viernes, marzo 30, 2007

Los compis de la conspi


Aquí los tienen, una foto de los años mozos escolares de los compis de la conspi, que es el nombre que podríamos dar a los principales sujetos sustentadores de la teoría cons-pirada del 11 M. Una teoría que, de la mano del gran PedrOjete, ha ido dando numerosos tumbos: de ver la mano de ETA se pasó a la de servicios secretos marroquíes, franceses, el GAL II, y mil paranoias más.

¡Ah, PedrOjete, quién te ha visto y quién te ve! De liderar un grupo realmente temido como fue el que se dio en llamar “sindicato del crimen” has terminado por formar parte de un grupo de friquis indecentes que juegan con el dolor de 192 víctimas. Del sindicato del crimen a “los compis de la conspi, una odisea paranormal”. Estreno en cines.

Parte del sindicato del crimen celebrando una romería.

Andan en horas bajas estos villanos. Al diario de Pedro Jeta hace unas semanas lo condenaron a pagar 3.000 euros por implicar a los servicios secretos marroquíes en el 11 M (fuente: peperodistadigital.com). A Luis del Pino se le rebelan los autodenominados “Peones Negros” (el ridículo nombre de esta asociación da la medida de sus miembros o lo que sean).

Otro al que su bocaza empieza a pasarle factura es el tercero de la panda, Losantos: 60.000 euros del ala le toca pagar por llamar terrorista a Carod Rovira. Aunque, como era de esperar en un sujeto tan lamentable, dañino y fanático como este, en vez de reconsiderar su tono difamatorio, sigue en su línea con redoblado ímpetu. A ver si cunde el ejemplo dado por Carod Rovira y le llueven denuncias para que le toque pagar no 60.000 euros, sino 60 veces 60.000 mil.

Pedro Jeta ha empezado a verlo un poco chungo y a pasos agigantados comienza a desmarcarse y entonar una suerte de dónde dije digo digo Diego. Pero las hemorotecas lo dejan, como empieza a convertirse en habitual en este “gran” “periodista”, con el culo al aire.

La semana pasada no hubo encuesta, pero esta no puede faltar.

La encuesta de la semana:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu encuesta, el título que he votado es:
“La rebelión de la purria periodística”
Te adjunto la dirección del blog de César Calderón, Neto Ratón (que seguramente ya conoces), http://cesar.lasideas.es/?p=910 donde relaciona unas cuantas frases del Fedeguico, desde hace dos años o más, que en mi opinión sobrepasan de sobra la línea de la legalidad.
Que el peripatético predicador de las ondas se siente seguro y protegido, creo que está claro, ya que por más gorda que la diga nadie hace nada al respecto y aunque de tanto en tanto pueda perder algún juicio, posiblemente sus mitrados jefes se hacen cargo del pago de las costas.
Saludos

Felipe.G dijo...

Pues sí, Imagina, no son otra cosa que una purria.
Este es el listado de momento del apartado “otros”:

* La rebelión de la purria periodística
* La pandilla piltrafilla
* Hijoputas En Acción

Felipe.G dijo...

Muy completo el listado que ofrece Cesar Calderón en su página.

Anónimo dijo...

madre mia felipe, esta gentuza se saldra con la suya, me ofende sobremanera que estos despojos humanos tengan el "derecho" de ofender, manipular, intoxicar e insultar sobradamente sin que nadie meta mano...¿como es posible que por la mitad de lo que dice fedeguico se multe a los periolistos del corazon y a el ni una miserable riña??

es altamente humilllante para la poblacion ver como quedan impunes los golpistas y alentadores del franquismo

pero lo gordo viene cuando ahora pedro jo en bragas y el pp en las mismas niegan haber relacionado al psoe a eta y al 11m en la misma frase...

madre mia, ojala se arruinen estos seres de cerebro amorfo.

saludos cabreados ammigo felipe, que esto ya pasa de castaño oscuro.

irene

Unknown dijo...

Se les ve el plumero. ¡Que malos son estos políticos del PP!

Felipe.G dijo...

Irene, ya verás la murga que nos van a dar con el nuevo documento sobre la composición de los explosivos que firman unos sí y otros no.

http://www.20minutos.es/noticia/219161/0/firma/peritos/11-M/

Anónimo dijo...

si
ya hay un tonto en el blog de jams con el copy paste de libertad¿? digital...en fin

yo, desde que no esta saco paso de los troll, es como si me hubieran arrancado una pierna, ya no es lo mismo sniff, sniff jejjejeje, no en serio, el blog de jams y el de escudier me salvan, pero todos los trolls se dedican a vomitar alli a diario y al final da pereza contestar.

bueno, voy a hacer como que curro un rato

PD: y gracias a tu blog por supuesto que me hace reir por las mañanas.

saludos
irene

Anónimo dijo...

¿QUE dicen los ultimos informes de los peritos del juicio del 11m sobre lo que estallo en los trenes?

Anónimo dijo...

Pues mira Anónimo, según publicará mañana ABC parece que los restos de nitroglicerina que han encontrado los peritos (de parte, ojo) son tan nimios, trazas se denominan, que no coinciden con la Titadyne si no más bien con las muestras de mina Conchita que tenían también trazas de Nitroglicerina, DNT y nitroglicol.
Cachis!!

Anónimo dijo...

Hombre ,Felipe, estoy de paso por aquí y al ver tus datos personales me asombra que que te denomines observador imparcial e independiente.
Debes decir, observador parcial y de izquierdas, si no pasa nada por decirlo.
Pero claro siempre nos gusta edulcorar nuestras opininones partidistas on un halo de imparcialidad.

Pd. Si no hubiera sido por El Mundo, tus amiguitos socialistas hubieran seguido robando de los fondos reservados y enterrando a la gente en cal viva o financiándose con Filesa.
En fin, los de izquierdas sóis tannnnnnnn buenos.

Fran dijo...

Vaya tropa.