sábado, marzo 03, 2007

La hora de la venganza

Actualización sábado 3 de marzo:

Apología del golpismo en ABC:
“Llamemos a las cosas por su nombre: esto es alta traición. Cabría preguntarse si un gobierno que humilla el honor de un Estado no merece algún tipo de castigo. En épocas menos confusas esta pregunta habría obtenido una respuesta inmediata y severísima”. Juan Manuel de Prada

Los cachorros de la ultraderecha comienzan a entrenarse:
Ataque con cócteles molotov a una sede del PSOE en Madrid.


¿Qué hacen dirigentes del PP como Esperanza Aguirre o Gallardón asistiendo a manifestaciones en las que se llama a la ciudadanía a la “rebelión”?

Desde el mismo día 15 de marzo de 2004 lleva la tropa ultra pepera buscando cómo vengarse de la derrota electoral. No ha perdido ocasión de hacerle pagar a Zapatero la bellaquería de ganarles en las urnas y se han manifestado utilizando la demagogia y el populismo derechista en más de una decena de ocasiones.

Rajoy ha instalado a su partido en un lenguaje nítidamente ultraderechista (“usted traiciona a los muertos”, “España se rompe”, “rendición ante los terroristas”) que deja en evidencia su apelación contínua y falsa a una forma de hacer oposición “centrista” y “moderada”. O Rajoy habla un idioma distinto al de la ciudadanía normal, o el concepto que tiene de moderación es erróneo.

Con ese lenguaje ha conseguido despertar a la bestia de la ultraderecha, antes avergonzada, que ahora se manifiesta sin pudor y sin poder ni querer disimular su odio al abrigo de la tropa de Rajoy.


Cuidado, Rajoy, porque no va a ser la ultraderecha la que haga caer a Zapatero.

Cuidado, Rajoy, porque a esa ultraderecha envalentonada algún día habrá que pararle los pies y para cuando llegue ese día puede que sea demasiado tarde... para tí. Porque a quien primero se va a llevar por delante es a tí.

El Partido Popular se comporta en la oposición tal y como lo hizo mientras gobernaba: irresponsablemente y con falta de sentido común demencial. A nadie debe sorprender por tanto donde estamos.

Si queda alguien con un poco de cabeza en el PP, debería hacer reflexionar muy seriamente a la actual dirección sobre la conveniencia de la nueva convocatoria de protesta que pretende Rajoy. Y no por el bien de Zapatero, que tiene mucho más apoyo del que tiene el PP (el de los millones de ciudadanos que le votaron y el de TODAS las fuerzas políticas democráticas del Parlamento), sino por el bien suyo, el del PP.

Cuidado, Rajoy.

Una encuesta para rebajar tensión:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no vote al psoe para esto. me siento humillado y traicionado.

Anónimo dijo...

GRACIAS ZAPATERO.
Nos has concedido lo que toda España estaba pidiendo.
Gracias por haber atendido a tantas manifestaciones en apoyo a la libertad de dejuana chaos y a tantas peticiones populares en favor de este heroe tan querido por todos.
Gracias por oir a subditos.

Ahora podrías soltar a parot o a txapote, que creo que han empezado a hacer dieta.

Anónimo dijo...

12-6-1985 ametrallea 2 personas y bomba trampa en el coche donde escapa mata 1 persona
29-7-1985 asesina 1 persona
9-9-1985 coche bomba mata 1 persona
25-4-1986 bomba en furgon 5 personas
17-6-1986 asesina 3 personas
14-7-1986 coche bomba mata 12 personas
Este es el historial de vuesto amigo, enhorabuena socialistas.

Anónimo dijo...

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales, aquí en la cárcel sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia"
dejuana chaos

¿Tenéis algo que decir socialistas?

Anónimo dijo...

suelo seguir tu blog, no en vano tengo varios comentarios a lo largo de el, se que imparcial no eres pero me has decepcionado un poco, crei que tendrias un poco de sentido critico para con el gobierno pero ni siquiera en el caso de la gran bajada de pantalones has sido capaz de ver algo malo, para ti simplemente el hecho de que el PSOE reciba criticas es culpa del PP, te ciega tu sectarismo y no eres capaz de ver mas alla de tu carnet del partido.

