lunes, julio 23, 2007

“Centrismo y moderación”. “Sensatez y decencia”

EJEMPLO DE CENTRISMO Y SENSATEZ:


EJEMPLO DE MODERACIÓN Y DECENCIA:


El protagonista de ambos ejemplos es el mismo, Xavier García Albiol, candidato a la alcaldía de Badalona por el Partido Popular. García Albiol, junto a Daniel Sirera, son los elegidos por el PP para dirigir el Partido Popular de Cataluña tras la salida de Josep Piqué. Como puede comprobarse, el PP se renueva y apuesta por el “centrismo” y la “moderación”, según lleva diciéndonos Mariano desde hace meses.

El primer video es un fragmento del que utilizó el PP de Badalona para hacer campaña en las pasadas elecciones municipales, titulado “7 minutos” y que fue calificado como xenófobo por el resto de las fuerzas políticas y por SOS Racismo. El segundo video muestra cómo Xavier García Albiol agrede a un manifestante que protestaba por la presencia de Acebes en un mitin electoral del PP.

Tanto Xavier García Albiol como Daniel Sirera son bien vistos por el líder espiritual de la ultraderecha española, el titiritero de las ondas conocido como Losantos. El primero fue entrevistado por Losantos en Libertad Digital TV y el segundo es colaborador habitual de libertaddigital.com.

Mariano Rajoy prometío que expulsaría a los militantes de su partido que tuvieran comportamientos agresivos; no sólo no los expulsa sino que los asciende, como en el caso de García Albiol, o los homenajea, como en el caso de los militantes del PP que intentaron agredir a José Bono. Rajoy dice que su partido es “de centro y moderado” y elige a los menos centristas y moderados para dirigirlo.

¿Por qué el líder de la tropa mariana hace lo contrario de lo que dice? ¿acaso se cree, como Aznar durante los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2004, que los españoles son tontos?.

Enviar a meneame.net

2 comentarios:

Jonatan García dijo...

Se "cargan" a los más o menos moderados y premian a los más derechones, y casualmente son los que Fede alaba...
El Albiol hizo algo en Badalona, que sorprendentemente le salió bien, pero espero que (algún día) con tanto jugar con fuego acaben quemándose.
1saludo.
Por cierto te linko en mi blog

Felipe.G dijo...

Gracias, enlazo tu blog "a las barricadas" en el mío.

Saludos.