martes, octubre 02, 2007

Definitivamente, al PP se le va la olla

Nacho Uriarte, presidente de NNGG: “Los jóvenes se sienten huérfanos porque no cuentan con un presidente seguro de sí mismo y “orgulloso de ser español”. (Público, 01.10.2007)

Le recomiendo a Nacho que salga más, escuche menos la COPE y deje de leer EL MUNDO. España no es como la pintan ni Losantos ni Pedrojeta, ni como le gustaría que fuera al PP.

Sal y relaciónate con la gente joven, viaja un poco, hombre, que tienes un discurso que ni mi tatarabuelo.

“Somos más y más valientes que los que ultrajan la Corona; somos más que los que asesinan y reclaman la independencia del País Vasco; somos más los que nos sentimos orgullosos de sentir los colores de nuestro país”.

Si el PP pretende ganar las elecciones con el “sólo nosotros podemos salvar a España del ataque de los independentistas de Acebes y con el discurso carca y con un ligero tufillo facha de Nacho Uriarte, va de culo.

El discurso ultranacionalista de unos y otros se retroalimenta. Se necesitan los unos y los otros, necesitan el enfrentamiento, la confrontación.

Por eso la solución no es el PP; más bien es uno de los problemas, con su discurso asustaviejas.

El PP va a salir de gira, especialmente por Cataluña y por el País Vasco, para alimentar la confrontación, para enconar más los ánimos y para ejercer de bomberos pirómanos (algo en lo que son especialistas): una vez prendido el fuego, culparán a Zapatero del mismo.

La historia española está llena de salvapatrias que lo único que hicieron fue jodernos a todos. Que es lo que me temo quiere hacer el partido de Rajoy.

Pues conmigo que no cuenten.

Enviar a menéame.net

8 comentarios:

Jonatan García dijo...

Totalmente de acuerdo.
He leído en "Público" que Uriarte decía que Rajoy iba a hacer una revolución con los jóvenes.
Supongo que se refiere a devolverlos a vivir con los padres (ya que sería incluso más difícil que ahora costearse un piso) para que aprendan los valores tradicionales.
Supongo que se refiere a enseñarles en clase que los matrimonios homosexuales son malos y que el español bueno es el que lleva barba y fuma puros.
Supongo que se refiere a promocionar los partidos de España, conciertos con el himno y curso de tejido de banderas para convertirnos en españoles de bien.
Menos mal que ni Rajoy, ni Uriarte ni los suyos van a poder pintar la Moncloa de rojo y gualda hasta de aquí muchos años.
1saludo

Maripuchi dijo...

“Somos más y más valientes que los que ultrajan la Corona; somos más que los que asesinan y reclaman la independencia del País Vasco; somos más los que nos sentimos orgullosos de sentir los colores de nuestro país”.

Decir esto es una burda perogrullada. Pues claro que somos más los que no asesinamos...
¿Qué quiere dar a entender? ¿Que sólo los del PP no asesinan?

Qué asco de discurso.

ÓsQar dijo...

"Definitivamente, al PP se le va la olla"

¿Definitivamente? Yo creo que la olla la tienen perdida desde que Aznar sacó la mayoría absoluta en 2000. No hay más que oírles hablar.

rosamari dijo...

Son las jóvenes-viejas generaciones del pp. Ya sabéis, orden, meriendas campestres, conciertos ordenaditos, copas en bares de toda confianza (por aquello del garrafón), terracitas de Castellana.
Como varéis, mi discurso en manido y lleno de lugares comunes y estereotipados, como el de Uriarte.

Ruby Marmolejo dijo...

Seguro que el Uriarte este no tiene problemas para comprarse un piso o encontrar un buen trabajo, que es lo que REALMENTE nos preocupa a los jóvenes.

Sólo quien tiene estos dos problemas resueltos y mucho tiempo libre se dedica a divagar sobre lo humano y lo divino de España.

Felipe.G dijo...

En verdad, no sé qué tipo de juventud conoce Uriarte. Más que jóvenes parecen carcamales con mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

AH¡ Pero... ¿Uriarte no era un obispo? Ah! que es un joven del PP fumando puros ¿no serán habanos, de la Cuba de Fidel?
Hablemos de cosas interesantes y profundas, pongamos en el programa del PP lo de la letra del himno, y que en ella se hable de España y de la Monarquía, que el COE y la SGAE no tengan nada que decidir.
Hablemos de lo mal que está España, esto está parecido al 36, vivimos tiempos prebélicos. Sólo el PP puede salvar España. Hablemos, como dice Alcaraz, del golpe de efecto que dará la ETA para que gane el PSOE las elecciones. Hablemos de sexo, pongámosle sexo a los ángeles, perdón no quise ofender a la Iglesia.

Im-Pulso dijo...

Las obsesiones de algunos peperos, caso de Uriarte, son de psiquiatra. Dar valor político a según que tonterías resulta "doloroso".