lunes, marzo 03, 2008

Ante el debate

No sé si visteis la semana pasada la entrevista que le hizo Gloria Lomana, Directora de Informativos de Antena 3, a Zapatero. Me gustó más el Zapatero que ví en esta entrevista que el que ví en la de Gabilondo. Más suelto, sin intentar vender nada, sin eslóganes, hablando desde la razón. Es el Zapatero que me gustaría ver esta noche frente a Rajoy. Además, gracias a la derecha sin complejos en que se ha convertido el partido de Mariano, cuenta hoy Zapatero con unas cuantas bazas para dejar a Rajoy y su tropa con las vergüenzas al aire.

ACTUALIZACIÓN. 04.03.08
La demagogia pierde el debate


PUBLICO, 04.03.08

Personalmente creo que Zapatero no quiso ser demasiado duro con Rajoy. Y creo que hizo bien: a la vista están los resultados de los sondeos de opinión.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que la última es que Mariano ama a Rajoy, marianorajoyelpartidopopularcontigoestoyyyy....

Felipe.G dijo...

era Mariano el que amaba a Rajoy o a Aznar?

Naveganterojo dijo...

Hola amigo,antes de nada,saludarte,y decirte bienhallado,despues de unos meses aparcado,parece que arranco de nuevo.
Respecto al debate tengo preparadas media docena de cervezas y un nolotil,las cervezas para cuando hable zapatero y el nolotil para cuando hable el otro señor,ese que dice maripuchi que se ama a si mismo.
Salud

Anónimo dijo...

Bueno, tanto monta...

Anónimo dijo...

A que verguenzas te refieres?
Supongo que a todas las mentiras que se han dicho este año, a generar tensión y dramatizar, a negociar con terroristas, a hacer que la vivienda este mas cara que nunca, a que España sea el 2º pais del mundo donde mas inmigrantes ilegales entran, a que no podamos llegar a fin de mes, a que seamos el 2º pais en fracaso escolar en Europa, a que no podamos rotular ni estudiar en castellano, a que les estemos pagando el sueldo a terroristas de anv,...

Felipe.G dijo...

Bienvenido de nuevo, Naveganterojo.

Saludo.

Anónimo dijo...

mariano rajoy el partido popular de ti me boy

Anónimo dijo...

Creo que la primera vergüenza es escribir "verguenza" y no colocar ni una sola tilde para, a renglón seguido, aludir al fracaso escolar.
Y lo "del sueldo a terroristas de anv" es para enmarcar.

m.eugènia creus-piqué dijo...

En vista de lo poco que me gustó el primero, el cual no aguanté, ayer me fuí a tomar la luna un rato junto al mar.

Felipe.G dijo...

Tú que puedes, M. Eugènia. De todas formas, este debate fue mejor que el primero, a mi modo de ver.

Anónimo dijo...

Juan, ¿ese es todo tu razonamiento para rebatir lo que ha escrito el anónimo?

Me hace gracia que en este artículo se cite como fuente que apoya la veracidad de las encuestas un recorte de el mundo. Cuando conviene…

En cuanto a quien gano el debate creo que es una discusion bastante poco productiva, pero lo que si que se puede sacar en claro y de una forma rotundamente objetiva es el TALANTE y la EDUCACION de cada uno de los participantes.
Revisen sus grabaciones y anoten quien interrumpió más el turno del otro, y quien hablo más durante el turno del contrario.
Es solo una curiosidad que nos da una idea del TALANTE y la EDUCACION de uno de los personajes que acostumbrado a tener en el congreso mas tiempo y
la ultima palabra no sabe como comportarse cuando se le pide que los demás tengan las mismas oportunidades.

Felipe.G dijo...

Me parece que exageras, Aitor.

Anónimo dijo...

Como comprenderán no hay razonamiento válido para rebatir verdades absolutas como las de anónimo y Aitor. Con lo cual solo me queda acudir a trivialidades. Es una lástima que no tengamos tanta capacidad de razonamiento, talante y educación (con mayúsculas, por supuesto) como Aitor. Ya sabemos quiénes hacen las propuestas, quedó bastante claro para todos. Es una lástima que seamos tan analfabetos los andaluces y tan poco trabajadores. Con personas como anónimo y Aitor "la niña" podrá vivir en una España feliz. Buenos días y buena suerte.

Anónimo dijo...

juan, no lo entiendes