miércoles, septiembre 26, 2007

Enhorabuena


La noticia del día no es la vileza de Zaplana (la caída de las ayudas a la víctimas ¿es una “exigencia de ETA?” lanzaba ayer el hombre mítico), ni tampoco la de Rajoy (pido un funeral de Estado para los soldados fallecidos y no un entierro clandestino”).

La noticia del día es la aparición del nuevo diarío progresista Público, novedad en una prensa dominada por las cabeceras de derechas (El Mundo, ABC, La Razón). Estamos de enhorabuena, ya era hora de que al gobierno se le pueda criticar desde la izquierda.

Cuando apareció el diario web El Plural pensé que tal vez pronto tendríamos una versión en papel del mismo, pero para publicar un diario hace falta tener, además de ganas, un gran grupo de comunicación detrás.

Enhorabuena y larga vida a Público.

8 comentarios:

Jonatan García dijo...

Está mañana me he comprado "El País" y he visto al lado el nuevo diario, le he dado 50 centimos al kioskero y me lo he llevado, después de echarle un primer vistazo me ha convencido.
A demás de su precio, creo que su línea editorial es muy buena..y cuentan con Labordeta de columnista!!!!
1saludo

Felipe.G dijo...

Yo espero poder encontrarlo en Salamanca, aunque por el comentario que ha dejado una lectora de la web de Nacho Escolar no parece que vaya a ser fácil.

Maripuchi dijo...

Yo en Vitoria no lo he podido comprar....

ÓsQar dijo...

Pues yo me lo he comprado a las 7:30 y me ha gustado bastante... quizás la maquetación un poco cansina, en la línea del gratuito ADN, pero desde luego mucho más fresco que los decanos de la prensa.
Por cierto, mañana regalan el DVD Farenheit 9/11 de Michael Moore...

Felipe.G dijo...

Hasta el momento no he podido encontrarlo en Salamanca. Los kioskeros me han dado 2 razones:

1- No lo han vendido por no estar de acuerdo con el porcentaje que se llevaban sobre la venta.

2- Agotado.

Me conformaré con echarle un vistazo en la biblioteca. A ver si mañana hay más suerte.

Súmmum dijo...

Cachis, yo tampoco lo he encontrado, y miren que la peli de regalo sólo la quería para utilizarla de boomerang sin retorno.

bigpigmig dijo...

Me alegro por ustedes los progres, que van a poder leer un poco más (no sé si mejor).

A ver si ahora hay reciprocidad y surge ahora alguna televisión sin complejos que defienda los postulados de la derecha sin tener que pedir perdón por ello.

RAUL dijo...

Imagino que sera una enhorabuena para la prensa en general, ahora yo creo que a quien le va a hacer pupa de verdad es a El Pais, quiza no le quite muchos lectores pero seguro que algunos le quita y eso no les va a gustar, no hay mas que ver las criticas vertidas sobre el gobierno ultimamente.

P.D. Mira que llamar a el plural diario y a libertad digital panfleto, si son lo mismo hombre.

UN SALUDO