lunes, julio 16, 2007

Regreso al pasado

Después del estrepitoso fracaso de Rajoy en el debate del estado de la nación, parece que la tropa pepera ha decidido “renovar” el mensaje dándole al botón rewind (rebobinar) del “loro” y recuperar el espantajo que rezaba “estamos ante un gobierno radical dispuesto a aliarse con los enemigos de España” (¿se acuerdan de todo lo que se dijo del gobierno tripartito catalán?). Un discurso “moderado y de sentido común”, según Mariano, que entronca perfectamente con el más reaccionario discurso de la ultraderecha de la transición española.

Los mismos que echaron al científico Bernat Soria de España para evitar que investigase con células madre, fieles como nadie al mandato de la intransigente y retrógrada actual jerarquía eclesiástica, acusan a la izquierda de “llevar a España a la Edad Media”. Si Galileo levantase la cabeza...

Zaplana: “Los únicos responsables de esta tensión son el PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”. Zaplana sólo se sabe un punto de las leyes de la propaganda nazi, el 3, regla de la transposición. Sólo se sabe ese, pero se lo sabe al dedillo.

Lo dicho: regreso al pasado.

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

4 comentarios:

Carolus Primus dijo...

Pues si ,amigo Felipe. Las tropas del Frente "nacional popular", han puesto de nuevo en marcha el "rewind" con pilas Duracell renovadas. Se ve que los "cursillos" y los "campamentos de verano" les está renovando la sangre.

Con más pasta a fondo perdido, habrá que preguntarse de donde sale, para las rayitas de cocaina que les de fuerzas para la cruzada, han emprendido de nuevo su labor zapadora que les permita "borrar" los resultados de la últimas encuestas y ,si pueden, borrar del mapa a todo aquel que se interponga en su camino.

Han vuelto a la actividad en todos los blogs "rojos" que tenían abandonados de forma febril y como coordinados para volver a resucitar la fecha del 18 de Julio.

Y las bases de la izquierda de vacaciones, como siempre.

Saludos.

Blanca dijo...

Es un discurso tan parecido al de la "conspiración judeo-masónica" de su admirado dictador, que si no fuera por lo cansinos que han llegado a ser, sería como para estar muerto de risa las 24 horas del día.

Están cansando ya hasta a los suyos, que ya es cansar...

Felipe.G dijo...

¿Volverá el "España se rompe"?

pAcO dijo...

Realmente lo de la derecha es alucinante, mediática y política. Hoy el ABC titula que Imaz defiende ahora los postulados del PP. Tienen tantas ganas de "centrar" a "su partido" que hacen lo que pueden por acercar al PP a partidos nacionalistas moderados pero a su vez, en un caso modelo de esquizofrenia total, atacan con el rollito del Estatut que también está ya caduco. Pero eso si.. ojo que son los del PNV los que se acercan, no el PP el que cambia su posición. El PP jamás cambia su posición. Lamentable.