lunes, septiembre 24, 2007

Los pactos secretos de ZP con ETA...

Preparad vuestros estómagos. Aconsejo que os toméis con sentido del humor lo que vais a leer a continuación, porque tiene tela. Ya recogí en su momento otro artículo de los que firma Alejandro Campoy en su blog alojado en periodistadigital.com. Creo que el que firma con el título “Emergencia: Zetapé tiene que perder las próximas elecciones” merece ser destacado por la cantidad de... barbaridades que recoge.

Vamos allá, atención:

El gobierno y ETA han acordado hacer una especie de paripé hasta la celebración de las proximas elecciones generales...:
La momentánea ruptura del "proceso de rendición" tiene una explicación muy clara: Pepito vió en sus encuestas que ésto les iba a costar un alto precio en votos, y en consecuencia acordaron con ETA esperar a que pasaran las próximas elecciones generales, y tirar los meses que faltan hasta las mismas haciendo el teatro de lo "duros que somos" con ETA.

El País Vasco y Cataluña, esas dictaduras...:
Se ha extendido demasiado la falacia de que tanto Cataluña como el País Vasco lo mejor es que se vayan de España de una vez y nos dejen a los demás en paz. ¿A qué precio? ¿Al de dejar que varios millones de nuestros compatriotas se vean abocados al exilio o a vivir en un régimen de falta de libertad total y privados de sus derechos más fundamentales? Quien tal cosa defienda no puede ser sino un miserable o un analfabeto.

ZP no es el único cómplice de ETA...:
Como se ha demostrado esta legislatura, no sólo el PSOE ha sido cómplice de los terroristas de ETA, y por tanto sospechoso del delito de colaboración con banda armada, sino que también lo ha sido todo el Cordón Sanitario: Durán Lérida es sospechoso de colaborar con ETA, Llamazares es sospechoso de colaborar con ETA, Puig-cerdós es sospechoso de colaborar con ETA, y lo mismo el PNV, Coalición Canaria (que ahora gobierna con el PP en el archipiélago, luego iremos a eso) y el resto de basurillas que se sientan en el Congreso de los Diputados.

Aun así, no hay que votar al PP...:
¿Significa esto que hay que votar al PP?. Repasemos la cantidad de mierda que ha ido acumulando este partido en esta legislatura: gobierna en Canarias con CC sabiendo que éstos son cómplices de ETA y sospechosos de obstruccionismo a la investigación parlamentaria del atentado del 11-M (...)

El final es lo mejor...:
Este es un país de lacayos y súbditos. Pero yo moriré libre. Lo juro.

Este chico se pregunta al principio de su artículo “prefiero no pensar qué es lo que pueden tener en mente (los votantes de ZP) cuando vayan a la urna”. Yo prefiero no pensar qué es lo que tiene él en mente. Prefiero no pensarlo pero me lo supongo.

Enviar a menéame.net

22 comentarios:

Neike dijo...

Pues ná, que todos somos etarras, jeje...Que cabezas hay por ahí madre mía /ºº

Blanca dijo...

Lo dramático e inquietante es que hay mucha gente que piensa lo mismo que él... ¿qué va a pasar en el país si los sicialistas no ganaran las elecciones? ¿seríamos gobernados por individuos libres como este aprendiz de brujo?

Maripuchi dijo...

Etarras, proetarras ... estoy hasta los güevos, si me permites, Felipe, la expresión.

Es que lo flipo ... oye, si condenan a alasbarricadas.org por llamar capullo a Ramoncín (ÉSTO NO ES UN INSULTO A NADIE), ¿no se puede querellar uno contra esta panda de bandarras?

Anónimo dijo...

Lo peor de todo no es lo que dicen sino que además se extiende como un reguero de pólvora que ellos son la intelectualidad. No es solo este chico en Periodistas Digital, es Ramón Pi en La Gaceta de los Negocios, es Sánchez Dragó en Telemadrid junto con Curry Valenzuela. Hay mucho ¿intelectual? metido hasta el fango. ¿Se estará contagiando el grupo PRISA de ese fango por lo del "fuego amigo"?

Naveganterojo dijo...

