miércoles, diciembre 13, 2006

Trío de ˝ases˝

Zaplana habla de… Zaplana:
Zaplana, cuyo nombre aparece en casi todos los chanchullos habidos en la Comunidad Valenciana, se ofende porque la justicia ha archivado su querella contra los socialistas que grabaron una conversación en la que unos empresarios acusaban al portavoz del trío calavera pepero de cobrar comisiones millonarias. Se hace la doncella ofendida quien día sí y día también ofende los oídos de quien tiene sensibilidad suficiente para reconocer al tramposo en su juego. Aquel que en numerosas ocasiones ha acusado de ladrones y corruptos a los socialistas, cuando no les menta el GAL, se siente ˝desalentado˝ y califica la denuncia de los diputados socialistas valencianos como ˝una de las actuaciones políticas más rastreras que conozco˝. Como siempre sucede con Zaplana, habla de los demás a partir de su propia experiencia. El espejo que todo lo refleja le devuelve una imagen que no le gusta, pero que le pertenece.

A PedrOjete le huele el 11 M
.
Después de las últimas actuaciones de la Justicia, desbaratando a los peritos falsificadores del ácido bórico, y metiendo en chirona a los policías co–fabuladores, a PedrOjete no le queda otra que seguir el ejemplo de los escritores fracasados a los que se les agotan los recursos literarios: reeditar los viejos éxitos o plagiarse a sí mismos. Reaparece Vera y reaparecerá la Kangoo, la Orquesta Mondragón, la mochila de Pocholo y el reloj despertador que no era tal.

Lleva el intrigante y fabulador más de 2 años dando la tabarra con el 11 M y a la única conclusión formal que hemos llegado es a que el único gato encerrado que hay en todo esto es él. Dificilmente disimula ya el sherif del corpiño rojo su odio hacia todo lo socialista, pero su juego sólo puede gustar a los hooligans que quieren reafirmarse en sus rencores.

La Cope y Pinochet
.
Desde la COPE se han oído las más indecentes defensas realizadas en este país a favor del asesino y tirano Pinochet. Se ha justificado su traición y se ha alabado su gestión económica. El ánimo de hacerlo así es claro: conecta con la justificación que vienen haciendo del golpe de Estado de otro asesino y tirano como fue Franco e indirectamente inducen a comparar la situación del Chile de Allende con la España de hoy de Zapatero. ˝Liberales centristas˝ como Dios manda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego los tres personajes que sacas a colacion hoy,son pperros de ppresa pero en algo se van a equivocar y sobretodo cuando empiece el 11M,por que mucha gente da por valida la palabra(si asi se le puede llamar a la blasfemia)y creen que lo que dicen tienen pruevas,cuando vean que este quiere segir viviendo del gal y del cuento de cuatro chrizos,veremos si no le pierden el respeto

ÓsQar dijo...

A mí me sigue acojonando un poco todo el asunto del progolpismo promovido por los radicales de la COPE. Parece que la muerte del criminal Pinochet les ha servido de excusa para volver a sacar a la palestra las consabidas justificaciones que han usado siempre para el franquismo: que el país era un caos por culpa de la gestión del gobierno de izquierdas y que hacía falta alguien de mano dura que llevara las riendas como dios manda.
Lo tremendo es comprobar cómo tratan de proyectar esta imagen sobre la España actual, acusando día sí y día también a Zapatero de tener a la sociedad española al borde del colapso; cuando la realidad que todos podemos ver a diario es que vivimos en país razonablemente estable y en el que a los ciudadanos les interesan otros temas (vivienda, sanidad, educación...) diferentes del 11-M y la "ruptura de España".

Felipe.G dijo...

La COPE es ahora lo que en su día fue EL ALCAZAR, el refugio de la ultraderecha de este país.

Saludos.

Anónimo dijo...

No os confundais, en la COPE son liberales, al menos así se autodenominan ellos, pero claro, liberales se consideran también los que apoyaron a Pinochet, y hasta el mismo viejo asesino ese, del que Losantos se diferencia sólo en la edad y el número de asesinados (0 por más de 3.000)