miércoles, octubre 03, 2007

Pedrojeta se confiesa en la COPE

Pedrojeta a Losantos, en la emisora de la Santa Madre Iglesia: “Tus comentarios han sido especialmente inoportunos (…) Han favorecido una vía de escape. Lo que tenemos que hacer es cambiar de Gobierno (…) no la Constitución o la Monarquía. Tenemos las urnas a la vuelta de la esquina (…) El falso debate sobre la figura del Rey está permitiendo desenfocar el asunto y que el Gobierno se escape”. (EL PLURAL, 03.10.07)

Y yo que pensaba que el trabajo de los periodistas consistía en informar... inocente de mí. Debemos darle las gracias a Pedrojeta (que cada día la tiene más dura –la jeta–) por mostrar sus verdaderas intenciones a los que todavía piensan que lo que hace el diarío inMundo que dirige es informar objetivamente... Es verdad que muchos ya sabíamos de qué iba Pedrojeta, pero ahora este “periodista” ha abierto los ojos de propios y extraños. Ya nadie leerá las informaciones de su inMundo diario como si estas fueran simplemente eso, informaciones, sino como lo que verdaderamente son: manipulación sectaria con un único fin: acabar con el gobierno de Rodríguez Zapatero.

Pero esta empresa en la que se ha embarcado la vedette transformista de la prensa desde que inició el serial de ficción de la conspiración del 11 M (hoy ya nadie puede tener ninguna duda de cuál era el motivo final de dicho serial) es demasiado grande para él. Se le han subido a la cabeza viejas glorias pasadas.

10 comentarios:

Blanca dijo...

Lo que me resulta incomprensible de estas declaraciones, parecidas a las que hace JL, es que haya gente que las tolere... me refiero a gente con decencia política, con honor, gente que cree en la democracia. No lo puedo entender...

¿Y decir que lo importante es dar las dosis de veneno justas, para que se produzca la muerte sin que nadie acuse de asesinato?

Yo no sé si vivo en España o en Marte...

Naveganterojo dijo...

Pero la COPE que es,¿un nido de vivoras?.
Anoche en el programa "la linterna"un personaje de la cadena episcopal se permitio el lujo de llamar "gilipollas" al presidente del gobierno.
¿Estos no tienen limites?
Salud y republica

rosamari dijo...

!!!Tócate los pies¡¡¡
Esta "criatura feroz", lo viene haciendo desde que asesoraba desde el balcón de su finquita mientras pasaba la procesión.
Es más de lo mismo. Está ya más que descubierto. Tengo la esperanza, que con motivo de tales arrebatos lanzados ya a tumba abierta, algunos de sus lectores u oyentes de la ínclita emisora, recapaciten.

ÓsQar dijo...

Señores, no se olviden de que esta gente es la misma que sigue creyendo que las anteriores elecciones las ganó la SER, así que no es de extrañar que crean que ellos pueden darle la victoria en marzo a la marioneta Rajoy.

Felipe.G dijo...

Ósqar, yo creo que PedrOjete sabe perfecamente que no es así, que el PP perdió por méritos propios. Lo que está intentando hacer PJ desde el primer día es revivir la estrategia PP-El Mundo de 1993 a 1996 magnificando cualquier hecho por insignificante que sea y culpando de él al gobierno. En su día les funcionó, pero esta vez no va a ser así. Ya vemos en qué ha quedado su “teoría de la conspiración”.

Lo que hace PedrOjete no es periodismo, es agitación y propaganda tendenciosa.

Súmmum dijo...

Felipe, el maquillaje que usted da a la ¿noticia? es digno de El Plural.

¿Acaso es usted Juancarlista?

Felipe.G dijo...

Pues a mí sí me parece noticia que el director de un periódico confiese que su principal misión es echar a Zapatero del gobierno. Eso ya da una medida sobre el sesgo que da a las noticias. Eso explica titulares grandilocuentes para hacernos creer que esto es un caos. Eso explica editoriales (¡gravísimo!) como el dedicado a los 4 gatos que quemaban fotos del Rey. Esas son las “pequeñas dosis de veneno” de las que habla.

Eso lo explica todo, aunque mucha gente (entre los que me incluyo) ya lo sabíamos.

Pedrojeta confiesa que hace peridismo tendencioso, ¿no le parece noticia?

No veo la relación de su pregunta con el artículo. La figura de Juan Carlos me merece respeto, espero que con esto le sirva.

Anónimo dijo...

Estimado Felipe: rásguese las vestiduras porque ahora el súmmum es ser España, ni siquiera español. Eso de juancarlista quedó ya para los trasnochados progres. El maximalismo ideológico está claramente identificado desde que se antepuso los intereses electorales a los intereses del Estado (buen artículo de Carnicero en Elplural.com, sí ese en el que no dan noticias). Ahora hay que echar al Rey para que el súmmum político se postule para Presidente de la República. Desde que se enteró que el hermano de su amigo creía que éramos una República no ha dejado de trabajar para que ello suceda. Pronto los veremos con la tricolor y la foto del prócer for President.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Terrible ElMundo,terrible Pedrojeta,no tienen verguenza.Sin comentarios sobre la Cope,pues si Naveganterojo,son un nido de vivoras.

Felipe.G dijo...

Pepéinverecundia, suelo leer a Carlos Carnicero, me parece muy honesto y acertado siempre en sus opiniones, como también lo es en su última columna.