Ha tardado el ¿líder? de la tropa pepera en hablar del hundimiento del Prestige, pero por fin lo ha hecho:
El Gobierno “ha actuado con lentitud, tarde, sin reflejos y ha intentado minimizar la gravedad del asunto desde el principio”.
Rajoy también ha reconocido el “descomunal oscurantismo informativo” habido.
Llega tarde Mariano, todo esto que ahora dice hace tiempo que ya lo sabíamos el resto de los españoles. Por eso está ahí, en la dura oposición.
Ya podía haber hecho ese discurso hace cinco años, en vez del de los “hilillos de plastilina”. ¿Estamos ante el comienzo del reconocimiento de los errores y mentiras del gobierno del que formó parte? ¿Asistiremos al reconocimiento de las mentiras del 11 M, de la guerra de Irak y de tantas otras?
Atentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Puedes esperar sentado, amigo. También le he dedicado un post.
Realmente patética la foto de Rajoy esta mañana temprano en una playa, por cierto limpia, nada que ver con las negras playas de sus hilillos.
Bien, parece que se ha dado más prisa en ir a ver las playas de Ibiza que las de Galicia cuando ocurrió lo del Prestige. El listillo de Rajoy sí que va dejando "hilillos" allá por donde va.
Vaya Mierda de comentarios
El prestige siempre lo mismo pasaran siglos y decis lo mismo siempre el prestige. Y el incendio de Guadalajara eso si fue un prestige provocado por un gobierno socilaista y encima echan la culpa a unos inocentes. donde estabais no salis a la calle. seguir con el prestige y demas porqueria.
Los embusteros del 11-m se encuentran gobernando sin rumbo a este pais acomparsados por la tropelia de periodistas como I. Gabilondo que no diferencia una noticia real de un adotrinamiento de Ferraz.
Quedaos con estos, millonarios podridos por el poder y gobernar a costa de todo y de todos.
Publicar un comentario