martes, marzo 20, 2007

¡Y yo con estos pelos!

“Hay que estar muy desquiciado, tener muy pocos escrúpulos o ser muy ignorante” para defender la teoría de la conspiración.
Esto de ahí arriba lo dice José María Fuster-Fabra, abogado de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo en el juicio del 11 M. Y lo clava.

No sólo dice esto el abogado sino que hizo lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo: dar las gracias a Juan Jesús Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax, por su labor durante los momentos que siguieron a los atentados del 11 M, cuando terminó su declaración el miércoles pasado.

En este extraño país desde determinado segmento ideológico afín al PP (y desde ese mismo partido) no sólo no se ha reconocido la labor que desempeñaron las fuerzas de seguridad del estado el 11 M y los días posteriores, sino que se ha sembrado todo tipo de sospechas e infamias sobre ellas. Recordemos, por poner un ejemplo, al recientemente salido del armario Jaime Ignacio Del Burgo quien casi hizo llorar al General Laguna durante su comparecencia en la comisión del 11 M.

Resulta también especialmente repugnante comprobar cómo determinados abogados (los de la AVT y José Luis Abascal, abogado de Jamal Zougam) parece que buscan más la culpabilidad de las fuerzas de seguridad que la de los propios terroristas.

Por eso conviene resaltar la actuación de José María Fuster-Fabra, quien se define a sí mismo como “conservador”, que abomina de la teoría de la conspiración. Y también conviene resaltar al periodista de derechas Enrique de Diego, quien ha dedicado parte de su tiempo a desbaratar las teorías de los cons-pirados. Es de agradecer que en la derecha haya personas que no se hayan dejado llevar por enloquecidas pseudo-teorías nacidas del rencor y antepuestas a la razón.

No sólo este abogado ha sacado hoy los colores a los cons-pirados: el Tribunal Supremo confirma el archivo de la denuncia contra el juez del Olmo hecha por la asociación ultraderechista Manos “Limpias”. Y puede que el asunto no quede unicamente en ese archivo, puesto que el TS no sólo archiva la querella, sino que considera que Manos “Limpias” puede haber incurrido en un delito de acusación y denuncia falsas. A ver si los empapelan de una vez, coño.

Como pueden ver, motivos más que suficientes para que PedrOjete (Piyey para los amigos) termine el día con los pelos de punta.

9 comentarios:

Indio dijo...

De Diego, ultraderechista dónde los haya, se le ha debido ir la pelota para decir estas cosillas...porque escribe auténticas burradas:
En su libro "suicidio de España" hace un claro llamamiento a un golpe de estado contra ZP...o eso me parece:
"Fue, entonces, cuando, en apariencia exhaustas las fuerzas, cansados los ciudadanos de tanto abandono revestido de prudencia, de tanto adormecimiento suministrado por sus falsos líderes morales, asumieron la tremenda responsabilidad de aquella hora y protagonizaron —contra viento y marea de coacciones y trampas electorales— la rebelión cívica, a la que aspiraba el mártir Fernando Buesa, y mil mártires más. Así me gustaría que terminara esta historia, que está por escribirse, porque la libertad es, siempre, mejor que la servidumbre"

Felipe.G dijo...

Sí, lo único que se salva de De Diego es el esfuerzo que ha dedicado a desenmascar a los cons-pirados.

Cuando la derecha habla de "rebelión" hay que echarse a temblar.

KlingonCome dijo...

Sin olvidar a Manel Gozalbo, director de Hispalibertas, un liberal sin pelos en la lengua.

Felipe.G dijo...

Cierto, flashman, me olvidaba de Manel Gozalbo.

Saludos.

GFO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gutiforever habla de nación y no de patria, ¡uy,uy, uy, demasiado progre lo veo!

Felipe.G dijo...

Lo siento, Pepeinverecundia, he borrado el post de gutiforever, no había visto que hacías referencia a él en tu comentario. Hacía alguna afirmación que considero intolerable y por eso lo he liquidado, que se vaya a calumniar a su casa.

Anónimo dijo...

Muy bien Felipe, me parece correcto; es más de vuelta a mi casa de clase de francés venía totalmente indignado, creo afirmaciones y comparaciones como las que ha hecho gutiforever son para llevarla a los tribunales. Mucho hablar de apología del terrorismo pero no se les arruga la frente en decir lo que dicen, ¡total saben que los jueces están de su parte! y si no que se lo pregunten a Hernando porqué tiene que hacer frente a la investigación que demanda el Supremo.

muriago dijo...

http://muriago.blogspot.com/2007/03/desagravio-para-ngel-acebes.html