Que chico mas original...,pues nadaa,hoy no me amargan el desayuno,si el quiere morir libre que se marche a su querido EEUU,con su amigo Aznar.
Salud y republica.

Unknown dijo...

En principio yo únicamente veo dos opciones (o dos alternativas, que por culpa de Maripuchi ya no sé qué palabra utilizar).

1).- El individuo éste se cree todo lo que dice. En este caso yo rogaría a sus familiares y amigos más cercanos que no retrasen por más tiempo la intervención de profesionale sanitarios. Hoy en día muchas enfermedades mentales tienen tratamiento si se tratan a tiempo, pudiendo llevar una vida casi normal.

2).- El individuo éste no se cree nada de lo que dice. En este caso yo rogaría a sus familiares y amigos más cercanos que no retrasen por más tiempo la intervención de profesionale sanitarios. Hoy en día muchas enfermedades mentales tienen tratamiento si se tratan a tiempo, pudiendo llevar una vida casi normal.

rosamari dijo...

De tanto meneo, está como está. Van a tener razón los curas.

KlingonCome dijo...

Creía que la costumbre de oler pegamento estaba en desuso, pero veo que por la redacción de PD corre como la cerveza por Munich...

Ya en serio, de lo que se trata se de deprimir al votante de izquierdas, de convencerle que Zapatero es lo peor de lo peor, de hacerle sentir vergüenza de ser votante suyo. Conmigo, desde luego, están consiguiendo justo lo contrario, y mira que ZP tiene cosas que criticar pero tanta inquina, tanta animosidad, tanta vileza y tanta bellaquería me impulsan a defenderle cada vez que escucho a ésta caterva de bribones.

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

¡Manda cojones! Vamos, que esta panda de rojos, masones, maricones y demás gente de mal vivir son colaboradores de ETA... y por lo tanto sus votantes son colaboracionistas con el terrorismo Ôo!

Yo también me supongo que es lo que tiene este en mente... poco, muy poco. Es lo que pasa con leer tanto a Cesar Vidal y Pío Moa, escuchar la Cope a todas horas y creerse lo de las mochilas del Mundo de Yupi.

Hay que joerse...

Ôo-~

Felipe.G dijo...

Yo creo que este chico tiene un problema serio. Yo de él no saldría de casa con tanto proetarra suelto por ahí...

El texto en sí es significativo, pero mucho más significativo es que este personaje aperezca en la columna de “blogs destacados” de pperodista digial.

Im-Pulso dijo...

¿Y donde está la fiscalía?, ¿en España no es delito la difamación?

KlingonCome dijo...

Félix, sólo si el difamado es algún miembro de la casa real, visto lo visto...

ÓsQar dijo...

Veo Felipe, que has dado con una de las mayores fuentes de inmundicia en tu viaje suicida por las cloacas de las webs derechistas. Espero que salgas indemne de tus idas y venidas por esos fangos.
En cuanto al artículo en sí: penoso, pero, al fin y al cabo, más de lo mismo. Que si Zapatero es malo, que si colabora con ETA, que si España se acaba: el puto rollo de siempre. A mí, personalmente esa mezcla de victimismo y argumentos ad hominem me cansan. Como dice Flashman, al final me van a entrar ganas de votar a ZP de tanto oírles rebuznar.
Con todo, ya me está empezando a tocar las narices tanta amenaza implícita o explícita. Esas frases lapidarias tipo "yo moriré libre", "hay que hacer lo que sea para acabar con el PSOE", "tengo mi escopeta cargada en casa"... con las que suelen adornar los finales de sus posts esta gentuza. A ver si se enteran de una vez que un terrorista es, precisamente, aquél que intenta meter el miedo en el cuerpo a los demás amenazándoles con violencia física si no hacen lo que él quiere. Qué asco, qué asco, qué asco...

Súmmum dijo...

ZP ha pedido a ETA que no mate hasta las elecciones, y después el gobieno de España sabrá recompensarles.

Felipe.G dijo...

Osqar, no te preocupes, no abuso de ello, cuando lo hago es para echarme unas risas.

Súmmum, no te lo crees ni tú.

Anónimo dijo...

