERCARTE AL COLEGIO ELECTORAL, SÓLO CON CONTACTAR CON LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE TU MUNICIPIO O CIUDAD ENCONTRARÁS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE TE AYUDARÁN A PODER EJERCER TU DERECHO A VOTAR, SI QUIERES, PUEDES.

Un saludo

Pineda

Lázaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lázaro dijo...

Bueno, seguro que si ahondas algo más llegas a las 192 mentiras de precampaña.

Estos son los 4 años que nos han tocado vivir. Mentiras, insultos, descalificaciones, confrontación y dudas. El 9m veremos por dónde sale todo, la verdad es que me entristecería que ganase esta derecha, me haría cuestionarme el país en el que vivimos qué extraña fauna somos los españoles. Espero que no, espero que se castiguen estas barbaridades y que se recuperen el interés y las ganas de vivir la política.