domingo, diciembre 10, 2006

Vuelven las hienas


Desde que Del Olmo dejara la conspiración de PedrOjete con el culo al aire, este juez está siendo fruto de los feroces ataques de este libelo, tanto por parte del ˝sherif˝ que lo dirige como de alguno de los mercenarios que escriben en él. Este fin de semana ha sido especialmente sangriento y ayer sábado varios ˝articulistas˝ del citado panfleto se han dedicado a atacarle con especial saña. Antaño le tocó a Garzón sufrir la persecución de los chicos del sherif del corpiño rojo.

Estas prácticas deben ser calificadas como mafiosas más que como periodísticas: amedrentan, coaccionan, insultan y difaman para que nadie se atreva a ponerse delante de ellos.

Ayer titulaba Isabel San Sebastián (su cara lo dice todo) un repugnante artículo titulado ˝vuelven las ratas˝. Querida Isabel, las ratas no es que hayan vuelto, las ratas luchan por volver desde que las echamos la gran mayoría de los ciudadanos españoles que fuimos a votar el 14 de Marzo de 2004.

Las hienas llevan desde el 14 de marzo de 2004 afilando sus dientes para embestir con furia y verdadero frenesí al actual gobierno de Zapatero, el gobierno de un hombre fundamentalmente bueno. Sucede lo de siempre en este país: se odia y ataca con mayor saña al bueno que al malo. Aunque las hienas crean ver debilidad en José Luis Rodríguez Zapatero, se equivocan, es más fuerte de lo que ellos piensan.

Las ratas de ayer alimentaron y engordaron a las hienas de hoy.

La moralidad de Rajoy
:
Oir hablar a Rajoy (el que nos quiso meter el vídeo de Medellín por la puerta de atrás) de moralidad es como oir hablar a una prostituta acerca de las bondades de la castidad. Declaraciones extravagantes que causan estupor, cuando no vergüenza ajena.

Ana Pastor:
Ha hablado hoy Ana Pastor sobre la encuesta publicada por el euskobarómetro acerca de el proceso de paz. A esta mujer se le nota demasiado que le cuesta Dios y ayuda aprenderse las consignas de Génova 13 rue del percebe. O esto o es que ni ella misma se cree lo que dice y le cuesta disimularlo. Apuesto por la segunda opción.

Actualización a las 22.00 horas.

Pinochet:
Muere una rata, o una hiena, como prefieran. Muere en la cama sin ser juzgado. Pudo haber sido juzgado en España hace años, pero la Audiencia Nacional de Fungairiño se negó a ello, supongo que siguiendo el dictado del gobierno de Aznar.

8 comentarios:

KlingonCome dijo...

El inMundo hace tiempo que dejó aparcadas las prácticas deontológicas para buscar en exclusiva el beneficio empresarial puro y duro. Sabe con quien va a ganar más y apuesta por ello a tope. En ello está. Y si hace falta reciclar noticias para decir lo mismo que hace dos años, se hace y punto.

¿Es posible que todo sea por no haberle conceditdo la jodida licencia de TV?

Felipe.G dijo...

Muy bueno el post de flashman de hoy en su blog. PedrOjete toma el pelo a sus lectores y estira la conspiración retomando informaciones que ya publicó en su día.

Al fin y al cabo la estrategia de PPedrOjete y del PP no se diferencia mucho: engañar y tomar el pelo a los españoles.

Felipe.G dijo...

Andrés Villena, agradezco tus ánimos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como el asnar permitiria que se juzgara a su abuelete 2 pinocho por que el abuelete 1 es su idolo franco por eso nos la quiso meter con rajoi para imperar el desde las faes y madar cual dictador y tirano,por que mentiroso,ladron y otras cosas mas que tiene el amigito de bush(como recuerda esos años de vecaria pagando)

Anónimo dijo...

No sé la edad de los que escriben en este blog, imagino son mucho más jóvenes que yo.
Yo también pertenecía a vuestro grupo, aprendí que era mucho más aceptable hablar del existencialismo, la pintura abstracta que ni el autor entiende y la relatividad de las cosas.
Un día crecí. Decidí ser yo y me dio por investigar todo lo que había dado por cierto porque "era lo que estaba de moda en el mundo intelectual" ¡Oh sorpresa! ¡Cómo recordé a quien tan sabiamente dijo: "solo sé que no sé ná"!
Ya que os tomáis el tiempo de construir estos blogs y escribir y contestar mensajes, os deseo que os llegue el día mágico que yo viví y consideréis el que en todos los debates hay dos partes y que no perderéis el tiempo analizando minuciosamente ambas partes como si vuestra vida dependiera de ellas. Asumo que sois ciudadanos corrientes y que vuestro plato y techo no dependen del gobierno de ZP.

Felipe.G dijo...

Anónimo, no prejuzgues sin saber, que te puedes equivocar.

KlingonCome dijo...

Recomiendo encarecidamente el artículo que el liberal Manel Gozalbo dedica a Jimémez LosantoSS en Hispalibertas a cuentas de la conspiranoia. Absolutamente memorable.

Felipe.G dijo...

Muy interesante el artículo, Flasman. Hay que tomarse su tiempo para leerlo en su totalidad.

Saludos.