miércoles, diciembre 27, 2006

Ya no está

¿Recuerdan?:


Pues ya no está. Hoy me he acercado de nuevo a la web del PP de Foz y han retirado el video del ˝etarra del 11˝ que ˝probaba que ZP estaba en el ajo˝. La semana pasada se publicaba la noticia de que el PP de Guadix colgaba este mismo vídeo en su web, pasando a retirarlo cuando el hecho trascendió públicamente. Recordemos lo que afirmaba el PP de Foz respecto a este vídeo: Video remitido por la Vicesecretaría Nacional de Comunicación.

¿Tienen Rajoy y Acebes algo que decir al respecto de que desde la Vicesecretaría Nacional de Comunicación se remitan y publiciten vídeos de contenido difamatorio?

El PP de Guadix no ha dejado rastro del paso del vídeo difamatorio en su web, pero la acción del PP de Foz ha quedado guardada aquí a buen recaudo.

5 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

La verdad es que Rajoy y Acebes no espero nada, pero echo en falta la intervención de la justicia, la difamación gratuita mina las bases de nuestro estado de derecho y tarde o temprano puede hacer tambalear nuestra democracia.

Un saludo.

Ruby Marmolejo dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

esto pasa por que la justicia no actua como debe,por que si estos señores supieran que despues del juicio de 11M tomara medidas contra ellos , no sacarian tan inmundo video a la palestra.
Yo creo que la justicia despues del juicio del 11M fuera abriendo procesos que metan a gente como esta en un buen follon ,por mentir y para la proxima estrian calladitos la boca.

Jesús dijo...

Cuando el vídeo en cuestión salió a la luz yo mismo alucine al leer y oír a muchos cantar victoria. Cuando lo vi por primera vez sólo pude reírme de las conclusiones a las que llegaban los editores del bodrio en cuestión. ¿Tan convencidos están los conspiranoicos de su invento como para creerse a pies juntillas todo lo que aquí se contaba?.
Evidentemente la decepción llego poco después cuando les dieron con el vídeo en las narices.
Lo sorprendente es que el PP siga cayendo en la trampa una y otra vez

Anónimo dijo...

Como Raúl de Madrid, creo que se está notando mucho la influencia del PP en la judicatura, y el gobierno creo que debería poner toda la carne en el asador de la fiscalía, para denunciar tanto mangoneo, manipulación y juego sucio, que vienen protagonizando los líderes del PP y sus medios afines.
Saludos