lunes, marzo 19, 2007

Del Burgo sale del armario


Con más de 650.000 muertos en Irak + 192 en Madrid + 7 agentes españoles de retraso, Jaime Ignacio del Burgo ha reconocido que la foto de las Azores que dio origen a la guerra de Irak fue un error. Bueno, algo es algo.

Acebes, que dio a entender que no conoce de nada al diputado navarro del PP, a punto estuvo de morder a Del Burgo en la persona del periodista que le preguntó acerca de las declaraciones del diputado navarro.



¿Vendrán otros detrás de Del Burgo?

ACTUALIZACIÓN
20.03.07 a las 12.45
“Es momento de juzgar a quienes invadieron Irak”
Cuatro años después de la invasión de Irak que encabezó Estados Unidos, es momento de juzgar a las personas que comenzaron la guerra, dijo el martes el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
Yo pienso lo mismo que Garzón.

11 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Ojo, que esto es sólo un síntoma. En UPN están acojonados, por las encuenstas dicen que pierden la mayoría. Por eso montan saraos como el sábado, y se desmarcan de la línea dura del PP.

Antonio Piera dijo...

Son curiosas estas manifestaciones, sobre todo viniendo de quien vienen, un verborreico pujaltito (de Saco) que no pierde ocasión para sacar a pasear su indocumentada opinión.
Por cierto, Felipe, ¿para cuándo algo demoledor de tu proverbial hemeroteca sobre la afirmación de Rajoy de que "Nadie del PP ha dicho nunca que el 11M fuera un atentado de ETA?
Lo echo de menos, aparte de las montañas cercanas del que manda en la sombra...
Enhorabuena, señor. Buen Trabajo.

Felipe.G dijo...

Gracchus Babeuf, creo que el acojone tiene mucho que ver con esas declaraciones.

Antonio Piera, a Rajoy casi lo he dejado por imposible. Es tan evidente la falsedad de la afirmación que ha realizado que no he considerado ni siquiera realizar una entrada para desmentirla. Si dispongo de tiempo (esta semana voy a estar algo justo) tal vez la haga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo Felipe, te llamo amigo porque te considero asi por tus escritos, en el periodico Diario de Noticias de Navarra(no confundir con Diario de Navarra)hoy, el titular de primera pagina dice" Sanz ofrece al PSN repartirse el poder antes de que voten los Navarros" como veras si estan acojonados que prefieren una desverguenza democratica antes que perder el poder. Soy navarro y el Sabado senti verguenza ajena por el lema de la manifa , ellos saben que no se puede vender ni ceder Navarra a nadie, antes habria que cambiar el articulo 143 que incluye la transitoria 4ª que a los navarros nos otorga el convocar un referendum, 12 años lleva UPN en el Gobierno de Navarra con mayorias, lo podian haber convocado durante esos años, no lo hicieron porque entonces no veian peligrar su hegemonia y ahora que la ven nos dan la tabarra todos los dias desde el Diario de Navarra. Saludos Felipe.

Anónimo dijo...

Pienso igual, deberían juzgarlos y quitarles su patrimonio.

Fuera fuera y fuera.

Y en las elecciones que lo paguen durante 30 años.

Besos

Felipe.G dijo...

Gracias, Ruymar, aquí todos amigos a menos que alguien se defina como lo contrario. Ya había leído algo sobre lo que haces referencia. No parece muy congruente que aquel que acusa a los socialistas de querer “entregar Navarra” ahora quiera aliarse con ellos... Para llegar a esto bien se podía haber ahorrado la manifestación.

Rubén, posiblemente no los veremos ante un tribunal, pero al menos espero que haya alguien que se las haga pasar judicialemnte putas por lo que hicieron.

Daniel Isaac dijo...

Totalmente de acuerdo con Babeuf.

Que este hombre rectifique por sus risas durante la comisión del 11M.

Entonces me creeré que realmente siente cierto arrepentimiento que le hará un poco más humano y no el oscuro y perverso ser que en realidad es este hombrecillo.

Saludos.

Raúl Pleguezuelo dijo...

UPN le ve las orejas al lobo y empieza a soltar lastre y Acebes forma parte de ese lastre, aunque del Burgo en estos últimos años también ha soltado frases para la historia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también espero que Aznar acabe entre rejas o simplemente pase la verguenza de ser condenado por empezar una guerra ilegal, desgraciadamente la justicia española salvo unos pocos jueces es de derechas, no creo que el Poder judicial permita ver a su idolo sentado en el banquillo. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Santiago Bernabeu dijo...

listos mas ke listos!!!!!!!!

ZP no tiene ni idea, se aprovecha del gran trabajo realizado por Jose Mª Aznar, el fue quien dio a conocer a España al mundo, ZP esta dividiendo España con su antipolítica, dándoles a los catalanes esos todo lo que piden y ahora solo faltaban los de la eta.

RAJOY FOR PRESIDENT este si que sabe de política no como los llorones de izquierda.

Anónimo dijo...

yo tb lo pienso: juicio para los criminales de las azores.