sábado, marzo 17, 2007

A dar la tabarra con Navarra

Cuando el PP gobernaba montaba guerras preventivas como la de Irak. Ahora que está en la oposición monta manifestaciones preventivas, como bien decía Manolo Saco en su columna de 20minutos el 14 de marzo pasado. Las guerras se hacían basándose en mentiras y las manifestaciones se hacen siguiendo la misma plantilla: la de la mentira.


Hoy se celebran manifestaciones en todo el mundo en contra de la guerra de Irak. Según Acebes esas manifestaciones se hacen en contra del PP. Se entiende que al PP no lo aguante ni dios, pero hasta yo considero exagerado que se manifiesten en todo el mundo contra ellos... Nadie mejor que Acebes para decir estas... cosas.

El tren de la bruja
Mientras el PP se dedica a despistar al personal, el metro de Madrid corre serio peligro de terminar dando más miedo que el tren de la bruja. La incompetencia del gobierno de Esperanza Aguirre resulta cada día más evidente. Hay que ser un valiente para meterse en el metro de Espe. Yo desde luego no lo haría, forastero. Como era de esperar, el gobierno madrileño del PP actúa como siempre ha actuado este partido, culpando a los demás de su incompetencia y esparciendo la sospecha de unos supuestos sabotajes que no se atreven a denunciar ante la justicia.

La encuesta de la semana


Actualización
19.03.07 a las 00.30 horas.
Como algunos habréis podido comprobar, la imagen que ilustraba “el tren de la bruja” en el momento de hacerse esta entrada, el viernes por la noche, lleva desaparecida desde al menos el sábado por la noche. Los motivos de dicha desaparición son completamente ajenos a mí. La imagen era satírica y personalmente creo que no había motivos para su borrado.

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Este Acebes cada dia es mas gracioso.
En cierto blog alguien le puso hace tiempo una nariz de pinocho,a este paso como siga asi de gracioso le tendremos que poner tambien la nariz de Miliky.
De todos modos.......segun acebes.....los cientos de millones que nos manifestemos hoy en todo el planeta tenemos algo de mania al PP?.
Y.....cuando haya elecciones municipales o generales y pierda el PP...... SERA POR QUE MEDIO PLANETA LOS TIENE MANIA?????.
Ja,ja,ja,lo dicho,la nariz de Miliki,ja,ja.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Ruido y solo ruido, es lo que sabe hacer el PP, mientras tanto el gobierno sigue legislando y cumpliendo su programa electoral.

Saludos.

AF dijo...

Respecto a la encuesta:

Cualquier cosa menos los títulos de los libros de César Vidal. La izquierda debe mantener siempre una altura ética que le impida ciertas formas de tortura.