martes, mayo 09, 2006

Si quieres sacudir a un ministro, hazte del PP


... y no tendrás motivo para preocuparte: no sólo no te enchironarán, sino que meterán en la carcel a los que intenten detenerte.

Esto es así porque la Justicia está en "buenas manos". Desde el sobreseimiento del caso Naseiro –allá por los 80– (caso en el que, entre otras cosas, Zaplana hablaba en una conversación telefónica de cobrar unas "comisioncitas" para comprarse un Vectra GTI) y después de la sentencia del "caso Bono", pocos pueden dudar que la Justicia española tiene dos varas de medir: una para la derecha y otra para el resto.

Atada y bien atada.

Yo me pregunto ¿qué habría pasado si los agresores de Bono en vez de ser militantes del PP lo hubieran sido de HB? Me lo pregunto, aunque conozco la respuesta perfectamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto realmente es si esa agresión se produciese gobernando el PP. Buff, menudas manifestaciones, pancartas y demás parafernalias.

Con todas las pruebas (pruebas, no especulaciones) que hay no sé como te atreves a decir eso.

Aparte, ya veremos si es que recurre la Vice-Presi.

En fin, vaya espectáculo que estamos dando....

rojobilbao dijo...

Hasta un juez ha dicho que no existió agresión.

No es que fantasees, es que eres un fantasma.

Felipe.G dijo...

Significativo que un juez diga que no hay agresión... sin llamar a declarar a Bono.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»