viernes, julio 27, 2007

De interés para los cons–pirados del 11 M

El miércoles pasado adelantaba el diario EL PAÍS la que seguramente será la sentencia del tribunal por el juicio del 11 M:

Los 19 principales acusados del 11-M serán condenados al menos a siete años de cárcel.
Los 19 principales acusados por los atentados contra los trenes de cercanías de Madrid, el 11 de marzo de 2004, los que se encuentran en prisión preventiva, serán condenados a penas superiores a los siete años de prisión. Esta afirmación se desprende de que el tribunal, integrado por Javier Gómez Bermúdez -presidente y ponente-, Fernando García Nicolás y Alfonso Guevara, ya ha concluido sus deliberaciones en lo fundamental y no ha emitido ningún auto de libertad para ninguno de los 19 procesados que se han pasado el juicio en la pecera porque están en prisión preventiva. Ello no quiere decir que no vayan a ser condenados a las penas solicitadas por el fiscal o las acusaciones, sino que no van a ser absueltos.

Afirma también EL PAÍS que dicha sentencia dejará clara lo que se ha venido denominando “autoría intelectual”.

Este adelanto de la que podría ser la sentencia les vendrá bien sobre todo a aquellos que se han venido creyendo las patrañas del PP, de Pedro Jeta, de Losantos y demás impresentables. Y digo que les vendrá bien porque así podrán irse preparando mentalmente. Incluso es posible que alguno vea cómo finalmente se ilumina su cerebro, sumido antes en las tinieblas del rencor. Los que finalmente vean la luz y comprendan que han sido engañados de la forma más vil y miserable tal vez deberían ir pensando en presentar algun tipo de demanda judicial contra aquellos que los han estado engañando.

Es una sugerencia. Si esto fuera EEUU seguramente esas demandas se presentarían.

4 comentarios:

KlingonCome dijo...

Precisamente abrí un hilo en el foro de Desiertos Lejanos

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=889

al respecto de éste artículo de El País, por si alguno de los foristas avezados en cuestiones judiciales pudiera arrojar un poco de luz sobre el mismo. Por lo visto, El País también arrima el ascua a su sardina y presenta las cosas de forma poco rigurosa, por ser generosos. Con ésta actitud, y no es la primera vez, éste periódico puede dar munición a los conspis si después las cosas no salen tal y como sus páginas describen.

Felipe.G dijo...

No creo que EL PAÍS se tire a la piscina (como dice alguien en el foro de desiertoslejanos) tan frívolamente, pero todo puede pasar.

Saludos.

pAcO dijo...

Yo estoy en la línea de flashman. Este titular de El pais, antes de la sentencia, y ante un tribunal conservador creo que sobraba. M;as vale ser prudente porque luego el problema es que si se vende algo k no es y la sentencia deje aunk sea una ventana abierta un sólo milímiteor a la k acogerse los teróricos de la conspiración pues la van a liar... Y creo que esa ventana va a existir.
Un saludo

Paco dijo...

Esta gente va a seguir igual incluso después de la sentencia, sea la que sea. No hay vuelta atrás posible para esta gentuza. Ellos solo quieren volver donde estaban, y hasta que no lo consigan el todo vale es lo que manda.