miércoles, julio 25, 2007

Mariano, dispuesto a “renovar” al PP

Según informa el confidencial.com, el líder de la tropa mariana ha decidido coger el toro por los cuernos y llegar hasta el final en la renovación del partido que prometió en su día:

Rajoy recupera a ‘históricos’ como Michavila, Mayor Oreja o Pilar del Castillo, y madura el ‘fichaje estrella’ de Manuel Pizarro.


Me falta uno para que la renovación sea completa, ¿será Aznar el fichaje sorpresa que tiene preparado Mariano?

Atentos.

10 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Falta Hernández Mancha.

Felipe.G dijo...

Je, nos sorprendería a todos con semejante fichaje, sí.

pAcO dijo...

Pizarro fichaje estrella? Pero bueno k lamentable, no? Este señor ha dejado sin luz a Barcelona entera durante 2 días y no ha dicho ni una sola palabra...sin comentarios..

KlingonCome dijo...

Los diarios digitales cada día me merecen menos credibilidad. Yo no daría nada por bueno.

Y Hernández Mancha es, hoy por hoy, uno de los críticos del PP, así que su retorno es menos probable que el de Heidi.

Proust dijo...

No debemos enfadarnos con Mariano, lo está haciendo muy bien. Es su compromiso, la renovación y el futuro, y con Oreja Mayor y Pilar del Castillo, como con cualquiera de los monosabios que pululan a diario en su banquillo, Zaplana, Astarloa, Acebes, Ana Pastor, Saez de Santamaría...(incluso Rato y Aznar, dos buenos monaguillos) forma un equipo que por nuestra parte debemos aplaudir.
Lo preocupante sería que de la noche a la mañana cambiara y empezase a retactarse de la tónica cerril de toda la legislatura.
Eso podría empeorar las previsiones.

Silvia dijo...

jejeje, igual, porque aunque intentó girar al centro se equivocó de nuevo y se fue al lado contrario, así que aunque pareciera imposible está totalmente renovado y asentado en la extrema derecha.

Felipe.G dijo...

Todos los ex del PP (Hernández Mancha, Herrero de Miñón, Jorge Vestringe) piensan lo mismo del PP: que es un partido más cercano a la ultraderecha que al centro.

Y Mariano sigue con el cuento, a ver si nos lo creemos.

RAUL dijo...

No se si has visto una noticia sobre que el PP ha metido en las listas de Muskiz (Vizcaya,) a gente que no era del partido y ademas sin que lo supieran, si de verdad ha pasado eso se merecen una reprobacion absoluta, a mi desde luego me parece lamentable, y mas si pensamos que en el Pais Vasco el ser del PP puede ser contraproducente para tu salud por posible exceso de explosivo. Ahora bien, si quieren meter de nuevo a gente de anteriores legislaturas que hagan lo que quieran, como quitarse de en medio a Pique, creo que puede ser algo bueno para el PP en Cataluña, porque a peor no pueden ir. Y una cosa sobre Pique, ha hecho lo que debiera haber hecho Simancas en Madrid (me impones a la gente, pues me voy y te apañas tu solito).

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

AF dijo...

Lo de Aznar sería sumamente rentable para Marianico. Le abriría un sinnúmero de contactos, en los cuales el hombrecillo haría de intermediario, que es a lo que se dedica.

Un saludo.

Felipe.G dijo...

Raul, no he visto la noticia de la que hablas, espero que no sea cierta porque, como dices, ser concejal del PP (y también del PSOE) es especialmente arriesgado en el País Vasco.

AF, si volviera Aznar sería para quitar de enmedio a Rajoy. Pero ahora mismo ni Aznar salva al PP. Es más, yo creo que lo hundiría aun más.