miércoles, octubre 10, 2007

Rajoy, Presidente de la República



No sé si estamos ante una nueva rajada de Rajoy o ante una suerte de golpe de estado virtual por el que Rajoy se autoproclama Presidente de la República de España. De lo que sí estoy seguro es de que Mariano no tiene sentido del rídiculo ni tiene quien le advierta de que lo que va a hacer es una ridiculez.

Lleva Mariano unos cuántos días diciendo que le preocupan sobremanera los ataques que está sufriendo la Monarquía y va y le da un manotazo al Rey suplantándolo y haciendo un discurso institucional que provoca vergüenza ajena, sonrojo y que lo va a convertir en el hazmerreir de la política europea.

Seguro que el Rey, que mostraba su preocupación por los ataques que está sufriendo no de parte de una minoría de radicales, sino de la derecha liderada por Losantos (señor que está a sueldo de Pedrojota y que hoy mismo ha sido visitado por el pepero Astarloa), ha quedado “contento” con este video del que nos acordaremos cuando Juan Carlos I de su mensaje anual navideño.


Si al líder de la tropa mariana le gusta quedar en ridículo, no voy a ser yo quien se lo impida, pero, ya que se le llena tanto la boca con la palabra España, al menos que tenga la decencia de no hacernos sentir vergüenza de ser españoles y de tener un líder de la oposición tan bobo de solemnidad (son palabras suyas, no mías).

En su epitafio político dirá algo así como: fue un líder tan patético que tuvo que hacer un video de dos minutos para saber qué se sentía al ser presidente del gobierno.

18 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Vaya, sorprendente video; no lo cconocía. A mí, sin embargo, no me hace reir, me da pena y, si me apuras, también algo de preocupación. Pero bueno, más vale tomárselo a coña. Y venga, a sentirnos orgullosos de haber nacido en esta bendita tierra y a expresar nuestros profundos sentimientos de amor hacia España que es una nación. Saludos.

Im-Pulso dijo...

Lo de Rajoy-político es de psiquiatra.

Eifonso Lagares dijo...

Lamentable, me recordó aquel de Españoles todos.... y eso me preocupa.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué vais a hacer vosotros para sentiros orgullosos el próximo 12O?
Yo ya lo tengo decidido. Espero que muchos y muchas tengan pensado lo mismo. Os vendrá de maravilla para la salud física y mental.

Viguetana dijo...

En mi caso, lo único que consiguen esta gente es que me sienta extraterrestre.

ÓsQar dijo...

¿Qué vais a hacer vosotros para sentiros orgullosos el próximo 12O?
Yo estaba pensando montar un pequeño altarcito en el salón de mi casa presidido por un busto de Azaña, y quemar incienso y fotos del rey en su honor.
O, más probablemente, haga como la mayoría de españoles: rascarme la barriga todo el día disfrutando de no tener que trabajar.

Jonatan García dijo...

Me ha dado vergüenza ajena escucharlo, me da pena y asco pensar que alguien puede realmente creerse lo que dicen estos enajenados, ya no tienen otro nombre.
No soy muy partidario de esta bandera española y de esta España, la mia es federal y su bandera tiene 3 colores, pero estoy por salirmañana a la calle con una bandera española para que nadie se crea con el derecho de apropiarse de ella.
Pena y tristeza es lo único que siento después de ver el video.
1saludo

Naveganterojo dijo...

¿No intento su amo Aznar suplantar al rey?,pues el cachorro hace lo mismo.
Mañana,nos levantaremos con los mismos problemas y las mismas ilusiones que hoy,ni mas ni menos.
¡¡¡Ya esta bien de tantas gilipolladas con un simple dia de fiesta!!!,a este paso pronto celebramos de nuevo el 18 de Julio.
Salud y republica

Felipe.G dijo...

Mariano Rajoy tiene un discurso tremendamente trasnochado, antiguo, carca. Parece un personaje sacado de otra época. Suena absolutamente ridículo ahora.

Pepéinvercundia, yo, tal y como pide Rajoy, haré un gesto (entre otras cosas).

Blanca dijo...

Pues yo mañana... me voy a levantar tarde... mmm... haré un desayuno especial... es decir, sentada y no como a diario... tomaré el aperitivo con mi familia, al sol si es posible, luego comida familiar, que tampoco es habitual, siestita, peliculita, algo de internet... poca, porque para leer chorradas como la que nos propones, Felipe, es mejor leer un buen libro... quizás "Las trece rosas rojas" que me regaló mi marido ayer, que fue mi cumpleaños...y poco más, que la verdad el plan ya es demasiado bueno...

Ah, con respecto a la procesión de banderas ante la puerta de Brandemburgo que nos propone el nuevo aspirante a salvador de la patria, poco que decir, porque a los simples se les puede tener pena, pero poca consideración.

