miércoles, octubre 31, 2007

Acebes nunca dijo “ha sido ETA”

“El PP nunca ha sido responsable ni ha mantenido la teoría de la conspiración”.


Un partido político que miente bajo circunstancias tan dramáticas como las que se vivieron el 11 de marzo de 2004, con 191 muertos sobre los raíles de los trenes de Madrid, puede mentir siempre que se le antoje; la vergüenza para hacerlo la perdieron ese día y cualquier mentira que se diga posteriormente es diminuta en comparación con aquella.

Lo preocupante del caso es que la anterior declaración de Acebes demuestra que el Partido Popular está convencido de que sus votantes son poco menos que estúpidos y como a tales los trata. Yo espero que estén equivocados al pensar eso y que sus votantes sepan poner en su lugar a quienes por tal les toman.

Es muy fácil desmentir la nueva mentira del partido de Mariano Rajoy, la llamada “teoría de la conspiración” ha sido utilizada y amplificada desde el PP en numerosas ocasiones. Yo voy a elegir como ejemplo una de esas ocasiones. En el listado de la derecha tenéis un enlace al blog 3 días de marzo en la que se detallan la mayoría de ellas, sino todas.

15 de marzo de 2006
Presentación del libro “11-M. Demasiadas preguntas sin respuesta” del diputado popular Jaime Ignacio del Burgo

Zaplana, Aguirre, del Burgo y Pedrojota.

Declaraciones de Esperanza Aguirre durante la presentación del libro: «La conclusión que se saca del estado de las investigaciones oficiales es que hay demasiadas zonas oscuras, demasiadas preguntas sin respuesta o con respuesta que no resiste un escrutinio riguroso.Y entre esas preguntas sin respuesta está la principal de todas, la que más nos importa a todos: quiénes son los autores intelectuales de los atentados y qué objetivos perseguían ellos».

Declaraciones de Eduardo Zaplana: Desde las filas del PSOE «se han manipulado testigos, se han impedido comparecencias y se han realizado informes a medida». «Jamás conseguirán el propósito de que el PP se calle. Seguiremos trabajando para conocer toda la verdad. Jamás vamos a aceptar el silencio desde nuestro papel de oposición, y nos vamos a negar al seguimiento de esas verdades oficiales en las que nos quieren instalar».

Acerca de este libro, dice Luis del Pino (uno de los principales impulsores de la “teoría de la conspiración”):
«Jaime Ignacio del Burgo es, sin lugar a dudas, uno de los políticos que más se ha distinguido en la lucha por saber la verdad de los hechos del 11-M. Desde que el Partido Popular le nombrara como uno de los representantes en la Comisión del 11-M, ha hecho lo posible y lo imposible por que la gran mentira de la versión oficial no se terminara imponiendo». Libertad Digital, 30.03.06.

Con estos precendentes a nadie debe extrañarle que un buen día Acebes nos diga: Yo nunca dije que los atentados fueran obra de ETA.

Y, lamentablemente, habrá quien aún así le crea.

7 comentarios:

ÓsQar dijo...

Debe ser que ya no me sorprende indignidad alguna de Acebes, el hipócrita profesional, porque en lugar de indignarme cuando oí la noticia, me eché media sonrisilla.

Anónimo dijo...

Hay verdaderas tesis doctorales circulando por los blogs para desmontar y hacer ver al que quiera que sí han respaldado la teoría de la conspiración. Peperufo en La sombra de Aznar ha hecho una ingente y documentada tarea, os la recomiendo a todos.

Felipe.G dijo...

Sí, he visto la de Peperufo, creo que es la que hace unos meses se hizo desde el blog 3 días de marzo y que está enlazada desde que fue publicada en mi listado de la columna de la derecha. Viene muy bien recordarla en estos momentos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. G Centeno dijo...

Del comentario dejado por el anónimo deduzco que el impresentable Luis del Pino va a seguir intoxicando y mintiendo. ¿Tiene algún límite la deshonestidad de esta gentuza?

Felipe.G dijo...

He borrado el comentario al que haces referencia, J. G Centeno.

Queralt dijo...

Hace pocos días que he encontrado este magnífico blog y en consecuencia el de 3días de marzo y todos los demás que constan en él así como, la sombra de aznar de peperufo. Los he encontrado casi simultáneamente y algunos de ellos estan incluídos en mi espacio: http://queralt7.spaces.live.com que es donde publico temas de política. (Hay acceso directo en el blog cuya dirección consta en la identidad del presente comentario.) Por supuesto, soy consciente de que, cualquier artículo que yo pueda publicar no alcanza la envergadura de todos los vuestros pero, considero que es tal la desvergüenza de estos impresentable que, todo lo que hagámos para dejarles al descubierto, es poco.
Gracias por estas ahí y por la información y, por mi parte, todo lo que pueda divulgar lo haré.

Cerezas con sabor a tristeza por la realidad que vivimos...

Queralt.