Debo ser muy torpe. NO me entero muy bien de las cosas o no las comprendo o no sé interpretarlas (Todo por culpa de la LOGSE y de la LOE, aunque yo estudié con la ley del 70). Antes ZP se había rendido a ETA y estaba entregando España a los terroristas, ahora no recompensará a ETA hasta después de las elecciones. Antes había vendido Navarra, después Miguel Sanz dijo que su investidura había sido posible gracias a ZP. Antes querían elecciones anticipadas, ahora Míster Losantos dice que "Todo este tinglado de las elecciones es para pactar con ETA" pero... ¿no había pactado ya? (no me entero ni a la de tres). No a la Memoria Histórica pero sí la canonización de los mártires de la Guerra Civil y sí al reconocimiento del Levante como campeón de la Copa de la República de 1937 (Declaraciones de Martínez Pujalte -el que se reía con Zaplana de Pilar Manjón en la Comisión del 11-M, el ex-presidente del Levante y accionista del Club- : "Se puede cuestionar o no si en la España de hace 70 años se estaba para jugar al fútbol, pero si se reconocen las competiciones jugadas en la España nacional se deben considerar oficiales las jugadas en la otra mitad del País. Será un reconocimiento histórico para un club histórico como el Levante"). Así que se reconocen los mártires por la fe, se reconocen las competiciones deportivas de la zona republicana pero no se puede reconocer a los muertos de las cunetas (sigo sin enterarme). Necesito un intelectual de derechas para que dé clases particulares, "alomojó" me aclaro leyendo el nuevo libro de nuestro expresidente, el que cobra por expresidente, por conferencias y por asistir a los consejos de dirección de Rupert Murdoch. ¿por qué el grupo PRISA no hace un recuento de esos tres conceptos por los que cobra en vez de destacar que el sueldo de Aznar se congela para el próximo año? ¿tendrá algo que ver con sus pérdidas por la llamada "guerra del fútbol"?

Súmmum dijo...

Felipe, me lo creo.

Si tú no, es cosa tuya, pero ya que dices ser observador imparcial y ya que sólo realizas post contra todo lo que huela a derecha, podrías explicarme tu seguridad.

A buen seguro, tú pondrías la mano en el fuego por ZP, ¿la pondría él mismo?

¿Acaso no ha mentido en ocasiones nuestro presidente? ¿Tampoco no me lo creo ni yo?

Felipe.G dijo...

Súmmum, yo ni pongo ni quito la mano por ZP. Este blog no existe para alabar las políticas del gobierno socialista ni para criticarlas.

Decir que ZP y ETA han pactado no se sabe qué locada está fuera de las coordenadas de la racionalidad.

Cuando el debate se instala en esas coordenadas es inútil cualquier tipo de explicación. En la Alemania nazi un loco logró convencer a la población de que los judios eran culpables de todos sus males. En la España actual hay otro grupo de locos intentando convencernos de que ZP es el mismísimo anticristo capaz de organizar un atentado como el del 11 M o de pactar con ETA cuántos asesinatos puede cometer o no. Está claro que hay gente dispuesta a creerse ese tipo de locuras.

Ruby Marmolejo dijo...

'ZP ha pedido a ETA que no mate hasta las elecciones, y después el gobieno de España sabrá recompensarles'

Joder sumun, como te pasas. No se si llamarte imbecil o darte por tonto, probablemente haré las dos cosas.

Ruby Marmolejo dijo...

Por cierto summun, para decir algo así hacen falta pruebas, el convencimiento moral NO sirve.

Súmmum dijo...

Felipe, son puntos de vista distintos. Pero, no todas las burradas son lo que parecen.

Saludos.

PD: Ruby, no insulte, que es casi tan feo como la foto de su post.
Tenga jabón y un cepillo y frótese la lengua. Y no se desboque, jovenzana.

Anónimo dijo...

Sigo sin enterarme de nada: A Ruby marmolejo se le ofrece jabón y cepillo para lavarse por llamar imbécil a alguien. En cambio, parece ser que se tiene la boca muy limpia acusando de asesino o de pactar con asesinos a ZP. Lo dicho: Esta ley del 70 con la que estudié no me ha dado clarividencia para entender y comprender a los buenos con la boca limpia.