J. G Centeno dijo...

Mariano I, la verdad es que no queda mal.

rosamari dijo...

Es la pera limonera, necesitáis todo el rato decir de quienes sois hijos?, donde naciste?, quienes son tus hermanos?, que te gusta el tinto rioja?, que los churros del Brillante son lo más?, que 100 Años de Soledad es uno de los "libros" de este siglo?, que Madriz me mata?.
Pues lo mismo, oiga, no necesito envolverme el la bandera, ya se que es mía, no necesito defender a la patria, que yo sepa no nos han invadido (salvo los de siempre), y como son de casa no los voy a masacrar, salvo en las urnas. El himno, bueno virgencita que se quede como está, porque lo que estoy oyendo es para no hacer pis.

Felipe.G dijo...

Por las declaraciones que he oído de Zaplana y Pío García Escudero, en el PP están la mar de contentos con tener un líder tan ridículo.

Pues nada, chavales, que siga la fiesta. El año que viene, Rajoy y Urdaci juntos de la mano alegrandonos la vida de show cómico en show cómico. Podrían hacer un dúo a lo Faemino y Cansado.

Una recomendación al PSOE: menos caras largas y más sentido del humor, si a Mariano le gusta hacer el payaso es su problema.

Anónimo dijo...

Don Pimpón no dijo nada de la pertinaz sequia, ni de la confabulación judeo-masónica internacional, ni de la unidad de destino en lo universal, ¡ virgen Maria, bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre,......estamos perdidos, este hombre es un poco chisgarabisssss

musmushi dijo...

Felipe, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu recomendación al PSOE: menos caras largas, que Rajoy nos ha regalado otro motivo para reirnos. Por lo menos en casa estamos pensando en distintos "gestos" para pasar el día 12 y eso siempre entretiene.

banderas dijo...

Bufff! Me da una pereza este hombre... por definirlo de alguna manera. En fin, vayamos por partes.

Yo, como preferir preferir, casi que me quedo en casita durmiendo más de lo normal, paseando al sol que más calienta, y disfrutando de un día de asueto como otro cualquiera de los que hay en nuestro calendario laboral.

Sobre lo del gesto... intentaré que el gesto no sea demasiado obsceno, aunque me jode mucho que colgar una bandera española en el balcón sea símbolo de procesión religiosa o partido de la selección española de fúmbol.

El señor ese que alardea de español cuando le conviene presume de gallego y, si me pongo, incluso de pontevedrés (que por algo fué en su día presidente de la Diputación Provincial)... el caso es alcanzar el objetivo sin importar el método.

Del discurso comentar que, si bien el conferenciante tiene fama de buen orador, no luce en absoluto, no aporta nada, vocaliza bastante mal, y gestualmente no transmite una mierda... a lo mejor es que estaba intentando hacer una imitación de Su Majestad en la alocución navideña a la que tanto caso hacemos todos la tarde noche del 24 de diciembre de cada año...juas!juas!

En fin... que lo que realmente me sorprende es que las estadísticas sobre intención de voto y valoración de partidos políticos haya "empate técnico" entre este buen hombre y sus secuaces y ZP y los suyos.Yo creo que al menos un poco de dignidad aún les queda a los últimos... y los otros con este video acaban de perderla totalmente.

RAUL dijo...

Felipe, el sabado en La Noria de Telecinco hicieron una entrevista a Luis del Olmo, en la misma entró por telefono el Sr. Revilla y dijo que lo que le había dicho el Rey no era tal, si no que era una impresión suya a los comentarios del Rey de que estaba algo preocupado por el tema de las fotos quemadas. Buscaré el archivo si es que lo hay para que lo puedas comprobar tu. Lo digo por lo que pones en la entrada, que a mi modo de ver no es correcto.

UN SALUDO DESDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA, VIVA EL DIA DE LA FIESTA NACIONAL. VIVA EL REY.
VIVA EL PP. VIVA RAJOY. ZP DIMISION
RAJOY AMIGO ESPAÑA ESTA CONTIGO.
estis todos locos o que esta pasando. no veis que España ,nuestro pais; que lo debemos de defender. si los españoles no defendemos nuestro pais quien lo va a defender.
Zp lo unico que has hecho es defraudarnos y hundir España casi como en los tiempos de felipe gonzalez (digo casi por que lo que pasa es que felipe goberno bastante mas de 4 años y ahora llevamos 3 y medio)
no veis lo que pasa, las hipotecas, la subida de precios, etc...
Zp nos esta llevando a la ruina y sino me creeis debeis confirmarlocon varios datos economicos, de la gente de su partido(digo esto por que loos del psoe lo estan abandonando por ZP),etc...