UN SALUDO

Felipe.G dijo...

Raul, no tengo carnet de ningún partido. Ni lo tengo ni es mi intención tenerlo jamás.

Particularmente me importa una mierda si se muere o no se muere De Juana. Pero eso que a tí o a mí o a otros muchos no nos importa sí debe hacerlo a un gobierno minimamente RESPONSABLE. A nosotros no debe exigirsenos esa responsabilidad, pero a un gobierno SÍ y a una oposición que ha gobernado, TAMBIÉN. Porque nada puede ser peor para este país que que muera un etarra en prisión, esto es lo que querría que sucediese el sector etarra que desea continuar la lucha armada, esa es la excusa que buscan para seguir atentando.

TODAS las fuerzas democráticas han apoyado la decisión del gobierno. Por responsabilidad, por sentido común. Los únicos que desearían ver muerto en prisión a De Juana son el PP y los más extremistas de ETA. Medita un poco sobre ello.

Felipe.G dijo...

Por cierto, la ultraderecha alimentada por el PP comienza a parecerse a los batasunos lo que un huevo a otro huevo:

Ataque con cócteles molotov a una sede del PSOE en Madrid:

http://www.20minutos.es/noticia/208068/0/sede/psoe/molotov/

Anónimo dijo...

¿Qué no puede haber nada peor que un ETARRA que muere en la carcel?
Pero tu quien eres ¿el hijo bastardo de Otegui?
¿Por que no le dices eso a los padres, hijos y mujeres de los asesinados?
Y tengo que decirte ademas que la responsabilidad de un gobierno no es bajarse los pantalones ante una posibilidad de que sigan atentando sino meterlos en la carcel y no sacarlos para que no sigan atentando.

Y veo que te preocupas por los del coctel molotov. Hombre es que es una vergüenza atacar una sede socialista en cambio si hubieran matado 25 guardia civiles a lo mejor te caían bien.

Felipe.G dijo...

Luis, a buen entendedor pocas palabras bastan. Si no lo entiendes es porque no puedes o porque no quieres.

enkil dijo...

La ultra-derecha descerebrada apoyada por los descerebrados del PP. Y yo me pregunto, ¿pero es que no hay una derecha normal que sea digana de una oposición y que haga una oposición con cabeza?.
Los ultras lo tienen claro, ante el fracaso de sus mentiras y el ridículo de sus conspiraciones ahora toca meter miedo.
Saludos Felipe, y que sepas que no estás solo y que esta gentuza no conseguirán nada.

Anónimo dijo...

Felipe, una simple pregunta:
Si mañana otro preso etarra se pone en huelga de hambre:
¿Debería el gobierno excarcelarle tambien para que no muera en prisión?

Felipe.G dijo...

Gracias, Jose.

Luis, cada caso debe ser considerado de forma individual, atendiendo y midiendo los pros, contras y consecuencias. En el caso del asesino De Juana estamos hablando de alguien que ya había complido sentencia por los 25 asesinatos, de alguien que había recibido beneficios penitenciaros de parte de los mismos que ahora ponen el grito en el cielo y de alguien que ya ha cumplido la mitad de la sentencia impuesta por amenazas, por lo que perfectamente podía recibir el 2º grado penitenciario, incluso si no hubiera estado en huelga de hambre.

Anónimo dijo...

O sea, que si no se dan condiciones parecidas:
¿hay que dejarlos que se mueran en la carcel?

Anónimo dijo...

Vaya Felipe la que te está cayendo con tanta jurásica visita.

Como puedes ver a algunos se les olvida que a este etarra nadie le ha "soltado" (es ignorancia), a diferencia de lo que se hizo en los gobiernos de Aznar, a otros se les olvida que ya ha cumplido su pena por asesinar, mal que nos pese, el Código Penal aplicable entonces era el que era y, encima, el gobierno Aznar le "regaló" más de 300 días por escribir un libro en el que (entonces sí), amenazaba a los demócratas, situación que fue reconducida por Zapatero, al quitarle más de 150 días de esa redención de pena, pero esa ignorancia es tan atrevida que no merece ser comentada, no se enteran que De Juana está preso por unas amenazas y que podrá salir en tercer grado en menos de 8 meses.

