viernes, septiembre 21, 2007

La “prensa” de derechas se divierte

A falta de una revista equivalente a El Jueves, la derecha se tiene que conformar con las ocurrencias de Época o Periodista Digital. La derecha ya ha encontrado el culpable a todos los males de España, incluídos los de la selección de baloncesto. Los artífices de todos los bienes son ellos, evidentemente.

Revista Época, 17.09.08


Periodista Digital, 20.09.07:


“Periodismo“ “riguroso”, “contrastado” y, sobre todo, “creíble”.

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

Y si la prensa que se supoone afín... tampoco está por la labor...

Miroslav Panciutti dijo...

Asumiendo que prensa y rigurosa son palabras que juntas casan tan poco como inteligencia y militar (perdón por el chiste viejo), sin duda con la de derechas se ilustra mucho mejor el contraste.

Naveganterojo dijo...

Al que escribio el pequeño articulo de debajo de la portada de esa "revista amarilla",se le olvido poner que como el señor Zapatero sea tan gafe como ellos dicen,se van a quedar muchos años en la oposicion.
Estos "periodistas" estarian mejor en el programa de Ana Rosa.
Salud y republica

RAUL dijo...

hombre Felipe si solo era una broma, igual que aquellas que salieron cuando el cambio de gobierno que decian que como ahora el presidente era del Barcelona por eso el Madrid ya no ganaba la liga. Es mas esa misma broma la he visto yo en El Jueves (que no es precisamente de derechas)

ÓsQar dijo...

"Suena a poco científico hablar de mal fario"

Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa...

Pero bueno, teniendo en cuenta que TODOS los periódicos de este país tienen sección de horóscopo, el Época sólo ha ido un poco más allá.

animalpolítico dijo...

Mira que eres faltón, Felipe, llamarles "prensa" y "periodismo"... ¡Qué cabrito!

Felipe.G dijo...

Raul, entonces tendremos que cambiar de estantería la revista Época, en lugar de ponerla en la de información general la pondremos en la de humor satírico.

KlingonCome dijo...

Joder, qué patético. La derecha mediática padece una anorexia intelectual de aupa.

Blanca dijo...

Por supuesto qu Zapatero es gafe... pero para ellos.

Fíjate si le tienen miedo que todas sus críticas se centran en él, desde hace tres años, el afán por demonizar la figura de José Luís Rodríguez Zapatero ha sido el objetivo... ¿por qué será?

Le tienen más miedo que a un nublado.

rosamari dijo...

Lo siento por el Presi, esto empieza así, se convierte en leyenda urbana tratada por Iker Jiménez, y al final zas, ZP y la Panto.

Esto ocurre porque dado el perfil de los señoritos de la oposición, es difícil centrarlos en un artículo "con fundamento", si, como las recetas de Arguiñano.