jueves, julio 05, 2007

Estrambótico

Aznar recibirá el X Premio a la Convivencia de la Fundación Miguel Ángel Blanco.
Por ser la persona que, a juicio de esta entidad, “mejor ha sabido encarnar el llamado Espíritu de Ermua”. Para la Fundación, Aznar “ha sido y sigue siendo un referente en la lucha para derrotar al terrorismo”. “supo liderar con firmeza política" unos momentos en los que "ETA chantajeó a la democracia española”. Para la fundación, presidida por la hermana del concejal, Mari Mar Blanco, “esta nueva fase en política antiterrorista cuajó en el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo”.

Estrambótico que den el premio a la “convivencia” al presidente que durante su mandato más hizo por deteriorar esa convivencia. Y que encima pongan en su haber el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, ese “conejo sacado de la chistera” (Rajoy dixit) obra de Zapatero, regalo que hizo al gobierno de Aznar para sacar la lucha antiterrorista del debate político y para buscar la unidad de los demócratas. Estrambótico que se lo den a un lamentable personaje que JAMÁS apoyó la lucha antiterrorista del gobierno socialista de González y dividió como nadie a los demócratas en esa lucha tanto cuando estuvo en la oposición como cuando gobernó.

Con este premio se ha cubierto de “gloria” la Fundación Miguel Angel Blanco. Mucho más merecedor a él sería el señor Rodríguez Zapatero, cuyo comportamiento mientras estuvo en la oposición fue inmaculado. Ese comportamiento facilitó la labor antiterrorista del gobierno de Aznar, todo lo contrario del comportamiento que mantienen Aznar, Rajoy y el PP en la actualidad.

Vergonzoso premio, pero comprensible, la Fundación Miguel Angel Blanco no es más que un brazo más del PP. La conclusión sería que el PP se premia a sí mismo por su indignante comportamiento actual haciendo oposición con la política antiterrorista del gobierno. El mundo del revés.

9 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Y a Idi Amín, el premio de gastronomía 'Ferrá Adriá'. JUA JUA.

Jonatan García dijo...

La Fundación M.A.B, al igual que la AVT, el Foro de Ermua...han pasado de satélites del PP, ha adoradores de peperos...
Lo peor de todo que este reconocimiento, el acto que se haga...estará pagado en parte por la subvención que les pagamos todos los españoles.
1saludo

Maripuchi dijo...

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...
Lo que no entiendo es por qué es noticia ¿¿?? Trabajaré en ellof...

Marco Ferrara Ferrero dijo...

Recuerdo esa famosa convivencia que promovió Aznar entre Catalunya y el resto de España. Por no mencionar otros casos.

Anónimo dijo...

Seamos positivos. Olvidémonos de la fauna que compone el evento, lo va a presentar la periodista pacifista Isabel Sansebastián. No es para enfadarse, es para aumentar la autoestima de cualquiera. Porque, vamos a ver, si un individuo malencarado, faltón, acomplejado y belicoso es merecedor de tantas distinciones,a lo largo y ancho del mundo mundial, sin comprarlas, algún día serán reconocidos los méritos de los demás mortales, que, humildemente,deseamos ser Aznar todos, cuando seamos mayores.
Envidia cochina.

Felipe.G dijo...

Je. Eso debe ser, envidia cochina. ¡Mira que somos los españoles!

animalpolítico dijo...

Me parece simplemente patético. Esta mañana, en el coche, oí a Mª Mar Blanco despellejando a Zapatero y sacando a colación acto seguido el "espíritu de Ermua". y recordé aquella joven rubia con que todos nos emocionamos en 1997. Y recordé la emoción y sentido de comunión, de unión entre todos. Y me entristecí. ¿Cómo pueden ellos, precisamente ellos, haberse dejado enfangar en la política rastrera de quienes no soportan perder la poltrona?

¿Cómo pueden haberse dejado enmierdar así? ¿cómo pueden la AVT y demás asociaciones haber llegado a ser mamporreros?

Qué pena...

Felipe.G dijo...

La respuesta es, creo yo, sencilla: el odio.

mendi dijo...

Antes el regimen tenía sus guerrilleros de Cristo Rey y sus incontrolados, con Aznar esa labor la ocuparon esta gente, sustanciosamente regadas de dólares del presupuesto oficial.

Ja ja ja... y lo más gracioso ha sido el comentario ese llamando "pacifista" a Isabel San Sebastian. Ay, ¡quién no se acuerda de cuando estos modernos Cristo Rey se autodenominaban pacifistas y toda la prensa oficial y oficialista les presentaban así, como pacifistas, de forma machacona!

¿Pacifistas? Sí, hasta que pudieron meterse a guerrear haciendo de mamporreros de Bush. ¡Españoles vendepatrias tenían que ser! 2 siglos y medio ya sufriendo a esa especie: el vendepatrias nacionarll.