La cuestión es que necesitaban munición para seguir disparando contra el gobierno, sin recato alguno, seguir usando el terrorismo como baza electoral, algo tan asqueroso que deseo les reste tantos votos como aquel desgraciado fin de semana entre el 11 y el 14M.

Por cierto, de esos votantes socialistas "postizos" mejor no seguirles el rollo, son TROLLS y enfermos que nos hacen perder el tiempo. Ya tienen lo que deseaban, balas para disparar contra el PSOE, cócteles para lanzar, cuales batasunos, contra sedes socialistas, el tiempo acabará poniéndolos en su lugar.

Anónimo dijo...

Felipe: ni caso a todos "buenos cristianos" que aparecen gritando por aquí. El gobierno ha tomado una decisión difícil y muy poco partidista, pero muy acertada. Los partidarios de la lucha armada necesitan excusas para seguir con ella ante la sociedad vasca y en este momento la actitud mas inteligente es no darselas, porque Eta solo estará derrotada cuando TODA la sociedad la condene.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

muchimuchi, no seas soplapollas, la excusa para seguir con la lucha armada no son los presos, es la independencia de euskadi, haber si te enteras.

Jose carlos, la cuestión es que también hubiera sido igual de legal mantenerle en madrid pero zapatero eligió mandarle a casa.

FELIPE, no has contestado. ¿Puedes decirnos donde está el limite para que un preso en huelga de hambre se vaya a casita a cumplir la condena o muera en la carcel sin que cedamos al chantaje?

Felipe.G dijo...

El límite lo dictaminan los médicos y los jueces.

Anónimo dijo...

JUA, JUA, ME TRONCHO
¿que juez o medico ha dictaminado que vaya a casa a cumplir la pena o que el hospital de madrid es tan malo que hay que mandarlo al de donosti?

Anónimo dijo...

En este blog, tan parcial, solo se habla de ultras por aquí y por allá. Debería haberlos a miles, pero yo no los encuentro,lo que me lleva a pensar que a zetapeta y los suyos les gustaría que volviesen los guerrilleros de cristo rey la triple A y los batallones. Esto les permitiría seguir machacando a la derechona.
Así que si las encuestas les siguen siendo negativas, no seria de extrañar que dentro de poco surja un grupo de estos naturalmente creado por ellos.

Anónimo dijo...

Las manifestaciones del PP y de su séquito (Cope, ABC, AVT...) no hacen más que radicalizar y sacar las cosas de contexto.

El anti-nacionalismo perifèrico vende mucho y el PP está explotando esa vía. Pero parece que no se dan cuenta de las consecuencias negativas que puede tener esto. Cada vez más gente en las calles, cada vez más odio entre españoles, cada vez más atrevimiento en las declaraciones...

Si la ultra-derecha no pone freno a esto, aquí terminamos en guerra civil.

Unknown dijo...

Estoy horrorizado ante la diferencia de materia gris en unos comentarios y otros. Mientras las personas con un mínimo de cerebro (y... (me temo) de decencia) argumentan con claridad y no se contradicen, los demás utilizan posiciones falsas, fanatismo, reflexiones de guardería y faltas de ortografía, mienten, miden un mismo caso con un rasero opuesto. Defecan encima de cadaveres calientes cuando les utilizan para esgrimir sus pobres ideas. Vuelven a defecar sobre ellos cuando les resultan incómodos por no poderle sacar partido.
Defecan sobre cientos de miles de cadaveres de segunda clase cuando se olvidan de que su lider apoyó una descomunal mentira que consiguió que el mundo fuera un lugar menos seguro, y 192 familias en España y unas 500.000 en Irak lo han padecido.
La fractura social en España es evidente cuando alguien como de prada hace apología del genocidio para protestar contra la apología del terrorismo. Hay una mitad de España que vemos en de juana a un monstruo fanático al que quisieramos en prisión para toda la vida, pero acatamos la justicia, sobre todo si puede servir a acabar con las muertes. Esto empieza a ser peligroso porque se está generando odio y la ira ciega