jueves, mayo 11, 2006

Losantos gana – Rajoy pierde

Asistimos estupefactos al espectáculo que ha montado el PP esta tarde en el Congreso de los diputados y en la asamblea madrileña (como si no fuera el partido que gobierna allí, sino una oposición antisistema). La cosa sería de risa si no fuera porque allí estamos representados todos los españoles y porque el espectáculo dado por un PP que se deja vencer por su sector más ultra(derechista) es más propio de unos hooligans de fondo sur con esvásticas en el brazo que de un partido político civilizado y democrático.

Y todo esto se produce después de que Losantos e Ynestrillas llamaran a la "rebelión" y al "alzamiento" para derrocar al gobierno del PSOE. Se ve que sus recomendaciones no han caído en saco roto y Zaplana y Pujalte (con o sin la complacencia de un Rajoy cada vez más fantasmal) han tomado buena nota de ellas y han actuado en consecuencia. Es lo que tiene encabronarse todos los días oyendo la esCOPEta nazional.

Zaplana: "Marín nos ha provocado". La caradura de este sinvergüenza corrupto supera, si cabe, un infantilismo demencial más propio de una pelea de patio de colegio que del lugar en que está representada la democracia.

Recordemos que, estos que nos recuerdan en sus maneras y palabras más a Herri Batasuna que a un partido democrático, nos gobernaron una vez. Para nuestra vergüenza y la de nuestra historia.

Pero estos pobres señores no han calibrado bien sus fuerzas, parecen no saber que la MAYORÍA de los ciudadanos de este país NO SON COMO ELLOS. Su comportamiento casi fascista sólo alimenta a los del "¡Arriba España!" y asusta al resto.

Sólo me cabe una respuesta para explicarme lo vivido esta tarde en este país: la ultraderecha pepera se rebela contra un aparente nuevo "viaje al centro" de Rajoy. Si no es así y Rajoy consiente estos comportamientos debe tener la seguridad de que cada día que pasa él es más un CADAVER político que alguien capaz de llegar a presidir un gobierno.

Todo esto lo que demuestra claramente es la total FALTA DE RESPETO a las instituciones democráticas por parte del PP.

Losantos gana – Rajoy pierde. Y él (que un día llamó "bobo solemne" a Zapatero, tal vez pensando en sí mismo) todavía no se ha enterado.

7 comentarios:

ÓsQar dijo...

Esta puta panda de payasos y bufones hace que cada día me arrepienta más de pagar mis impuestos para sufragar con ellos a tanto diputado incompetente.
Lo malo es que ahora el Mandril tendrá un mártir en el que basar sus próximas arengas y sus llamadas a la sedición.
Como no empiece rápido el Mundial para que la gente se idiotice con el júrgol, esto se va a poner muy feo.

Felipe.G dijo...

Oscar, veo que sigues pasando por aquí.

A mí me sucede lo mismo que a tí. Y lo que más me irrita es ver que hay gente que apoya a estos mamarrachos y sinvergüenzas (porque no tienen otro nombre).

Ahora bien, a Rajoy le están haciendo la CAMA con mayúsculas. Él se lo ha buscado.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»